Mejores apps de cuidadores de mascotas para Android

Mejores apps de cuidadores de mascotas

Por unas razones y otras, lo cierto es que las mascotas se han vuelto una parte importante en la vida de mucha gente. No faltan quienes, de hecho, las consideran una parte fundamental de la familia, sin escatimar en gastos para que su perro o su gato reciban los mejores cuidados inimaginables. Especialmente cuando llega el verano, las vacaciones, y por el motivo que sea no se puede prestar la compañía adecuada al animal doméstico correspondiente. Por esa razón, en este artículo vamos a repasar algunas de las mejores apps de cuidadores de mascotas.

Al igual que sucede cuando uno requiere encontrar un hotel de garantías o cualquier servicio por el estilo, a la hora de dar con cuidadores de mascotas suele ser importante tener en cuenta las consideraciones de otros usuarios. O lo que es lo mismo, no dejar al perro o al gato con cualquiera, sino con profesionales que saben que responderán correctamente ante tal responsabilidad. Por esta razón, y conscientes de ello, hoy por hoy hay un montón de aplicaciones distintas que prestan ayuda a los poseedores de mascotas. A continuación mostramos algunas de las que, al menos a nuestro juicio, son las más interesantes.

Rover: Cuidadores de perros

Mejores apps de cuidadores de mascotas

Actualmente se vive, para qué negarlo, una situación peculiar. Por una parte crece de manera impresionante el número de mascotas, principalmente perros y gatos, en las casas de muchas personas. Pero tampoco hay que obviar que los trabajos y las responsabilidades del día a día quitan tiempo en muchos sentidos. Es ahí dónde surgen ayudas como Rover, una de las mejores apps de cuidadores de mascotas para Android.

Rover: Cuidadores de perros son, como su propio nombre indica, cuidadores en el más amplio sentido de la palabra. Entre sus principales servicios está el de ofrecer alojamiento del más alto nivel para los perros, pero también se ocupan de pasear al animal, si es eso lo que se busca, o incluso actúan como guardería canina. Lo mejor de todo es que su app es sencilla de utilizar, incluso para los menos puestos en temas tecnológicos, y que demuestra un clarísimo cariño por los animales en general y por los perros en particular. Rover permite que los dueños de las mascotas estén tranquilos, que es algo que siempre se busca en este tipo de empresas. Por ejemplo, existe un servicio de GPS para poder ver en cualquier momento las rutas que se realizan a la hora de sacar a los animales a tomar el aire y hacer sus cosas. Además de compartir fotos y mantener siempre un perfil actualizado de la situación de la mascota. Una garantía, vaya.

Rover - Hundesitter & Walking
Rover - Hundesitter & Walking
Developer: Rover.com
Price: Free

PetBacker, una de las mejores apps de cuidadores de mascotas

Mejores apps de cuidadores de mascotas

Dentro de las mejores apps de cuidadores de mascotas para dispositivos Android, PetBacker también ocupa un lugar destacado. Para darse cuenta de ello solo hace falta echar un vistazo a las buenas opiniones que los usuarios acostumbran a compartir acerca de esta herramienta. Básicamente se trata de una aplicación que acerca a los dueños de mascotas con todo tipo de profesionales, ya sea para pasear a su mascota, cuidar de ella cuando surge un imprevisto, cortar su pelo o casi cualquier cosa que se puede imaginar.

Lo bueno de PetBacker es que forma una comunidad, por así decirlo, que siempre es transparente, para que se disponga de la seguridad de que un perro o un gato está siempre en las mejores manos posibles. Además, PetBacker también tiene una cierta de naturaleza de red social, por decirlo de alguna manera. En ella todos los apasionados de los animales pueden presumir de su mascota, compartiendo fotos, haciendo comentarios y ese tipo de cosas tan de moda en los tiempos que corren. Además de útil, también puede hacerse entretenida. Seguro que si la descargas, disfrutarás de ella.

11Pets, de las mejores apps para cuidadores de mascotas

Mejores apps de cuidadores de mascotas

Tener una mascota es, en la mayoría de los casos, una gran responsabilidad, pero también una diversión en sí misma. Por eso algunas apps como 11Pets te permiten pasártelo bien mientras te esfuerzas porque a tu animal de compañía no le falte de nada. Una de las grandes ventajas de esta app es que resulta muy atractiva a nivel visual, además de ser útil y realmente completa.

En líneas generales podría decirse que se trata de una aplicación perfecta para el seguimiento en el día a día de los cuidados de una mascota. Pero lo que la convierte en una de las mejores apps de cuidadores de mascotas es el gran cariño que parece mostrar siempre hacia todo tipo de compañeros peludos, como ellos mismo se esfuerzan por recordar a cada momento. Si cada mascota es un mundo, como se suele decir, lo cierto es que todas ellas tienen sitio en 11Pets. Especialmente recomendable para familias que cuentan con una mascota, peluqueros profesionales, miembros de una protectora de animales, etcétera. Nada mejor que tenerlo todo perfectamente ordenado siempre.

11pets: Haustierpflege
11pets: Haustierpflege
Developer: 11 Pets Ltd
Price: Free

My Virtual Pet Shop: Animales

Mejores apps de cuidadores de mascotas

Desde los tiempos del clásico Tamagotchi, las mascotas virtuales no han dejado de estar de moda. Por eso, para dar algo más de variedad a este artículo, queríamos hablar de My Virtual Pet Shop: Animales. Como su propio nombre indica, se trata de una “tienda de mascotas virtual” que permite cuidar de animalitos virtuales. No es una app de cuidadores de mascotas al uso, pero es igualmente divertido.

¿Te encantan los animales y cuidar de ellos pero no tienes tiempo ni oportunidades para tener una real? Pues seguramente My Virtual Pet Shop sea un sucedáneo interesante. Sobre todo cuando se trata de niños, puede resultar un entretenimiento que, de alguna manera, también prepare a los más pequeño de la casa a ser más responsables antes de estar más o menos al cargo de un animal de verdad. El juego, por así llamarlo, está compuestos por distintos niveles, se hace muy animado y cuenta con una estética de dibujos animados realmente atraciva. El reto de conseguir monedas y nuevos objetos con los que cuidar a tus mascotas supone un aliciente que hace que siempre haya nuevas cosas por hacer. Es otra forma de cuidar de mascotas, pero está bien.

My Virtual Pet Shop Tierspiele
My Virtual Pet Shop Tierspiele

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.