Las mejores películas disponibles en Disney Plus

Disney+

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares en el mercado. Millones de usuarios en todo el mundo tienen una cuenta en la misma, para así poder disfrutar de los muchos contenidos que hay disponibles. Si estabas pensando abrirte una cuenta o si tienes ya una, es bueno saber cuáles son las mejores películas que hay en Disney Plus.

A continuación os dejamos con una recopilación de las mismas. Así vais a poder ver cuáles son las mejores películas en Disney Plus que podemos ver actualmente. La selección de contenidos en la plataforma es enorme, así que esta es una duda para muchos usuarios. Por suerte, hay películas para todos los gustos disponibles en la misma.

El catálogo de contenidos que tenemos disponible en esta plataforma es enorme, esto es algo conocido para muchos. Se trata de una plataforma donde podemos ver series y películas para toda la familia. Así que en función de lo que estés buscando, el género que te guste, será posible encontrar algo de tu gusto en la misma. Estas son algunas de las mejores películas que hay en Disney Plus actualmente.

Disney Plus
Artículo relacionado:
Qué ver en Disney Plus: todos los contenidos de la plataforma

Mejores películas en Disney Plus

Disney+ Harry Potter

Determinar cuáles son las mejores películas que hay en Disney Plus es algo que depende de muchos factores. Ya que para algunos son las películas de Marvel o Star Wars las mejores que podemos ver en la plataforma, mientras que otros prefieren películas de Pixar, por ejemplo, que consideran son de una mayor calidad. La buena noticia es que podréis tener algo para todos los gustos en la plataforma. Así que seguro que encontraréis algo que consideráis como una gran película. Mencionamos un poco de todo en cuanto a géneros en este listado, para que tengáis una buena idea sobre lo que se puede ver en la misma.

Viuda Negra

Una de las películas que llegaron a Disney Plus en medio de la pandemia, pero que sin duda ha sabido conquistar a millones de usuarios, debido a la popularidad de este personaje. Natasha Romanoff (protagonizada por Scarlett Johansson) debe luchar contra una conspiración de su pasado. Le persigue una fuerza peligrosa que no se va a detener hasta acabar con ella, por lo que tendrá que sacar todo su potencial para acabar con ella. Una buena película para saber más sobre el pasado de este personaje y la evolución que ha tenido a lo largo de los años.

Nomadland

Esta película fue la gran ganadora en la pasada edición de los premios Óscar, así que se trata de un título que sin duda se puede ver como de calidad. No es la típica película que uno se espera en esta plataforma, pero es sin duda una de las mejores películas en Disney Plus. Sobre todo para aquellos que estén buscando un drama más adulto, así que para amantes del género es una película que no se deben perder.

Una mujer ha perdido todo por la crisis económica y toma la decisión de hacer un viaje en su caravana para buscar una nueva aventura. Fern decide hacer una vida fuera, una vida nada tiene que ver con la que tenía anteriormente. Se convierte en una nómada moderna y vivir en gran parte fuera de la sociedad actual. Una estupenda interpretación por parte de Frances McDormand y la dirección de Chloe Zhao son las dos claves en esta película.

Jungle Cruise

Disney Plus

Una de estas películas que muchos ponían en duda antes de su lanzamiento, pero que ha sabido coronar como una opción de lo más interesante y que sin duda ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Una película que ha sabido combinar diversos géneros de una forma perfecta, ya que tenemos aventura, comedia, misterio todo en uno, pero se mantiene en todo momento como una película ideal para toda la familia. Por lo que es una opción a tener en cuenta.

Las interpretaciones de Dwayne Johnson (The Rock) y Emily Blunt son sin duda lo más destacado en esta película. Una buena química entre ambos, que ayudan a llevarnos en esta entretenida historia. Es una película que se os va a pasar rápido, ya que tiene un buen ritmo y es de lo más amena, por lo que es ideal para esos días en los que queremos ver algo de calidad, pero que no sea demasiado pesado o complejo.

