Top mejores juegos de vestir

mejores juegos vestir

En la actualidad ya no es necesario tener una muñeca de juguete para poder disfrutar de confeccionar sus vestuarios y combinar sus diferentes outfits. Ahora puedes hacerlo de manera virtual a través de los diferentes juegos de vestir disponibles tanto dentro de diversas plataformas webs como en dispositivos Android o iOS.

Existen un montón de opciones dentro del mundo del internet para jugar a ser diseñadora de moda. Es por esta razón que en este post conseguirás un top de los mejores juegos para vestir en la actualidad.

Covet Fashion

covet fashion

Este es uno de los juegos que te permitirán entrar en el mundo de la confección de vestuarios de manera muy realista y en al amplio mundo de los mejores juegos de vestir. Resulta uno de los favoritos y además de los más descargados por los usuarios amantes de la moda. No obstante, esta aplicación hace importantes colaboraciones con marcas bastante reconocidas en la industria como: Calvin Klein, Vicent Camuto y Rachel Zoe.

Si decides descargar Covet Fashion podrás ser el protagonista y elegir los diferentes de outfits de las modelos que derrochar su brillo en la próxima pasarela. Del mismo modo, tendrás a tarea de elegir su peinado, así como también los diversos colores y estilos que formaran parte de su maquillaje en la gala.

Covet Fashion – Anzieh-Spiel
Covet Fashion – Anzieh-Spiel

Dress Up Star

Dress Up Star

Este es uno de los juegos donde podrás elegir los vestuarios para vestir tanto a chicas como a chicos, el estilo definitivamente lo creas tú como jugador. Pero es el juego quien te proporciona un montón de opciones y funciones que harán de esto mucho más divertido y entretenido gracias a la infinidad de combinaciones que puedes realizar para hacer estos jóvenes los mejores vestidos del condado.

Justo al momento de iniciar en el juego es necesario que procedas a elegir el color de piel del personaje. Sumado a esto y para otorgarle un plus a la aplicación puedes decorar la habitación y añadir los elementos de tu preferencia para también otorgar el estilo al lugar donde se encuentran.

Del mismo modo, puedes escoger el color de los ojos. Así como también diseñar un peinado, maquillaje, depilar las cejas y por último, lo más esperado el diseño y confección del outfit que llevara al personaje al estrellato.

Sophie Fashionista

mejores juegos de vestir

Si eres amante del mundo de la moda, Sophie Fashionista es la opción ideal para involucrarte en el diseño y confección de vestuarios. Aquí en esta aplicación contarás con un total de seis niveles, donde a medida que vayas avanzando en el juego podrás desbloquear diferentes estilos y funciones que harán de esta experiencia virtual como estilista mucho más divertida. La protagonista en este juego es Sophie, pero definitivamente eres tú quien la hará verse espectacular en cada una de sus facetas.

Con respecto al funcionamiento del juego, este es bastante sencillo, es por ello que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios. Esto puedes notarlo sin ningún problema en el número de descargas: en la actualidad es de 10 millones, así que estamos seguros de que no te arrepentirás de formar parte de esta amplia comunidad.

Sophie Fashionista Dress Up
Sophie Fashionista Dress Up

Juegos De Vestir Princesas 3D

juegos princesa

Este juego es bastante característico, ya que dentro de su estructura posee una chica bastante juvenil que está a la espera de ti para que la hagas lucir muy diva y a la moda. Aquí puedes sacar el máximo provecho a tus dones como diseñadora para hacerla sentir como la mejor vestida en su círculo de amigos.

Sumado a esto, en esta aplicación existe un concurso que se realiza cada cierto periodo de tiempo, en donde puedes poner en práctica tus habilidades y en caso de resultar ganador obtendrás un montón de dinero virtual para añadir nuevas prendas a tu guardarropa.

Prinzessin Kleid Entwurf 3D
Prinzessin Kleid Entwurf 3D

Glamdiva: Fashion Stylist

mejores juegos de vestir

Este juego está dirigido más a la personalización, ya que cuenta con solo un personaje disponible, Angelina. Sin embargo, esto no lo hace menos divertido, sino que a su vez permite una experiencia mucho más amena y divertida.

Son muchas las actividades en las que debes vestir a los personajes acordes a la ocasión, desde fiestas en la playa hasta su cumpleaños. No obstante, el resultado no solo tú podrás visualizarlo, sino que también puedes tomarle una foto y compartirlo en tus redes sociales o en su defecto con tus amigos más cercanos.

Glamdiva: Fashion Stylist
Glamdiva: Fashion Stylist
Developer: Vamboo
Price: Free

Juegos de Maquillaje y Vestir

juegos maquillaje

Si eres fanático de vestir diversos personajes, esta es la opción ideal para sacar a relucir tus dotes como estilista. Aquí no solo te otorgarán un montón de prendas disponibles dentro de la aplicación, sino que también tendrás la posibilidad de crear tus propios elementos y adaptarlo de manera muy personalizada a tus gustos como diseñador.

Luego de culminar la faceta de diseño, es momento de sacarle el máximo provecho al resultado. Dentro de la aplicación tienes la opción de hacer una sesión de fotos al personaje para luego ser compartido en las diferentes redes sociales.

Fashion Empire – Vestirse

fashion empire

Este juego tiene a su disposición una amplia pasarela donde desfilaran una gran cantidad de modelos. Por supuesto, tú eres el encargado de elegir cada una de las prendas que llevaran, así que en caso de hacerlo de manera correcta entrarás dentro del top diez de las mejores vestidas dentro de la plataforma.

No obstante, este no es solo tu trabajo, sino también elegir entre los 8 fondos disponibles para hacer una espectacular sesión fotográfica con el resultado. Así como también conseguir el complemento adecuado entre las joyas y el peinado.

Fashion Empire - Dressup Sim
Fashion Empire - Dressup Sim
Developer: Frenzoo
Price: Free

Fashion Fever: Juego de Moda

fashion fever

En Fashion Fever puedes demostrar sin ningún tipo de tabú tu estilo y sacarle el máximo provecho a cada una de las pasarelas en las que participes. Este la aplicación que necesitas para iniciar como estilista, crear tu propio estudio y por supuesto viajar por muchísimos países diferentes.

Tu trabajo es elegir el vestuario del personaje, según al evento que va a asistir. Debes encargarte de ser los suficientemente fashionista como para aparecer en la portada de las principales revistas de la moda.

Fashion Fever: Dress Up Spiel
Fashion Fever: Dress Up Spiel

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.