Mejores regalos tecnológicos para el amigo invisible

mejores regalos tecnológicos para el amigo invisible

Encontrar el regalo perfecto es una tarea difícil pero alcanzable. Un buen regalo es algo único, si se elige bien puede ayudarte a mejorar la relación con esa persona. Recuerda que los regalos pueden ser de todo tipo. Pero hoy, te voy a explicar los que son los mejores regalos tecnológicos para el amigo invisible.

Botella purificadora de agua LARQ Bottle PureVis

LARQ  Botella autolimpiadora regalo

Esta botella es la primera con sistema automático de limpieza. Purifica cada dos horas el interior del recipiente para eliminar hasta el 99.9% de las bacterias.

Solo deberás pulsar el tapón de la botella y esperar a que se produzca la limpieza. Utiliza luz ultravioleta para reflejar luz en el interior de la botella, que está hecho en acero inoxidable sin BPA. Tiene dos modos, el normal y el aventura.

Además es una botella con un sistema de aislamiento con doble pared que mantiene el agua en su justa temperatura. Elige entre varios tamaños el que mejor encaje con tu amigo o amiga.

Es un regalo muy original y muy útil. Si quieres que tu amigo invisible se acuerde de ti a cada rato, regala esta interesante botella autolimpiable. Te dejo el enlace aquí.

LARQ Bottle PureVis –...
  • ERRADICA LAS BACTERIAS PARA SU PAZ MENTAL – utilizando la innovadora tecnología LED UVC libre de mercurio no tóxico...
  • AGUA PURA EN 60 SEGUNDOS – funciona con solo tocar un botón y se limpia automáticamente al activarse de manera...

Proyector Portátil

Regalo tecnológico original proyector portatil giratorio

Hazle un regalo a tu amigo que no podrá olvidar, convierte su habitación en un cine con el proyector portátil LQWELL Mini con un ángulo de 180 grados.

Este moderno proyector cuenta con WiFi 6 para que la velocidad de transmisión de tu amigo sea impresionante. Yo he tenido la suerte de recibir este regalo y es de los mejores regalos tecnológicos para el amigo invisible que he recibido.

Además, no necesitas que tu amigo sea un manitas ya que este dispositivo cuenta con la tecnología inteligente de corrección trapezoidal automática. Esto permite que se recalibre solo si se le ha dado un golpe o se ha movido el proyector

No lo pienses más, un proyector de esta categoría por este precio es un regalo que destacará por encima de todos. Cómpralo desde aquí

Rebajas
LQWELL® Mini Proyector,...
  • Proyector WiFi 6 y BT5.0: el proyector adopta la tecnología WIFI6 con una velocidad de transmisión más rápida,...
  • Múltiples interfaces: el proyector inteligente HY-300 tiene puertos HDMI, USB y audio, que se pueden conectar a PC,...

Powerbank para el Móvil

Regala powerbank regalo tecnológico

Esta Powerbank de INIU es una de las estaciones de carga que menos espacio ocupa, tan solo tiene 1.5 centímetros de anchura. Todo esto conteniendo los 10.000 mAh de energía capaces de alimentar a varios dispositivos electrónicos.

Además, a diferencia de otras estaciones de carga, el sistema de INIU permite cargar hasta los dispositivos más pequeños como smartwatches, auriculares inalámbricos, etc.

Además, gracias a la tecnología que tienen estas estaciones de carga podrás ver reducida la temperatura de tu dispositivo por lo que eliminarás el riesgo de sobrecalentamiento.

Si tu amigo es todo un «geek» y siempre lleva algo electrónico encima, seguro que le viene bien llevar algo más de batería encima. Compra este artículo desde aquí.

Consola Retro

Neo Geo – SNK Mini International Edition

SNES Mini regalo amigo invisible

Para los verdaderos amantes de los videojuegos retro y de lucha. Perfecta para los que han nacido en los 80 y 90. Si tienes un amigo que cumpla estas dos características, no lo dudes, ya tienes el regalo perfecto.

40 juegos clásicos incluidos en el SNK NEOGEO Mini: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5, King of the Monsters, King of the Monsters 2, Sengoku 3, Magician Lord, Blue’s Journey, Shock Troopers, Shock Troopers 2nd Squad, Robo Army, Crossed Swords, Mutation Nation, 3 Count Bout, King of Fighters 95, King of Fighters 97, King of Fighters 98, King of Fighters 2000, King of Fighters 2002, Art of Fighting, Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, Samurai Showdown II, Samurai Showdown IV, Samurai Showdown V Special, Last Blade 2, World Heroes Perfect, Kizuna Encounter, Ninja Masters, Top Players Golf, Super Sidekicks, Football Frenzy, Blazing Star, Last Resort, Ghost Pilots y Puzzled.

Cómpralo y tu amigo volverá a aquellos años en los que todo era mucho más fácil. Un artículo de colección que seguro será uno de los mejores regalos tecnológicos para el amigo invisible.

Nintendo Classic Mini

regalo retro perfecto consola SNES Mini

Esta consola es una joya dentro del mundo de los gamers. Incluye dos mandos NES Classic por lo que podrás jugar en cooperativo desde el primer momento que la enciendas.

Atención: El adaptador de corriente, en caso de que lo necesites, no viene incluido. Deberás de hacer esta compra o indicarle a tu amigo que le hace falta comprar el adaptador de corriente por separado.

La lista de juegos incluye 21 de los mejores clásicos de la Super Nintendo Entertainment System. Estos son: Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, EarthBound, Final Fantasy III, F-ZERO, Kirby Super Star, Kirby’s Dream Course, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Secret of Mana, Star Fox, Star Fox 2, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV, Super Ghouls ’n Ghosts, Super Mario Kart, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Mario World, Super Metroid, Super Punch-Out!! y Yoshi’s Island.

Haz que tu amigo reviva los mejores años de la tecnología 16 bits con la Nintendo Classic Mini desde el siguiente enlace.

Super Nintendo - Consola...
  • Incluye dos mandos super NES Classic
  • La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Super Castlevania...

Impresora portátil

Regalo tecnológico para amigo invisible

¿Tienes que regalarle a una persona que no para de viajar y moverse? Probablemente el regalo perfecto para ella es una impresora portátil sin tinta.

Es un regalo compacto y fácil de llevar encima. Tu amigo podrá usarlo donde quiera y cuando quiera. Tiene una batería de larga duración y alto rendimiento. Solo tendrá que abrir la app para imprimir y gracias a la impresión térmica directa, no necesitará tinta.

Esta impresora es compatible con la mayoría de sistemas Android e iOS. Es un regalo barato y original para un amigo invisible.  Podrás comprarlo desde el siguiente enlace.

Rebajas
GuKKK Mini Impresora para...
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión...
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente,...

Cámara de Salpicadero (DashCam)

Dashcam regalo perfecto coche nuevo

¿Alguien ha preguntado por un regalo original y muy útil? Regalar una cámara de salpicadero quizá este al alcance de unos pocos. No es el mejor regalo para alguien que apenas conoces.

Pero si tienes algún amigo que haya tenido problemas con el coche, o está estrenando un coche nuevo, este regalo va a encantarle. La cámara en el coche es uno de los productos tecnológicos que más está creciendo en los últimos años.

Además de permitir un aparcamiento más sencillo y que grabe lo que ocurre durante tu conducción, este es un sistema disuasivo de problemas en la carretera.

Regala un dashcam y regala tranquilidad a tu amigo invisible.

Cámara de Coche WiFi GKU...
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran...
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.