Las mejores aplicaciones para celebrar el día de San Valentín

Día de San Valentín

El próximo 14 de febrero, se celebra San Valentín, un día que se ha sumado a la celebración consumista en la que nos encontramos. Sin embargo, en algunas ocasiones, el regalo más apreciado no es algo material, si no unas bonitas palabras que confirmen el amor que se procesan ambos personas.

Si lo tuyo no es la imaginación, no tienes tiempo para sentarte un rato y expresar tus sentimientos o simplemente quieres quedar bien, a continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para celebrar el día de San Valentín, aplicaciones con las que podrás salir airoso de este día reafirmando, un año más, tu amor hacia otra persona.

Marcos de fotos de San Valentín

Marcos de fotos de San Valentín

Marcos de fotos de San Valentín pone a nuestra disposición una amplia gama de marcos de fotografías con motivos florales para celebrar este día con nuestra pareja. No incluye un editor de fotografías, por lo que debemos elegir cuidadosamente tanto nuestra imagen como el fondo de pantalla que mejor se adapta.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Marco de fotos de San Valentín
Marco de fotos de San Valentín
Developer: Unknown
Price: Free

Valentine’s Day Photo Frames

Valentine's Day Photo Frames

Una bonita forma de celebrar San Valentin es a través de una foto en pareja decorada con un marco romántico. La aplicación pone a nuestra disposición un gran número de marcos de todo tipo, nos permite añadir filtros y textos a la imagen, cambiar el tamaño para ajustar la imagen al marco, modificar el brillo…

Una vez hemos creado la composición ideal, podemos almacenar en nuestro dispositivo para posteriormente imprimirla, aunque lo más probable es que quieras compartirla a través de la aplicación de mensajería que utilices habitualmente, una opción que, obviamente, también está disponible.

Valentine’s Day Photo Frames está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no contiene compras, pero si anuncios. La aplicación no tiene muchas reseñas, sin embargo, eso no significa que el contenido que nos ofrezca no esté a la altura para nombrarla en este recopilatorio.

Valentine's Day Photo Frames
Valentine's Day Photo Frames
Developer: Gajrup apps
Price: Free

Marcos de fotos San Valentín

Marcos de Fotos San Valentín

Otra interesante aplicación disponible en la Play Store de Google para celebrar San Valentín, la encontramos en la aplicación Marcos de fotos San Valentín. Esta aplicación pone a nuestra disposición un gran número de marcos de fotografías con las que podemos personalizar nuestras imágenes juntos.

A diferencia de la aplicación anterior, esta no nos permite personalizar las imágenes añadiendo texto o editando las imágenes, sin embargo, es una excelente opción para aquellas personas que no puede perder el tiempo creando la tarjeta de felicitación perfecta, sino que únicamente quieren cumplir el trámite.

Marcos de fotos San Valentín, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero no compras dentro de la aplicación.

Marcos de fotos San Valentín
Marcos de fotos San Valentín
Developer: Unknown
Price: Free

Feliz San Valentín

Feliz San Valentín

Si todavía estamos detrás de la persona que nos gusta y queremos declararle nuestro amor durante este día o durante cualquier otro día del año, la aplicación que estás buscando es Feliz San Valentín.

La aplicación Feliz San Valentín, pone a nuestra disposición de forma gratuita, un gran número de frases románticas e imágenes de amor ideales tanto para este día como para cualquier otro día del año si queremos reclamar la atención de la persona que nos gusta.

Feliz San Valentín está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no incluye compras, pero si anuncios. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir 71 valoraciones. No son muchas, pero nos permite hacernos una idea de lo que nos ofrece.

Editor de fotos de San Valentín

Editor de fotos San Valentín

Una de las aplicaciones más completas disponibles en la Play Store para crear felicitaciones para San Valentín es esta, una aplicación que, si tienes mucho tiempo libre, te permitirá crear una fantástica e inigualable felicitación con tu pareja.

No solo pone a nuestra disposición un gran número de marcos de foto tipo, sino que, además, es un completo editor de fotografías permitiéndonos recortar las personas para cambiarles el fondo, modificar la opacidad, aplicar un gran número de filtros de todo tipo además de stikcers, añadir textos personalizados…

Editor de fotos de San Valentín está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, compras destinadas a eliminar los anuncios exclusivamente.

San Valentín Fondo Animado

San Valentín Fondo Animado

Si lo que quieres es demostrar y celebrar que estás enamorado/a, la aplicación que estás buscando es San Valentín Fondo Animado. San Valentín Fondo Animado, es una aplicación que nos permite disfrutar de imágenes inspiradas en el amor como fondo de pantalla en movimiento de nuestro smartphone.

Esta aplicación pone a nuestra disposición un gran número de fondos de pantalla animados con temática de San Valentín, con efecto paralaje 3D, imágenes en HD y con la posibilidad de modificar tanto la cantidad como el número de elementos que se muestran en movimiento.

San Valentín Fondo Animado, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación.

Día de San Valentín Fondo

Día de San Valentín Fondo

Otra aplicación que nos permite añadir un fondo de pantalla con temática amorosa es Día de San Valentín Fondo, una aplicación pone a nuestra disposición 10 fondos de pantalla con efecto 3D, resolución 4K a animados mostrando chispas y luces.

Al igual que todas las aplicaciones de fondos de pantalla animados, una vez hemos apagado la pantalla del dispositivo, la animación deja de funcionar, por lo que no repercute en la duración de la batería. Además, es compatible con el 99% de los dispositivos del mercado.

Día de San Valentín está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Pegatinas del día romántico WAStickersApps

Pegatinas del día romántico WAStickersApps

Como podemos intuir por el nombre de esta aplicación, Pegatinas del día romántico, pone a nuestra disposición una amplia variedad de stickers para WhatsApp, stickers que basados en el Día de San Valentín pero que podemos utilizar también a lo largo del año para recordar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros y cuanto la queremos.

Los stickers disponibles en están clasificados en diversas categorías por lo que es muy sencillo el que queremos utilizar en cada momento: Te amo, corazones, regalos, comidas y bebidas, parejas, boda, San Valentín, feliz día…

Pegatinas del día romántico WAStickersApps está disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace. La aplicación incluye anuncios pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación.

Pegatinas del día romántico
Pegatinas del día romántico
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)