Si eres un fanático de las motos, pero por el motivo que sea no puedes disfrutar de tu hobby preferido, tenemos una excelente opción a tener en cuenta.. Y es que los juegos de motos Android son la mejor medicina para no pasarlo tan mal teniendo la moto en el garaje. Sí, igual que hay juegos de carreras para Android, también encontrarás soluciones si eres un amante de la velocidad a dos ruedas.
Eso sí, en Google Play encontrarás una gran cantidad de juegos disponibles, y no todos son precisamente una maravilla. Para que no pierdas el tiempo probando las diferentes opciones que tienes disponibles, sigue leyendo y descubrirás los mejores juegos de motos para Android.
Estos juegos de motos Android no te van a decepcionar
Para ello, hemos hecho una selección con los mejores juegos de motos que encontrarás disponible en Google Play. Decir que, aunque la mayoría de las opciones que te vamos a dar son totalmente gratuitas, destacar que cuentan con compras dentro de la aplicación. Eso sí, quédate tranquilo, ya que no son títulos pay-to-win. Vamos, que podrás disfrutar de estos desarrollos sin tener que rascarte el bolsillo.
Trial Xtreme 4 entre los mejores juegos de motos Android
Empezamos esta lista de juegos de motos de Android con uno de los favoritos por los usuarios. Y es que un solo dato resume su éxito y calidad, y es que tiene más de diez millones de descargas. Esta es la cuarta entrega de la saga de Trial Xtreme, la cual pondrá a prueba tus reflejos y la rapidez de tus dedos para poder superar a tus rivales y los obstáculos que irás encontrando en cada carrera.
Con esta app de scroll lateral podrás optar a competir contra tus amigos en Facebook o cualquier otra persona del mundo.
En este juego también podrás personalizar a tu piloto y la moto, cosa que a todos nos encanta. A diferencia de Trial Xtreme 3, donde solo tenías 112 niveles, Esta cuarta entrega tiene hasta 160 niveles en los que deberás enfrentar a los obstáculos más disparatados.
Ponte a prueba con Traffic Rider
En lo que se refiere a juegos de motos en android, Traffic Rider cumple con todas las expectativas de los fanáticos de la carretera. En él podrás ir a toda velocidad o cumplir misiones mediante el modo historia, lo que muchos buscan en muchos títulos, solo que es suficiente con pulsar un control en la pantalla de tu teléfono móvil.
En este juego encontrarás un total de 70 misiones en el modo historia y, para diferenciarse aún más de otros títulos similares, en este no tendrás que perder el tiempo llenando el tanque de gasolina de tu moto. En Traffic Rider encontrarás más de 25 modelos de coches y motos reales, y podrás personalizar tanto los vehículos como las cámaras para disfrutar aún más de la experiencia. Una de las cosas que más enorgullece a los desarrolladores del juego, es que todos los sonidos de las motos que vas a escuchar son reales, ideal para los más fanáticos de las motos y la velocidad en carretera.
Uno de los juegos de motos en Android más populares: Racing Fever: Moto
Una cifra dejará claro que este destaca entre lo juegos de motos en Android que más gusta. Y es que tiene más de cincuenta millones de descargas solo en Google Play. En este título encontrarás a tu disposición 16 modelos de motos diferentes y, cada una de ellas, con sus particularidades, eso sí, todas ellas muy rápidas. Pero no solo podrás conducir a toda velocidad y competir, en Racing Fever: Moto tendrás la posibilidad de personalizar tu moto, así que podrás pasar de tener un vehículo estándar a una joya de dos ruedas.
Otro de sus puntos fuertes es que ofrece modos de juego de lo más divertidos, como lo es “Police Escape”. Como ya habrás intuido, al jugar este modo tendrás que ir lo más rápido posible para escapar de una redada policial sin estrellarte ni perder la vida en tu huida.
Atrevete con MotoGP: Campeonato-Carreras
Siguiendo con el recopilatorio de los mejores juegos de motos Android, tenemos al oficial del Mundial de Moto GP, el cual te ofrece la oportunidad de competir con los mejores conductores de motos del mundo. Gracias a este títulos tendrás la posibilidad de conducir una verdadera moto de carreras con pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez o Valentino Rossi. Y no solo eso, podrás correr en todos los circuitos oficiales de esta competencia.
