Mejores juegos para Android sobre adivinar logos

Si crees que eres un gran conocedor de la publicidad y de los logos de las diferentes marcas que inundan el mercado aquí te traemos una serie de juegos que determinarán tu destreza visual y tu memoria, pasando no solo por logos si no por otros temas muy divertidos como personajes.

Juegos de logos

Logo Quiz

Logo Quiz
Logo Quiz
Developer: bubble quiz games
Price: Free+

Logo Quiz

Este juego de creación española, es uno de los más descargados en la Play Store superando el millón de descargas, actualmente el juego se ha actualizado en el mes de Octubre de 2019. Y estamos seguros que hará que te sorprenda sobre los conocimientos que tienes de los logotipos.

Logos Quiz es un juego gratuito lleno de diversión que consiste en adivinar el nombre de cientos de logotipos de diferentes compañías y empresas.

Cada día, en todas partes vemos logotipos de diferentes marcas. En la tele, al caminar por la calle, en las revistas… ¡en fin, en todas partes! Cuántos somos capaces de reconocer?

Más de 2500 logotipos disponibles para adivinar en 52 excitantes niveles.

Quiz: juego de logotipos – Adivina la marca

Quiz: Logospiel
Quiz: Logospiel
Developer: Lemmings at work
Price: Free

Quiz

¿Te gustan los quiz y las adivinanzas? ¿Crees que conoces muchas marcas de todo el mundo? ¡Quiz Juego de Logotipos es perfecto para ti! ¡Comprueba cuánto sabes!

Con este juego podrás adivinar entre 2625 marcas de todo el mundo, las cuales están divididas en diferentes niveles, alcanzando hasta un número de ochenta y seis diferentes. Incluye marcas españolas, con un nivel de específico del mismo. Podrás encontrar nuevos retos con cada nivel.

Además podrás competir con tus amigos y jugadores de todo el mundo y retarlos. En este juego podrás conseguir diferentes pistas para adivinar la respuesta correcta y alcanzar tu objetivo. Tienes hasta seis diferentes tipos de pistas que te ayudarán a resolver los puzles.

Este es un juego totalmente gratuito, el cual promete actualizaciones constantes, con nuevos niveles nuevos logos para complicarlo aún más y hacer mayor la diversión.

Todos los logotipos usados o presentados en este juego son protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de unos sujetos determinados.

Football Clubs Logo Quiz

Soccer Clubs Logo Quiz
Soccer Clubs Logo Quiz
Developer: MTapps
Price: Free+

Football Clubs Logo Quiz

Cambiamos de temática y en lugar de logos de empresas y marcas pasamos a un juego cuyo objetivo es el fútbol.

Esta aplicación está diseñada para todos los aficionados del deporte más popular en el mundo: el fútbol. Según el propio juego sólo el 1% de los jugadores han logrado terminar el juego, por tanto demuestra que estás entre los elegidos y eres conocedor de escudos de equipos de fútbol del mundo entero.

Si te gustan los juegos con está temática, esta aplicación es para ti. Es bastante sencillo ya que deberás acertar el nombre del equipo, y a cambio obtendrás monedas de recompensa.

En la dinámica del juego podrás utilizar 4 tipos de ayuda:

Podrás descubrir la primera carta de las que aparecen., o bien quitar letras innecesarias, puestas ahí para hacerte dudar o incluso equivocarte en tu respuesta. Otra opción es que se muestre la mitad del nombre del equipo correspondiente, o por último podrás rendirte y pedirle que te muestre muestre la respuesta correcta y definitiva.

Entre las características de este juego podemos destacar que dispone de más de 360 escudos de diferentes ​​equipos de fútbol, incluye doce niveles de dificultad, con las ayuda o pistas para los más difíciles, y cuenta con actualizaciones frecuentes.

Este juego se nutre de una base de datos que se basa en diferentes opciones como son páginas oficiales de Facebook, páginas webs de los equipos, incluso utiliza la Wikipedia.

Según su descripción nos mostrará escudos de más de 30 ligas diferentes, entre las que cuentan la siguientes

  • Premier League
  • La Liga Española
  • MLS estadounidense
  • Ligue 1 francesa
  • Liga japonesa J1
  • etc…

Logo Quiz World: Spain

Logo Quiz World: Germany
Logo Quiz World: Germany
Developer: MSI Apps
Price: Free+

Logo Quiz World: Spain

Adivina los nombres de (miles) de logotipos de compañías populares de todo el mundo. Logo Quiz World tiene más de 10500 marcas mundiales para resolver de veintiún países diferentes.

Los usuarios pueden elegir resolver las principales marcas mundiales o resolver logotipos por países.

Los países incluyen Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón y muchos más.

Las características principales de este juego son, entre otras, que dispone de más de 10500 logotipos organizados en más de 430 niveles. Puedes conectarte a través de Facebook con lo que te permitirá competir con tus amigos y pedirles ayuda, podréis competir y comprar la posición en el ránking de los que más acierten, las rivalidades te harán ser mejor en cada partida.

