Los mejores juegos de preguntas para dos en Android

Juego dos

La diversión es importante sobre todo si queremos llegar a jugar en nuestro teléfono al menos más de una persona, que lo natural es ser dos. Lo valioso por otro lado es que tengas un título con varias preguntas, las cuáles debes ir respondiendo, lo normal es tener al menos una pregunta y varias respuestas, que serán entre dos y tres concretamente.

Mediante esta selección dispondrás de los mejores juegos de preguntas para dos en Android, que son muchos los disponibles de manera gratuita. Todos ellos son jugables por al menos dos jugadores, que son los que tienen que ir participando a lo largo de cada una de elas entregas. Si no lo has jugado de manera anterior, tira siempre de valores, que es lo normal.

Supreme Duelist Stickman

Supreme Duelist

Uno de los títulos que valen para tal caso, para que se juegue al menos por dos jugadores es Supreme Duelist Stickman, que está accesible para usuarios que tengan una versión reciente de este conocido título, que lo tienes disponible en la Play Store de Google, que es gratuito y pasa a ser una entrega de mucha valor.

Debes competir entre dos usuarios, uno es el primer player, mientras el segundo tiene que serlo otra persona desde un mismo dispositivo. Supreme Duelist Stickman es de esos videojuegos que valen y mucho la pena, sobre todo porque va a rendir, que es ahora mismo uno de los pesos importantes de esta conocida copia, que la tienes a plena descarga, todo esto en la tienda.

Supreme Duelist Stickman te dejará ir jugando de manera regular a distintos títulos en aquellos mini juegos, que son de manera valorable. Ha ido avanzando y se ha actualiza de manera periódica, que es una de las cosas que debes considerar. Dispone de una nota de 4,5 estrellas sobre las cinco posibles.

Supreme Duelist Stickman
Supreme Duelist Stickman
Developer: Neron's Brother
Price: Free

Glow Hockey 2

GH2

Estamos ante un juego que de nuevo podemos disfrutar desde una misma tablet para así intentar meter la pastilla antes que nuestro adversario. Con unos gráficos repletos de neones que tienen mucho tono distintos, entre ellos colores intensos, que los tienes a tu disposición

Glow Hockey 2 está disponible para aquellos jugadores que los tienes a tu disposición, además no ocupan demasiado, que es otra de las cosas a consdierar. La segunda entrega ha ido demostrando que vale la mucho pena tener en cuenta.

Glow Hockey 2
Glow Hockey 2
Price: Free

Duel Otters

Duel Others 2

De nuevo nos vamos a poder jugar en local, pero a través de una serie de mini juegos en los que hemos de estar atentos para las nuevas mecánicas que se nos presenten. Un juego con buenos gráficos y diseño que genera una buena experiencia multijugador.

Ha ido superando muchas cosas, una de ellas es que ha llegado a ser un título de los que superan con creces, además son mucos más de dos jugadores los que pueden jugar a esta entrega, que vale la pena tener en cuenta.

The app was not found in the store. 🙁

Words With Friends 2 – Palabras con Amigos

Word with

Zynga lanzaba un título de éxito para otro juego de palabras en el que podemos jugar online con algún amigo o familiar, o enfrentarnos contra adversarios aleatorios de cualquier parte del planeta. De gran diseño, moderno y con todo lo que se le puede exigir a este tipo de juegos multijugador online, que es bastante casual.

Words With Friends 2 es uno de los juegos de dos para Android que merece la pena tenerlo en cuenta, además requiere de lo básico por si necesitas jugarlo. Ha ido ocupando en las entregas para los teléfonos con el sistema operativo Android,, a ello le suma entre otras cosas un punto, el de que merecen la pena estar por encima de otros.

Words With Friends 2 Wortspiel
Words With Friends 2 Wortspiel
Developer: Zynga
Price: Free

Soul Knight

Soul knigth 2

Aquí tenemos que usar todo tipo de magias, espadas y más. Lo mejor de este Soul Knight es que podemos jugar con un colega desde la misma conexión de Internet de casa, ya que detectará la partida rápidamente para que entréis de forma directa.

Este mismo no necesita de descargar mucho más que la copia en un teléfono y empezar a probarlo, que al final es una de las cosas que debes de tener en cuenta. Ocupa poco más de unos 20-25 megas y lo tienes atu disposición, que es una de las cosas claras de esta entrega.

Soul Knight
Soul Knight
Developer: ChillyRoom
Price: Free

Brawl Stars

Brawl Stars 2

Otro de los juegos más exitosos de Supercell actuales y que nos permite echar partidas de al menos varios jugadores, con todo ese contenido que suele introducir cada muy poco tiempo.

Las partidas son muy rápidas y frenéticas en la que no tienes que perderte nada. Uno de los videojuegos que seguramente te llamen la atención, sobre todo porque suelen tener mucha vida.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Among US

Among us

Sin duda es actualmente uno de los mejores juegos de dos móviles y que se puede jugar tanto bajo conexión local con la conexión WiFi como la conodia conexión local. Among Us es uno de los juegos a los que ha ido jugando conocidos streamers, que al final le han dado la fama a este.

Tendrás que investigar a ver quién de todos los jugadores de la tripulación es el que sabotea todo, una cosa que debes hacer y matar al que es el que sabotea todo. Among Us es una de las copias que llevan más descargas a sus espaldas y promete ir actualizando a lo largo del tiempo.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

BombSquad

Bomb Squad 2

Al menos 8 jugadores se darán cita en este videojuego, en este no falta la diversión con porterías y mucho más, que al final es de lo que se trata. Ofrece soporte para el y es un juego bastante excitante por todos las explosiones que se llevan a cabo como bien indica su nombre, pero no es lo único que llega a tener, por lo que debes ir viendo a tener en cuenta.

Puedes jugar uno contra otro, pero además de eso tienes que demostrar muchas cosas, una de ellas es que el título te sacará tu mayor rendimiento en las pruebas. Válido para todas las versiones del sistema operativo Android, al menos en la 5.0 en delante, que es donde funcionará siempre sin problemas.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.