Su jugabilidad es realmente simple, aunque puede que al principio te cueste un poco. Pero una vez hayas logrado hacerte con los controles, será mucho más fácil. También dispone de unos gráficos de primera, los cuales te atraparán desde el comienzo. La descarga es gratuita, pero como en todo juego, encontrarás algunas compras.
Pásate a los juegos de motos en Android, pero ilegales: Riptide GP: Renegade
Efectivamente, Riptide GP: Renegade no es como los demás juegos de motos de Android, pues se trata de un título de un título que recrea las carreras ilegales de motos de agua, en las cuales tendrás que hacer piruetas de lo más alocadas para ser el vencedor. Debido a sus características, es un juego con el que disfrutarás aún más desde la tablet.
Este cuenta con unos gráficos de lo más fascinantes, y unos controles bastante intuitivos. Y no solo eso, también dispone de un modo multijugador, en el cual encontrarás un sinfín de posibilidades. Un ejemplo, son las carreras en línea contra otros rivales y la novedosa opción de poder conectar cuatro mandos y jugar en una pantalla dividida. En este caso, la descarga no es gratuita, pero el precio a pagar es realmente bajo si tenemos en cuenta su calidad.
Uno de los mejores juegos de motos Android para los más aficionados: SBK16
Si eres un apasionado de los vehículos de dos ruedas, este juego de motos de Android no debe quedar fuera de tu smartphone. Es más, es muy probable que su nombre te resulte de lo más familiar debido a su anteriores entregas. SBK16 ha mejorado aún más todo lo que ya conocías, y ahora ofrece la posibilidad de usar un mando inalámbrico con tu teléfono móvil. Ahora, podrás competir en 4 mapas nuevos, y claro está, con muchas motos geniales para conducir. Entre sus puntos fuertes, destacan sus gráficos, los cuales funcionan a la perfección en un dispositivo con sistema operativo Android.
Por otro lado, es muy probable que si juegas a este título teniendo varias aplicaciones abiertas, la falta de memoria baje los rps del juego. Lo último negativo que añadir, es que SBK16 tiene un problema realmente molesto, y es que tiene anuncios en forma de pop-up, y lo peor es que estos siempre aparecen en el momento más inoportuno. Por lo tanto, intenta no frustrarte si has perdido una carrera porque el juego ha querido enseñarte un producto que no te interesa en absoluto justo cuando estabas a punto de ganar.
Disfruta de la diferencia con Gravity Rider
A continuación, para seguir en este gran recopilatorio de juegos de motos en Android, tenemos un título algo diferente, pero muy divertido, el cual no se parece en nada a las anteriores opciones. Este juego te ofrece una gran cantidad de desafíos y diversión a partes iguales, donde tendrás que completar circuitos con tu moto, o alocado vehículo. Este juego ofrece gráficos 3D de lo más atractivos, además de permitirte la personalización de tu moto para que sea única.
Una de las cosas que diferencia a Gravity Rider de los demás juegos de motos, es que en sus circuitos, te encontrarás una gran cantidad de trampas que tendrás que esquivar. Sus controles con fáciles e intuitivos, para ser sinceros, la dinámica del juego es tan desafiante, que tendrás dificultades para dejarlo. Aunque siempre hay un pero, y es que este título se mantiene a base de anuncios, por lo que vas a sufrir de forma casi constante ofertas de aplicaciones y productos en tu pantalla. Sin embargo, merece la pena debido a la excelencia del juego.
Trial Frontier
Para terminar con el recopilatorio de los mejores juegos de motos en Android, tenemos Trial Frontier, un juego con una estética animada que te encantará desde el primer momento. Este título te va a exigir una gran habilidad para lograr tu objetivo en pista. Este es perfecto para jugar con tus amigos en el modo multijugador, y tienes más de 15 modelos de motos para elegir, con 250 misiones de lo más variadas y apasionantes.