Toy Story (trilogía)

En un listado de las mejores películas en Disney Plus no puede faltar la trilogía de Toy Story. Una saga de películas con las que millones de personas han crecido y que sin duda son una de las más populares de Disney y Pixar, pese al paso de los años y que por suerte tenemos disponibles en esta plataforma. Toy Story fue además la primera película de Pixar, por lo que desde el comienzo dejaron claro la calidad de sus producciones en este sentido.

Una saga que sigue las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, que nos entretienen, divierten y nos dan también momentos de emoción en muchos casos. Son películas fáciles de seguir para toda la familia, que tienen mucho humor y que van a gustar a todos los miembros de la familia, por lo que se trata de algo que no os debéis perder en Disney Plus.

Star Wars (trilogía original)

Star Wars es otro de los puntos fuertes en Disney Plus, ya que hace unos años que Disney se hizo con sus derechos. Por lo que las películas y series de este universo no faltan en la plataforma, siendo uno de los contenidos más populares entre los usuarios. Si bien tenemos muchas opciones en este sentido, la trilogía original sigue siendo considerada la mejor por parte de los usuarios y también la crítica especializada. Una trilogía que podemos ver en la plataforma de streaming al completo.

Ya seas un seguidor de Star Wars desde el principio o si has visto las nuevas películas primero y quieres descubrir más sobre los orígenes de esta saga, esta trilogía original es todo un clásico, un visionado imprescindible si te gusta este género. Una historia que te atrapa y nos transporta a ese universo. Además, podemos verlas si queremos en su versión original usando subtítulos en castellano, por ejemplo, de modo que obtendremos una experiencia incluso mejor al verlas.

Disney Plus
Artículo relacionado:
Error 83 en Disney Plus: qué es y cómo se soluciona

Fantasia

Otra película que no puede faltar en este listado es Fantasia, posiblemente uno de los grandes clásicos de Disney. Una película que nos lleva a lo largo de diversos mundos imaginarios, donde hay que destacar sobre todo la música que se emplea en la misma, que es una de las características más importantes en esta película. Es además una película que tanto niños como adultos van a apreciar, por lo que no penséis solo que es para niños.

Es vista por muchos como la mejor película de Disney hecha hasta ahora. Una película llena de imaginación, ambiciosa y algo diferente a lo que estamos acostumbrados por parte del estudio. Pese a que ya ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó, sigue siendo una película que merece la pena y que ha sabido aguantar con facilidad ese paso del tiempo. No os la debéis perder.

Frozen

Disney Plus

Uno de los mayores éxitos de Disney en los últimos años ha sido Frozen, de la que han lanzado ya una secuela, también de gran éxito. La historia de las dos hermanas, Elsa y Anna. Junto a los personajes secundarios como Olaf o Kristoff se han convertido en una de las películas más populares, tanto entre niños como adultos. Por lo que no podía faltar en un listado como este en la actualidad.

Se trata además de una película donde han sabido hacer que las princesas Disney sean algo más moderno, donde se han caído en menos estereotipos y sin duda esto es algo que ha ayudado a que la película haya gustado tanto. Ya que nos dejan con unos personajes mucho más interesantes que en otras películas del estudio en el pasado. Por eso, si buscas algo diferente en este campo, es una de esas películas que no te debes perder.

Inside Out (del revés)

Otra de las películas más interesantes que Disney y Pixar nos han dejado en los últimos años. Una película sobre las emociones, que ha dado mucho que hablar, pero que ha sabido introducir este tema a los más pequeños de la casa de una manera que es simple, pero entretenida en todo momento. Un equilibrio complicado, pero que sin duda han sabido encontrar en la misma.

Saber contarles a los niños más sobre la depresión o la tristeza es algo complicado, pero que en Inside Out han sabido hacer. Una película que ha ganado diversos premios y que sigue siendo vista como uno de los mejores títulos del estudio de los últimos años. Por eso, es una de las mejores películas que podemos ver en Disney Plus en la actualidad. Una buena forma de acercar temas complejos a los niños, que aprenden algo, pero se van a entretener al mismo tiempo mientras la ven.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.