Las 10 mejores apps de fondos de pantalla para Android

Las mejores apps de fondo de pantalla

Todos los teléfonos siempre vienen con un fondo de pantalla por defecto, con algún color o forma que represente al fabricante. Es bastante común que las personas quieran cambiarlo por uno que les guste más. En este artículo traemos las mejores apps de fondos de pantalla para Android que puedes utilizar para descargar el fondo que quieras rápidamente.

Existen una infinidades de aplicaciones donde se pueden encontrar imágenes bien organizadas y temáticas para establecer como fondo de pantalla en tu Android.

Libros digitales en app Android
Artículo relacionado:
Las mejores apps para leer libros en Android

Mejores apps de fondos de pantalla para Android

Las siguientes aplicaciones que vamos a mencionar están consideradas por nosotros como las mejores apps de fondos de pantalla para tu móvil Android:

Tapet

Tapet

Tapet es una aplicación que destaca por un sistema de generar wallpapers especializados para tu teléfono, según los gustos que muestras a través de tus búsquedas.

De esta forma, siempre vas a tener un fondo de pantalla único para tu celular, además de poder personalizarlos para agregarle cualquier cosa que te interese. La app es gratis en su descarga, aunque, tiene compras en su interior que te impiden acceder a ciertas funciones para cambiar los wallpapers.

Tapet Wallpapers
Tapet Wallpapers
Developer: Adrian Aisemberg
Price: Free

Walli

Walli

Esta es una app con más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo, que pueden subir imágenes creadas por ellos mismos, así como crear sus propias colecciones de temas y salvapantallas.

Esto hace mucho más personal la experiencia de búsqueda, además que permite seleccionar múltiples fondos de pantalla que vayan rotando cada cierto tiempo en tú móvil.

Walli - 4K, HD Wallpapers
Walli - 4K, HD Wallpapers
Developer: Tap-Mobile
Price: Free

ZEDGE

Zedge

Con ZEDGE podrás tener a tu disposición los mejores fondos de pantalla más populares, ya que no solo está disponible en todo tipo de dispositivos y sistemas, sino que también cuenta con múltiples funciones. Incluye imágenes por categorías y de tamaño ajustable, pueden personalizarse wallpapers de la app o crear imágenes desde cero.

Su sistema de búsqueda es bastante completo, pudiendo buscar a través de categorías o por nombres, y, también, cuenta con tonos de llamada y sonidos disponible para descargar y personalizar.

ZEDGE™ Töne Hintergründbilder
ZEDGE™ Töne Hintergründbilder
Developer: Zedge
Price: Free

Bing Wallpapers

Bing wallpapers

Esta app fue creada directamente por Microsoft, la misma te ayuda a conseguir fondos de pantalla espectaculares y de muchos tipos diferentes. Una de las principales claves de esta app es que puedes cambiar el fondo de pantalla a diario porque recopila fondos de pantallas usados en Bing a lo largo del tiempo.

De esta forma podrás programar la app para que renueve el fondo de pantalla de tu teléfono a diario. Esta app no ha sido lanzada oficialmente en la Play Store en muchos países, es por eso que se recomienda descargarla en formato APK a través de tu página de preferencia para descargar este tipo de archivos.

Bing Wallpapers
Bing Wallpapers
Price: To be announced

STOKiE

Stokie

Con esta aplicación podrás tener acceso a los fondos de pantalla de las principales marcas de teléfonos en el mercado actual. Además de esto, todos los fondos de pantalla están en HD y puedes adaptarlos de la forma que elijas.

Una app que puedes conseguir totalmente gratis en la Play Store, esto sin la necesidad de hacer compras adicionales o ver anuncios por usar la aplicación.

STOKiE - HD Stock Wallpapers
STOKiE - HD Stock Wallpapers
Developer: 367Labs
Price: Free

Muzei Live Wallpaper

Moazi wallpaper

Si lo que estás buscando son fondos de pantalla animados, Muzei Live Wallpaper es una de las mejores opciones que puedes conseguir en Android, esta es una app que te da acceso a una gran cantidad de fondos de pantalla basados en obras de arte de grandes artistas de todo el mundo y de diferentes épocas.

Los fondos de pantallas de esta app son interactivos y puedes configurarlos para que cambien con el paso del tiempo, además de esto, la app te da toda la información relevante de los cuadros en los que están basados los fondos de pantalla y de sus artistas. Muzie está disponible en la Play Store totalmente gratis y para usarla no debes ver anuncios ni nada similar.

Muzei Live Wallpaper
Muzei Live Wallpaper

Backdrops

Backdrops

Backdrops es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más conocidas por los usuarios de Android, esta app lleva ya bastante tiempo en el mercado y puedes conseguirla totalmente gratis en la Play Store.

Esta es una app bastante equilibrada e intuitiva que cuenta también con una enorme selección de fondos de pantalla para elegir. La app tiene anuncios y compras premium en su interior, pero aún así es una de las mejores aplicaciones de este tipo actualmente.

Backdrops - Wallpapers
Backdrops - Wallpapers

Minima

Minima

Si buscas fondos de pantalla animados Minima es para ti. Esta es una app que se encarga de generar fondos de pantalla animados en estilo minimalista, fondos de pantalla que también podremos editar para adaptarlos a nuestro gusto y estilo. Puedes elegir el movimiento del fondo de pantalla, el patrón que seguirá, los colores y mucho más.

Esta aplicación puedes conseguirla totalmente gratis en la Play Store, también cuenta con una versión Pro que te da más opciones a la hora de elegir fondos de pantalla y personalizarlos.

Minima
Minima
Developer: Minima Global
Price: Free

Resplash

Resplash

Esta es posiblemente una de las app para conseguir fondos de pantalla más completas actualmente. La misma cuenta con más de 1 millón de fondos de pantalla para elegir, estos pueden ser fondos animados o imágenes en HD. Además, constantemente se está actualizando, por lo que cada día puedes conseguir más fondos disponibles.

Con Resplash también podrás elegir fondos aleatorios que se cambien para así darle a tu teléfono un look fresco cada cierto tiempo. La app puedes conseguirla en la Play Store de forma gratuita.

Resplash - Wallpapers
Resplash - Wallpapers
Developer: Brandon Lam
Price: Free

Minimalist Wallpapers

Minimalist wallpaper

En el propio nombre de la aplicación se puede llegar a intuir lo que nos podemos encontrar en ella. Esta aplicación nos ofrece una enorme variedad de fondos de pantalla minimalistas, estos fondos están organizados en categorías para así facilitar su búsqueda.

La app actualiza constantemente cada una de sus categorías con nuevos fondos y también te da la posibilidad de poder editar algunos fondos de pantalla para adaptarlos a tu gusto. Puedes conseguirla en la Play Store totalmente gratuita, cuenta con compras premium en su interior, y una versión de pago, aunque si no se hace ningún pago, sigue siendo igual una excelente opción a tomar en cuenta. Es una de las mejores apps de fondos de pantalla.

MINIMALIST WALLPAPERS
MINIMALIST WALLPAPERS
Developer: Jnd Walls
Price: Free

Todas las apps de este artículo están disponibles en la Play Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.