Estos son los mejores mazos para el desafío Terreno de Curación en Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares entre usuarios en todo el mundo. Una de las claves de este título de Supercell es que introducen nuevos desafíos cada cierto tiempo. Por lo que se mantiene siempre actualizado y siempre hay algo nuevo en lo que podemos tomar parte y recompensas que podemos ganar. Uno de los más recientes es el desafío Terreno de Curación, como seguro muchos ya sabéis.

Hay una serie de mazos disponibles en este desafío Terreno de Curación en Clash Royale. A continuación os vamos a hablar sobre los mejores mazos que nos podemos encontrar en el mismo. Ya que esto es algo que muchos jugadores desean saber: cuáles son los mejores mazos que hay. Así vais a tener toda la información necesaria en este sentido y os ayudará con el desafío en cuestión dentro del conocido juego. Os hablamos también sobre el funcionamiento del mismo y las recompensas que podemos ganar en este caso en particular.

Este es un nuevo desafío que lleva unos cuantos días disponible ya en este juego. Por lo que aquellos que jueguen de forma habitual a Clash Royale podrán tener acceso al mismo en sus dispositivos. Como es habitual en uno de sus desafíos, nos encontramos con una serie de recompensas gratuitas disponibles en el mismo. Además, los mazos son posiblemente el elemento más destacado que nos esperan en este desafío en el popular juego. Por lo que es importante saber más sobre ellos y la utilidad o importancia que van a tener.

Desafíos en el juego

Clash Royale es conocido por dejarnos con muchos desafíos a lo largo del año. Esto es algo que sin duda hace que el juego sea mucho más entretenido para los usuarios, ya que hay nuevos elementos en el mismo de forma habitual. Terreno de Curación es el nombre de este nuevo desafío en el juego. En cada uno de los desafíos que hay en el juego podemos ganar monedas y obtener recompensas. Aunque la forma en la que podemos hacer esto es algo que va a variar entre ellos. Cada uno tiene sus propias reglas, que es importante conocer.

Ya que hay algunos desafíos en los que las derrotas son algo que nos puede penalizar, por ejemplo. Así que esto es algo que debemos tener en cuenta en cada caso, porque el funcionamiento o condiciones van a ser diferentes en cada uno y va a tener un claro impacto en la estrategia que vamos a seguir en el mismo. Si las derrotas penalizan o no, la forma en la que vamos a tomar parte en un desafío en Clash Royale va a ser diferente en todos los casos, como os podéis imaginar. Por lo que es esencial leer el funcionamiento antes de participar. Nos evitará más de un disgusto.

También en este Terreno de curación tenemos un funcionamiento particular, por lo que es esencial que lo vayamos a saber de antemano, antes de tomar parte en el mismo, como os hemos dicho. A continuación os hablamos de forma específica de este desafío en el juego de Supercell. Así vais a saber la forma en la que funciona o las recompensas que nos esperan. Este es otro aspecto de importancia, para ver si realmente nos interesa participar o no.

Terreno de Curación

Mejores mazos Clash Royale

En el caso de Terreno de Curación en Clash Royale, nos encontramos ante un desafío donde las victorias son lo que determina la cantidad de monedas y recompensas que vamos a obtener. Es decir, las derrotas no son algo que nos vayan a penalizar, sino que podremos ganar monedas en función de la cantidad de partidas que hayamos ganado. Esto es algo que puede quitar algo de presión a muchos usuarios, así que es bueno saberlo a la hora de tomar parte en este desafío. Si se pierde una partida no pasa nada, no es algo que vaya a jugar en tu contra dentro de este desafío dentro del juego.

Una de las claves de este desafío es que las cartas se van a curar de forma automática, algo que se puede deducir por su nombre. Es por ello que se trata de un evento que puede ser de enorme interés para los jugadores en Clash Royale. La posibilidad de que todas las cartas se vayan a curar de manera automática es algo que puede ayudarnos cuando jugamos, por lo que es algo que debemos aprovechar sin duda alguna.

