Los mejores juegos para Android de 2022

GI-2022

Este 2022 ha ido dando grandes videojuegos, tanto en plataformas de sobremesa como en sistemas móviles, en la última reina Android como software importante. Los títulos han ido adaptándose con el paso del tiempo y un paso importante es el de gustar a un buen número de usuarios.

Mostramos los mejores juegos para Android de 2022, entre los que no faltan videojuegos como PES 2022 Mobile, ahora llamado eFootball.  Entre los títulos tampoco podían faltar algunos como Asphalt 9, este videojuego ha sido uno de los más importantes de 2021 y en la actualidad.

Mejores juegos gratuitos Steam 2022
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Steam gratis de 2022

eFootball 2022 Mobile

eFootball 2022

Es uno de los juegos más importantes de este 2022, ya sea por tener un PES actualizado con clubes y jugadores con licencia, aunque toca decir que no lo están todos. Pese a ello, uno de los mejores simuladores, dispone de algunas opciones importantes que le hacen estar entre los mejores juegos 2022 de Android.

eFootball 2022 Mobile, como se le conocer a la saga de PES, es uno de los simuladores de fútbol más importantes. ya sea de teléfono móvil como de consolas. Lo bueno es poder jugar a cualquiera de los modos, todo ello sin ningún tipo de limitación, uniendo con ello el modo manager.

eFootball™ 2023
eFootball™ 2023
Developer: KONAMI
Price: Free

Crash Bandicoot: on the run

Crash Bandicoot on the run

Es uno de los endless runner más importantes de todos los tiempos, con Crash Bandicoot como auténtico protagonista, por lo que tienes que probarlo si no lo has hecho antes. Esquiva, salta y corre para llegar hasta el final, entre otras cosas, que harán que puedas ser el rey de este título.

Intenta ir descubriendo tierras misteriosas, además de que avances en aquellas que te lleguen a sorprender. Crash Bandicoot: on the run es uno de los juegos gratuitos que seguramente te gusten una vez lo pruebes, tienes con ello un título por descubrir. Más de 10 millones de descargas tiene la app.

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: Free

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

Stickman Warriors

Basado en Dragon Ball, Stickman Warriors es una entrega importante y que ha dado de que hablar, tanto que le han llovido bastantes piropos. Stickman Warriors – Super Dragon Shadow tiene personas como Goku, aunque recibe el nombre de «Gomu», además de otros personajes importantes.

Lo bueno es que habrá peleas épicas, con poderes y otras cosas que serán importantes, por lo que puedes machacar a tu rival si así lo deseas con un poco de práctica. Imagina pelear en el aire y dar al rival candela, todo ello siempre que sepas manejarlo un poco, al menos con lo básico.

Otros personajes disponibles son Bu, Freezer, ambos llamados de otra manera, no esperes que reciban el mismo que en el juego original. Diversión y poderes importantes, por lo que si no lo has jugado antes, vas a pasar un gran rato, además es un título que seguro te enganche una vez lo empieces a jugar.

Stickman Warriors - Super Drag
Stickman Warriors - Super Drag

Streets of Rage Classic

Sor-1

Sin duda un clásico que no podía faltar entre los mejores juegos de3 2022, incluso siendo del pasado, todo ello adaptado a los tiempos que corren. Streets of Rage Classic es un videojuego de SEGA que se mantiene como uno de los importantes para este año y que sigue enganchando.

Selecciona una personaje, pega golpes de puños y patadas, ve eliminando a cualquiera de los rivales, además de los jefes finales, que serán fuertes. Cuidado con las armas rivales, si te llegan a pinchar, vas a perder bastante sangre y con ello energía (de la barra).

Se puede jugar multijugador, por eso lo mejor es ir acompañado, como si estuvieras en una recreativa, las máquinas de antes dejaban poder insertar dinero y jugar dos. Para ello intenta que desde el mismo teléfono incorporarte a otro e intentar llegar hasta el final como el mejor.

Streets of Rage Classic
Streets of Rage Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Genshin Impact

Genshi Impact

Un juego de rol en toda regla, aunque toca mencionar que es de los más modernos, así se presenta Genshin Impact, título lanzado por la desarrolladora Cognosphere. El desempeño del juego se basa en Teyvat, teniendo que ir desvelando los misteriores, así como otras tantas cosas a lo largo del modo historia.

El juego es gráficamente uno de los importantes a la hora de mirar a su género, la sencillez y el manejo es otro de los puntos fuertes, además de otros puntos. Genshin Impact ha ido mejorando algunos puntos, entre ellos por ejemplo el de ir ampliando cosas de su vida útil (modo historia).

Genshin Impact se jugará en un mundo abierto, a ello le suma un importante multijugador, que de saber aprovecharlo dará y mucha vida. Si no lo has jugado, toca decir que merece la pena probarlo y quedarte, así lo ven los más de 50 millones de personas que lo han jugado hasta este momento.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9

Pese a pasar el tiempo, Asphalt 9: Legends ha demostrado que llegó para quedarse, todo ello con actualizaciones y unas partidas de infarto. Uno de los mejores juegos de conducción, a ello le suma una importante vida con su modo online, que es a nuestro parecer lo mejor que tiene este título.

Famosas escuderías están presentes, entre ellas por ejemplo Porsche, Lamborghini, W Motors o Ferrari, entre otras tantas conocidas. Muchos lo ven como uno de los juegos que merece la pena probar por todo lo que ha ido dando estos años, que no es pocoa a día de hoy. Esta entrega mejora a la anterior, a Asphalt 8, pero no solo eso, tiene algunas cosas que le hacen ser diferente.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Call of Duty Mobile

Cod Mobile

Este shooter free to play ha querido adaptar la versión de PC y consola al teléfono móvil, consiguiendo dar al usuario una buena sensación. Su modo multijugador hace que pensemos tener uno de los títulos de mayor nivel en el teléfono, todo ello con unos gráficos importantes ante todo.

Una vez avances vas a ir desbloqueando cosas, que le hacen ser una entrega verdaderamente importante, si te llegas a adaptar será todo más rápido. Call of Duty Mobile es uno de los juegos gratuitos más importantes de este 2022 para Android, además de ir aportando cosas por delante de otros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.