¿Cuáles son los mejores juegos para cuidar mascotas?

mejores-juegos-cuidar-mascotas

Tener un juego totalmente personalizable ya no es cosa de sueños, ahora han llegado los mejores juegos para cuidar mascotas a la industria de la tecnología. Con el fin de permitirte tener la experiencia desde tu móvil, de tener tu propia responsabilidad del cuidado y alimentación de un nuevo integrante en tu vida.

Son muchas las variantes que tendrás a tu disposición a la hora de adoptar una mascota online, es por ello que en este post encontrarás a continuación las mejores opciones de juegos para cuidar mascotas.

Pou

juegos cuidar mascotas

Pou es uno de los juegos más clásicos de cuidar mascotas, e indudablemente uno de los más descargados por los usuarios en la actualidad. Todo esto no ha sido por suerte, sino por el montón de funciones y herramientas que esta aplicación tiene a su disposición.

Aquí harás todo lo que concierne para el beneficio de tu Pou, cómo: Bañarlo, cuidarlo, darle comida, jugar con él e incluso darle sus medicamentos en caso de que adquiera alguna enfermedad.

Sumado a esto, tendrás un salón especial para que puedas comunicarte de la mejor manera con tu mascota, y un closet que puedes ir ampliando a medida que avances dentro del juego para vestirlo con el mejor estilo de la comunidad.

Pou
Pou
Developer: Zakeh Ltd
Price: Free

Mi Talking Tom 2

mejores juegos cuidar mascotas

Este juego es mejor conocido como el gato repetidor, ya que cuenta con la función de reproducir todo lo que digas mientras haces uso de esta aplicación. Una de las tareas más características de Mi Talking Tom 2 es que no debes dejar que tu mascota se aburra.

Por lo tanto, es de suma importancia que mantengas una atención constante para evitar que cambie drásticamente su estado de humor. Además, cuenta con una variedad de minijuegos que van desde la resolución de puzzles hasta juegos de acción.

Sin embargo, debes tener en cuenta que Tom también tiene mascotas, así que debes tener el suficiente tiempo para cuidar de manera adecuada de toda la manada.

Mein Talking Tom 2
Mein Talking Tom 2
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

My Boo

myboo juego

Sí, por otro lado, eres amante de la moda, My Boo es la opción que has estado buscando. En este juego tendrás la oportunidad de vestir a tu mascota con los estándares más altos de estilo gracias a la gran cantidad de outfits y complementos que tendrás a tu disposición.

El cuidado para tu mascota es esencial, así que en caso de que no reciba ningún tipo de atención en un periodo de tiempo aproximado entre 8 y 10 horas, recibirás una sanción. Por lo tanto, debes ser bastante atento si no quieres perder a Boo.

Del mismo modo, en este juego tendrás la posibilidad de decorar la habitación de tu mascota. Así como también de observar paso a paso su proceso de crecimiento y otorgarle caramelos y premios cada vez que haga una buena acción.

My Boo: Haustierpflege Spiel
My Boo: Haustierpflege Spiel
Developer: Tapps Games
Price: Free

My Cat

mycat juego

En My Cat podrás cuidar de un gato de forma virtual y desde la comodidad de tu hogar. Solo basta con descargar esta aplicación en tu móvil, para disfrutar de la responsabilidad de tener a tu propia mascota en línea.

La comida básica de esta mascota es darle biberón en sus primeros días, luego serás responsable de facilitarle su pienso según la edad que tenga. Además de cereales,barras de chocolates y snacks saludables.

Como premio a su buen comportamiento puedes tomarle un montón de fotos con impresionantes fondos que las harán ver mucho más divertidas. Del mismo modo tienes la opción de acariciarlo y hacerle cosquillas para mejorar su estado de humor.

Esta aplicación cuenta en la actualidad con aproximadamente 10 millones de descargas. Así que puedes estar seguro de que tendrías una experiencia inigualable con el cuidado de My Cat.

My Cat - Tier Spiele: AR Katze
My Cat - Tier Spiele: AR Katze
Developer: Appsulove
Price: Free

My Tamagotchi Forever

cuidar mascotas juego

Este juego es uno de los favoritos no solo por los más pequeños de la casa, sino también por los cibernautas en general. Esta es una aplicación totalmente gratuita en la que no solo podrás realizar los cuidados básicos que una mascota requiere, sino también decorar su hogar y mejorar el pueblo donde reside.

Uno de los beneficios de este juego es que puedes hacer uso de la cámara de tu móvil y disfrutar de la función de tomarte fotos junto a tu tamagotchi. Está disponible para todos los dispositivos Android y tablets.

Hellopet

hellopet juego

Este es uno de los juegos de cuidar mascotas más descargados en la actualidad. Consiste en que desde el momento en que abres la aplicación podrás visualizar un pequeño gato rondando por la pantalla, es tu tarea cuidarlo y ofrecerle la atención necesaria para que pueda crecer fuerte y saludable.

A la hora de hacer el proceso de adopción formal puedes elegir una amplia variedad de mascotas, pero la raza que más opciones tienes es indudablemente la de los gatos. Luego de hacer tu elección podrás disfrutar de los diferentes videojuegos disponibles y de la dificultad de cada uno de ellos.

Hellopet
Hellopet
Price: Free

My Chicken

mychicken juego

Esta es una mascota virtual que es muy fácil de cuidar, pero no te confíes, requiere de la suficiente atención para garantizar su crecimiento de manera sana. Cada debido tiempo debes darle de comer y bañarlo para evitar que se contagie por cualquier tipo de enfermedades.

El estilo no es algo que pasa en My Chicken por desapercibido, por ello podrás elegir entre las diferentes vestimentas para tener a tu mascota actualizada en las últimas tendencias de la moda virtual.

En cuanto al peso de esta aplicación, es bastante ligera, requiere de una capacidad de al menos 21 megas, así que definitivamente no es algo por lo que debes preocuparte.

My Chicken - Virtual Pet Game
My Chicken - Virtual Pet Game
Developer: Frojo Apps
Price: Free

Wakypet

wakypet

Esta opción resulta bastante diferente con respecto a los mejores juegos para cuidar mascotas, pues aquí tendrás la oportunidad de cuidar y pasear perros con tu perfil. El juego cuenta con una variedad de misiones que permiten hacer paseos con tu mascota de forma online.

Simultáneamente, es imprescindible que realices diferentes tareas que te permitirán no solo avanzar de nivel, sino también obtener monedas y así mejorar la apariencia de tu perfil. Esta aplicación tiene un peso aproximado de 16 megas y su descarga es totalmente gratuita. Así que solo basta con contar con un dispositivo móvil para disfrutar de esta grata experiencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.