Mejores títulos de PC gratis en Google Play Juegos

Mejores juegos de Google Play Juegos

Como sabrás, se puede jugar a juegos de móvil en PC gracias a Google Play Juegos. Pues en el día de hoy voy a indicarte cuales son los mejores juegos de Google Play Juegos para disfrutar desde el ordenador. Prepara espacio en el disco duro por que se vienen algunos de los mejores títulos para Google Play Juegos.

Que necesitas para jugar desde el PC a Google Play Juegos

Juega mejor desde el ordenador

Antes de nada tenemos que valorar si nuestro PC es suficientemente pootente para procesar este tipo de videojuegos. Aunque parezca mentira, hoy en día hay móviles que son más capaces y potentes que un ordenador de hace unos años. Por ello, en algunas ocasiones puede que nuestro ordenador no cumpla con los requisitos mínimos de Google Play Juegos.

Estos requisitos tienen un límite técnico que tu ordenador tiene que superar para que los juegos corran con normalidad. En caso de que tu ordenador no cumpla con los requisitos mínimos no podrás hacer uso de estos juegos en tu PC. Los requisitos mínimos son los siguientes.

  • Sistema operativo: Windows 10 (v2004).
  • Almacenamiento : Unidad de estado sólido (SSD) con 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.
  • Procesador gráfico: GPU IntelⓇ UHD Graphics 630 o similar.
  • Procesador: CPU de 4 núcleos físicos (algunos juegos requieren una CPU Intel).
  • Memoria: 8 GB de RAM.

Pero no solo eso ya que también tenemos otro tipo de requisitos como por ejemplo el de tener una cuenta de Google, que me imagino tendrás ya que eso obligatoria para usar un móvil Android. También necesitas descargar e instalar la app de escritorio de Google Play Juegos. Por último, al igual que con BlueStacks, la virtualización de hardware debe estar activada en tu PC. Puedes activarla directamente desde la configuración del ordenador.

Si ya has revisado todos estos requisitos y los cumples, ya puedes empezar a jugar juegos para móviles en tu PC. Así que no perdamos más tiempo y veamos cuales son los mejores juegos de Google Play Juegos.

Free Fire MAX

Free Fire MAX

Free Fire MAX es la versión mejorada y optimizada del popular juego de Battle Royale, Free Fire. Este es un videojuego de acción y supervivencia tipo Battle Royale para dispositivos móviles que ahora puedes disfrutar en tu PC directamente con Google Play Juegos.

Como podrás comprobar en el enlace que te dejo abajo, este juego ofrece una experiencia cargada de tensión con gráficos en calidad HD y efectos de partículas mejorados. Esta mejora gráfica recae en el nuevo diseño de un juego que es capaz de llevarte a una inmersión total en el mundo del combate.

Por si fuera poco, el mapa ha sido rediseñado de forma que ahora se ajusta más a los conocimientos de los jugadores, que ya estaban cansados del mismo mapa de siempre. Y no solo hay mapas nuevos sino que también hay personajes nuevos como Ryden.

Además, seguro que conoces el título anterior, pues en este se han lucido ofreciendo nuevas funciones realmente caóticas. Entre las novedades de Free Fire MAX se incluye el evento «Caos», que introduce la mecánica donde los jugadores votan para desatar incidentes extraños durante las partidas, al más puro estilo ChatPlays que tanto se puede ver en Twitch.tv o YouTube.

Free Fire MAX es gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación para obtener objetos cosméticos y ventajas en el juego. Aunque también hay muchos cosméticos y emotes que puedes obtener gratis. Si quieres echarle un vistazo puedes descargarlo en el siguiente enlace.

Free Fire MAX
Free Fire MAX
Price: Free

Clash of Clans

Clash of Clans

El famoso juego de estrategia de Supercell que dio lugar a juegos como Clash Royale también está disponible para que lo juegues directamente desde tu ordenador con gráficos mejorados.

La mayoría de vosotros sabréis de qué juego estamos hablando, pero para los que no, este es un juego de estrategia que se basa en la construcción de aldeas, la creación de alianzas y la lucha en guerras con un divertido sistema de combate.