Como en todos los juegos de esta dinámica dispones de pistas para poder encontrar la respuesta que buscas, además es un juego que se actualiza con regularidad añadiendo nuevas incógnitas para tu diversión.

QUIZ MOVIES AND SERIES – Adivina la película Quiz

quizmoviesandseries

Vamos ahora con otro juego con una temática para los cinéfilos y adictos a las series.

Con este juego demostraremos si hemos visto y conocemos las imágenes más icónicas de diferentes series y películas de la historia. Debes demostrar que puedes adivinar una película por su mejor escena, logo o por la cara de un actor o actriz del elenco del reparto.

Podrás disfrutar junto con tus amigos, familia o incluso tú solo averiguando los títulos de las miles de películas y series de terror, acción, comedia, drama, etc. que incluye en su repertorio.

Dispones de hasta 300 niveles, para que no acabe la diversión, además podrás retar a quien quieras y entrar en la clasificación global con un Top 100 de jugadores de todo el mundo. Incluye, igual que la mayoría de aplicaciones de este tipo, un sistema de pistas con 4 tipos de pistas por si te quedas atascado.

Y además podrás compartir películas o preguntas a tus amigos por Twitter, Facebook o cualquiera de tus redes sociales, para hacer aún más divertida la experiencia.

Adivina el personaje famoso, el juego de concurso

Adivina el personaje

¿Eres de esas personas que se quedan con la cara y no con el nombre? Pues aquí tienes tu juego, si te aburres de buscar películas, o logos de empresas juega a averiguar quién es el personaje de la foto y ejercita tu mente.

Está destinado a  personas de cualquier edad, donde a través del juego podrá conocer o recordar muchas de esos personajes cuyo nombre siempre se te olvidaban. El juego es muy simple, se  muestra la foto de la persona en cuestión y tiene que poner su nombre con las letras que ofrece en la pantalla.

Hay cuarenta niveles con fotos de los personajes famosos, actores, directores del cine, cantantes (incluyendo  grupos musicales), compositores, deportistas, escritores y pintores, políticos y gobernantes, empresarios, científicos etc. En cada nivel hay una profesión diferente.

Según los aciertos que vayas teniendo podrás acumular monedas, que podrás gastar para obtener pistas y pasarte el juego en su totalidad.

Tiene diferentes modalidades de juego, entre las que podrás elegir un modo “Arcade”, donde tienes que adivinar de qué personaje se trata abriendo la foto por partes, como si de un puzzle se tratara. Recibirás más puntos cuando menos piezas necesites para acertarlo.

Otro modo de juego es la opción de adivinar al personaje eligiendo entre las opciones de respuesta quién es el que se muestra en la foto. Y el modo “Correcto/ Incorrecto”, en esta modalidad  se muestra al jugador la foto y el nombre del personaje, tendrás que dar la respuesta si realmente es así el nombre del personaje que se muestra o es falso.

Logo Quiz – Adivina los países

Banderas Quiz

Es el turno de medir nuestros conocimientos de banderas y países del mundo. Si quieres presumir de tus conocimientos en esta temática aquí tienes una aplicación que hará las delicias del conocimiento abanderado.

La dinámica es la misma que llevamos viendo hasta ahora, pero evidentemente nos centramos en banderas y países, tenemos a nuestra disposición unas ciento setenta banderas con sus ciento setenta mapas.

A lo largo del juego nos facilitarán pistas en función de nuestros aciertos, que nos ayudarán en las siguientes preguntas, para acertar de manera correcta, podemos hacer uso de hasta cuatro pistas para encontrar la respuesta correcta y así sucesivamente.

Podrás medirte con tus amigos y familiares, para continuar la diversión.

Video Games Quiz

Video Games Quiz
Video Games Quiz
Developer: Undercoders
Price: Free+

No podíamos terminar esta sección  sin hacer mención a Video Games Quiz, si eres adicto a los juegos aquí podrás demostrar si realmente conoces tanta variedad del mundo de los videojuegos.

Deberás acertar el nombre del juego que se muestra en la foto para poder pasar de nivel. Hazlo lo más rápido que puedas y podrás ganar monedas y puntuar como como un campeón en Video Game Quiz.

Si te quedas atascado o no sabes de qué juego se trata usa las monedas para obtener pistas,  o pide a tus amigos que te ayuden a través de Twitter o Facebook. Una opción que nos parece muy acertada para retar a todo aquel que se atreva.

Tienes a tu alcance más de 450 juegos para adivinar divididos en 10 niveles de dificultad ascendente, desde el juego más descargado de la historia hasta el título más oscuro que solo los jugadores hardcore podrán identificar.

¡Feliz juego de adivinanzas!


2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Niki Hristov dijo

    Sobre el tema del fútbol, este juego de preguntas de clubes de fútbol es genial: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anrudev.football.clubs.quiz.game

    1.    Carlos Valiente dijo

      Genial! Gracias por el aporte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.