En este desafío no se hace necesario además usar Espíritu sanador, ya que en este caso la arena de batalla en sí tiene poderes curativos. Además, si lo que quieres es que tus tropas vayan a recibir una mayor curación, lo mejor que se puede hacer en este caso es incluir a la Curandera guerrera, carta que en este desafío va a ser muy usada, pero que nos va a dejar con buenos resultados en todo momento.

Tanto por el terreno de curación como por los multiplicadores de elixir, os va a ser de interés usar cartas de mayor coste de elixir, tanto aquellas con más vida, como aquellas con más daño y daño por segundo. No se recomienda tener demasiadas cartas de poca vida, como los esqueletos o los esbirros, ya que son cartas que se matan muy rápido y una vez muertas no se van a poder beneficiar de la curación que nos deja este interesante desafío. Así que es algo que debéis evitar en la medida de lo posible.

Recompensas en este desafío

Como hemos mencionado, las derrotas no son algo que vayan a afectar al resultado de Terreno de Curación en el juego. Por eso, esto es algo que os va a permitir tomar más riesgos y explorar en este desafío de Clash Royale. No tengáis miedo de hacer esto, porque es una buena forma de ganar más experiencia, probar cosas nuevas y avanzar dentro del juego. Os va a compensar y mucho.

La recompensa de este desafío serán 10.000 monedas de oro. Esto es algo que vas a conseguir si consigues ganar 10 partidas en el tiempo en el que este desafío esté en marcha dentro del juego. Por lo que es algo que se puede conseguir, si bien la competencia va a ser dura. Pero si consigues ganar estas partidas en este tiempo, entonces esta gran recompensa te va a esperar en tu cuenta. Se trata de algo que interesa a todos, por lo que planea bien tus batallas y tus partidas y entonces podrás ganar esta recompensa en Clash Royale.

Mejores mazos de Terreno de curación en Clash Royale

Montapuercos clash royale

Los mazos van a tener una importancia notable en Terreno de Curación en Clash Royale. Para poder ganar lo antes posible, es esencial que vayamos a buscar estos mejores mazos que nos encontramos. Son algo que nos harán la vida mucho más sencilla y nos ayudarán a poder salir airosos de este nuevo desafío en el juego de Supercell. Hay varios mazos disponibles, como hemos mencionado, aunque son unos pocos los que realmente son los mejores o los que nos van a ayudar de verdad a poder avanzar.

Por supuesto, cada uno va a tener un coste de elixir asociado y se adaptarán mejor a diversos usuarios. Así que es bueno tener esto en cuenta, ya que puede que haya uno que os compense más en vuestro caso, por ejemplo. En este sentido son tres los mazos que podemos considerar los mejores en Terreno de curación en Clash Royale. Se trata de los siguientes mazos:

Ariete de batalla

Este es un mazo que tiene tanto un buen ataque como una buena defensa y que se puede presentar como un elemento clave para que vayamos a poder ganar. Ofrece una buena respuesta contra hordas, unidades rápidas y tanques que se benefician de la curación requiriendo desgaste de elixir por parte de nuestros rivales. Así que es un mazo con el que podemos generar mucho daño a nuestros enemigos.

Gólem de elixir

Este es fundamental si queremos poder dañar las torres de nuestros enemigos. Además, la bola de fuego nos va a permitir contrarrestar una amenaza de nuestro rival de forma realmente rápida. En este mazo nos encontramos con varias cartas, que vamos a poder lanzar desde la parte trasera del campo a nuestros rivales. Así que vamos a forzar a que sea nuestro enemigo en ese momento quien tenga que hacer el primer movimiento. Esto es algo que nos podría dar una ventaja estratégica en muchos casos.

Globo

Este tercer mazo es un mazo que destaca especialmente por su defensa, así que es algo también de importancia en este desafío en Clash Royale. Se trata de una opción esencial a la hora de derrotar las torres de los enemigos. Es un mazo que destaca por ser versátil, con dos hechizos y varias tropas para obstruir el camino del rival. Una de nuestras principales defensas en este caso será el Dragón. La defensa es importante en el juego, por lo que es un buen mazo a usar en este caso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.