Este juego obliga a jugar en equipo y de forma coordinada ya que las batallas pueden llegar a ser tremendamente locas y caóticas. Planificar las batallas es una obligación que hace de este juego un entretenimiento cargado de decisiones y de coordinación. Si tienes amigos con los que jugar no dudes ni un instante y descarga Clash of Clans. Te dejo un enlace para que lo puedas instalar en tu ordenador.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Ajedrez Jugar y Aprender

mejor juego Ajedrez para PC

Cuando un juego es bueno, no hay que cambiar nada. Esta es la idea que recae tras el mejor juego de estrategia de la historia, el ajedrez. Este juego consiste, obviamente, en el juego del ajedrez, pero no es solo eso.

Este juego consta de muchas herramientas y útiles para los jugadores de ajedrez desde los más inexpertos hasta los grandes maestros. En Ajedrez Jugar y Aprender puedes encontrar desde lecciones de ajedrez con vídeos y tutoriales interactivos hasta jugar con usuarios de la comunidad que estén a tu nivel o directamente contra la máquina en enfrentamientos muy duros.

Además de esto, se considera Ajedrez Jugar y Aprender como una guía de juego para todo el mundo sin importar que rango tengan. Entre otras lecciones y desafíos podrás jugar más de 500.000 rompecabezas únicos, si consigues hacerlos todos me imagino que vendrá el mismísimo Garry Kasparov a felicitarte, por que ¡vaya desafío tienes por delante!

Quizá el mejor juego de ajedrez que puedas tener en el PC. Te dejo un enlace para que lo descargues directamente aquí.

Schach - Spielen und Lernen
Schach - Spielen und Lernen
Developer: Chess.com
Price: Free

Genshin Impact

Genshin Impact

Rol, mundo abierto, gashapón, constantes actualizaciones, un diseño abrumador de personajes y mapas… Genshin Impact lo tiene todo para triunfar y así ha sido. Se ha convertido en uno de los títulos más populares de los últimos tiempos, atrayendo a millones de jugadores en todo el mundo y llegando a tener hasta un móvil propio del juego.

Además de esto, es un juego que presta mucha atención a la comunidad y la escucha para ofrecer el mejor servicio posible. Y no solo eso ya que normalmente, si eres un usuario activo en la comunidad, podrás beneficiarte de códigos del juego. Es uno de esos juegos que recompensa el jugar durante muchas horas ya que sientes que aún puedes hacer más y queda mucho por descubrir.

Comenzó siendo un juego con una apuesta única en el mercado, que pronto dejaría de ser única por que este sistema ha sido copiado por infinidad de títulos en el propio Play Store.

Además, es un juego en el que nunca es tarde para empezar a jugar, de hecho muchos jugadores confirman que la parte más divertida y espectacular es el comienzo. Te recomiendo que lo descargues y juegues unas horas, si después el juego no acaba convenciéndote puedes desinstalarlo sin más.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends

Qué puedo decir de la saga Asphalt que me ha acompañado durante gran parte de mi vida. Desde los primeros Asphalt, los amantes de los juegos sabíamos que teníamos delante uno de los mejores juegos de carreras. Y esta idea no ha hecho otra cosa que afianzarse gracias a la llegada de nuevos títulos de Asphalt.

Esta entrega es la más longeva de todas y no es para menos, parece que se ha llegado a un equilibrio perfecto dentro de los juegos de conducción. Solamente puede ser mejorado con la llegada de nuevos modos y contenidos al juego. Algo que está ocurriendo, por lo que no tenemos ni una sola queja de los desarrolladores Gameloft SE.

Cada juego es mejor que el anterior y ya estamos en el título número 9. Saltos espectaculares, velocidades de infarto y un sinfín de circuitos y coches hacen de este, probablemente, el mejor juego de conducción que existe para móviles. Y ahora tienes la suerte de poder descargarlo en tu PC y jugarlo con la máxima calidad. Tienes un enlace justo aquí abajo.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Y listo, quizá haya hablado demasiado de estos juegos pero creo que son auténticas joyas y necesitas jugarlos, aunque sea, una vez en tu vida. Qué mejor momento que ahora que puedes jugarlos a máxima calidad y con la comodidad de jugar con teclado y ratón.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.