Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

juegos cuidar bebés

Si se te ha despertado el instinto paternal o maternal y no tienes edad para jugar con muñecos, y un baby reborn se te va de presupuesto, deberías conocer algunos de los mejores juegos de cuidar bebés para tus dispositivos móviles Android. Así podrás satisfacer esos deseos en todos los momentos libres donde necesites matar el tiempo con algo de ocio. Y, lo mejor, si no eres muy bueno con los cuidados, no estarás haciéndole mal a ninguna criatura viva, como le ocurría a los juegos de cuidar mascotas.

Madre Simualtor

juegos de cuidar bebés

Conviértete en una mamá o un papá de casa con este simulador para cuidar a bebés. Crea una familia virtual y combina las tareas domésticas con los cuidados de tu pequeño para que viva satisfecho y feliz. El recién nacido te dará mucho trabajo, ya que tendrás que darle de comer, jugar con él, bañarlo, vestirlo, mantener el hogar limpio y ordenado, cuidar de las mascotas, cocinar, hacer jardinería, etc.

Es decir, se trata de uno de los mejores juegos de cuidar bebés para Android con el que desarrollarás casi todas las tareas habituales de una casa real, con personajes que reaccionarán según actúes, e interesantes desafíos semanales.

Manía 1º Día de niñera

primer día de paternidad maternidad

En este otro te pones en la piel de un/a niñer@. Tendrás que cuidar de los bebés recién nacidos y gemelos. Pero no te lo van a poner fácil, tu primer día de trabajo va a ser muy duro, y deberás satisfacerlos con comida, juegos, baños, y mucho más. Unos lindos y adorables bebés que te encantará mantener felices (por el bien que te trae).

El videojuego es bastante completo y divertido. Con horas de diversión en la que podrás demostrar tus habilidades cocinando, jugando, manteniendo a los pequeños aseados, llevarlos de paseo a la playa, etc.

Babysitter-Wahnsinn
Babysitter-Wahnsinn
Developer: TabTale
Price: Free

My Baby Care

cuidar bebés

Si quieres probar cómo sería eso de convertirte en un canguro de niños, seguro que te encantará este título. Uno de los mejores juegos de cuidar bebés para Android. Te llevará tu propia guardería virtual a casa, para hacerte cargo de los recién nacidos: baño, juegos, cambio de pañal, vestido, comida, sueño, uso de juguetes divertidos, diversión en el parque infantil, etc.

El juego dispone de 7 actividades diferentes para hacer, con 5 bebés adorables con diferentes expresiones faciales y caracteres, efectos sonoros, más de 50 prendas para vestir, ilustraciones de alta calidad, escenas interactivas, y minijuegos escondidos.

My Baby Care
My Baby Care
Developer: FM by Bubadu
Price: Free

Mellizos Bebé

mellizos juegos de cuidar bebés

El siguiente de la lista con los mejores juegos de cuidar bebés es este. Cuida de lindos mellizos bebés a los que no le puede faltar de nada o te meterán en problemas. Diviértete con ellos, dales de comer, llévalos al pediatra si enferman, mantenlos limpios y vístelos, haz que duerman, léeles un cuento, etc.

Podrás diseñar tu propia ropa para los mellizos, decorar el cuarto de los bebés, construir las cunas, alimentar con diferentes comidas, dar baños tibios de burbujas, acudir al doctor, darles su medicina y ayudarles a sentirse mejor, jugar, pintar, resolver puzles, etc.

Babyzwillinge - albernes Duo
Babyzwillinge - albernes Duo
Developer: TabTale
Price: Free

Cuidado del bebé

cuidar de tu bebé

El siguiente es este juego de Android para cuidado del bebé. Es un título maravilloso con el que aprender a cuidar de este recién nacido virtual poniéndote en el papel de madre o padre. Por tanto, deberás tratarlo con mimo, jugar cuando se aburre, alimentarlo, bañarlo, hacer que duerma cuando sea la hora, etc. Todo con responsabilidad, amabilidad y cuidado para que el bebé no se irrite, ya que puede ser un auténtico manojo de nervios.

Puede ser un buen juego para niños y niñas, y también para los mayores que sientan ese deseo por cuidar de uno de estos simpáticos bebés virtuales.

Babypflege: Baby-Spiele
Babypflege: Baby-Spiele
Developer: YovoGames
Price: Free

Cuida Bebé & Juego de vestir

cuida un bebé

Otro de los mejores juegos de cuidar bebés es éste. Se centra en la vestimenta del bebé y también podrás desarrollar otros trabajos, como alimentarlo, dormirlo, entretenerlo, darle un baño, etc. Una forma de aprender y entrenar tu sentido de la responsabilidad tratando de atenderlo y no dejar que lloren.

Además, tendrás 6 adorables bebés para cuidar, como Connor, Kim, Olivia, Ava, Sophia, y Emma. ¿Serás capaz de darles el biberón, alimentarlos con otros nutrientes, hacerlo reír, jugar con ellos, dormirlos, bañarlos, etc.

Baby umsorgen & anziehen
Baby umsorgen & anziehen
Developer: TabTale
Price: Free

Baby Manor

juegos de cuidar bebés

Baby Manor es algo diferente a los anteriores, pero también puede entrar dentro de los  juegos de cuidar bebés. Está destinado a aquellos que buscan algo más. Gracias a este juego tendrás un adictivo juego de puzle y simulación de crianza de bebé. Además, no solo vas a cuidar de tu bebé, sino que también podrás construir tu hogar, decorarlo, etc.

Ve superando emocionantes niveles y desbloquear más capítulos de esta fascinante historia. Verás que es más divertido y completo de lo que imaginas, además de ser muy dinámico, desbordante de creatividad, gratuito, posibilidad de juego offline, y con posibilidad de conocer a otros jugadores por redes sociales como FaceBook, TikTok, Instagram o YouTube.

Baby Manor - Baby Spiele
Baby Manor - Baby Spiele
Developer: MAGIC SEVEN
Price: Free

Baby Mansion

cuidar bebé

Y en último lugar de la lista de los mejores juegos de cuidar bebés está este. Se trata de un título similar al anterior. Es decir, también se distancia un poco de los otros y aporta algo más. En él podrás vivir una historia de amor, cuidar de bebés, hacer puzles, diseñar y reformar tu mansión, etc. Todo para darle al bebé una buena casa para vivir y una infancia feliz.

También tiene un formato lineal, pudiendo ir superando niveles para desbloquear nuevas habitaciones de la casa y comenzar con su reforma. Pero cuidado, en esta apasionante historia te encontrarás con muchos problemas y deberás solventarlos de la mejor forma posible.

Baby Mansion-home makeover
Baby Mansion-home makeover
Developer: Enjoysports
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.