Las mejores telenovelas disponibles en Amazon Prime Video

Telenovela Prime

Las telenovelas nos han ido acompañando a lo largo de los últimos años, con series bastantes importantes y que a día podemos seguir viendo a la plataformas de streaming. Tanto aquellas vistas como las de nueva hornada, tienes un buen catálogo disponible en Prime Video de Amazon.

Te presentamos las mejores telenovelas disponibles en Amazon Prime Video, seguramente conozcas alguna de ellas y la hayas visto, aunque es verdad que otras son menos conocidas. En este listado no podía faltar una que sigue mítica pese a que pasen los años como es «Gata Salva», protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela.

Artículo relacionado:
Las 10 mejores series de Amazon Prime

Gata Salvaje

Gata Salvaje

Es una de las telenovelas míticas venezolanas, en el que están dos de los mejores actores del país, entre ellos Mario Cimarro (también actor de Pasión de Gavilanes) y Marlene Favela (en el papel de Rosaura Ríos). La joven es apodada como la Gata Salvaje, una joven con un carácter bastante fuerte.

El rico, en este caso Luis Mario Arismendi se enamora de Rosaura, aunque aún sigue manteniendo un gran cariño por Camelia, aquí entra en juego la joven Rosaura, que es atacada por el entorno de Luis Mario. Es una telenovela que enganchó en su presentación, tanto en el país de nacimiento como en España.

Rosaura a lo largo de la serie va mejorando y se hace una mujer mucho más sofisticada, haciendo con el imperio de Doña Cruz. Si no la has visto, es una de las mejores telenovelas de todos los tiempos, premiada y manteniendo todavía su esencia, que no es poco. Está disponbile en Amazon Prime Video y tiene un total de dos temporadas con más de 200 episodios.

Cuando seas mía

Cuando seas mia

Enamorarse a primera vista es una de las cosas más bonitas, pero no siempre es tan bonito como lo llegan a pintar. En este caso Paloma se llega a enamorar de Diego Sánchez, un conocido patrón de una región bastante importante, aunque a lo primero le cuesta a ambos sincerarse.

Cuenta con un guión bastante completo, además no tienen un camino fácil ninguno de los dos, dado que ella tiene que salir de un caso en el que se ve metida. Cuando seas mía es una serie telenovela bastante vista en la plataforma de Amazon Prime Video y ha sido elegida en su país como una de las cinco más importantes.

Paloma recolecta café, pero quiere seguir progresando, suele leer y usa cuadernos para mejorar y dar un paso en su carrera, que a día de hoy es ser algo más. Cuando seas mía tiene un total de dos temporadas y está disponible en Prime Video desde hace ya más de un año.

La Bandida

La Bandida

La Bandida, como así se apoda esta telenovela, mete en la piel de una contrabandista a Graciela Olmos, una de las mujeres de mayor prestigio de México. Es influyente tanto en la política como en el arte, pero se ve en medio de unos negocios que al final lo que hacen es peligrar su carrera.

Ha pasado por distintos puestos, entre ellos sirviendo a una familia, cantante, además de ladrona y traficante, teniendo un prostíbulo en su país natal. A lo largo de la telenovela, la misma quiere ir mejorando y ser una fuerte mujer, que se quedó huerfana a una corta edad, que le hizo endurecerse.

Cada capítulo es un drama, pero Graciela lo que quiere es tener una vida de lujos y ser una referente en lo suyo, aunque no se lo van a poner nada sencillo. Únicamente podrá verse si usas una VPN y te conectas desde México o otros países de alrededor con Amazon Prime Video.

Acorralada

Acorralada

Es una telenovela que llegaba como una nueva apuesta fuerte por la productora, en la participan David Zepeda y Alejandra Lazcano, los protagonistas. La envidia de Octavia Alarcón sobre Fedora (Alejandra Lazcano) hace que el marido de Octavia acabe con la vida del esposo de Fedora.

Hacen que la muerte del marido de Fedora haya sido por parte de su propia esposa, todo en una trama importante a lo largo de la única temporada que dura esta importante serie en 187 episodios. Ha sido rodada en Estados Unidos y ha tenido una buena crítica por parte de los medios.

Acorralada no deja a nadie indiferente, además los hijos de Fedora también tienen un papel importante, aunque primero son entregados a Miguelina Soriano. Es una telenovela que seguramente llegue a gustarte por todo lo que se va viviendo a lo largo de los tantos episodios disponibles. Disponible en Amazon Prime Video.

La usurpadora

La Usurpadora

Esta telenovela mexicana tiene a Paola Miranda como protagonista (Gabriela Spanic), que conoce en su viaje a una persona casi idéntica a ella, a la que quiere pasar por ella. Paulina no quiere hacerse pasar por ella, por lo que la intenta convencer por todos los medios.

En ese viaje, Paola viaja junto a su amante Luciano Alcántara, aunque conoce a Alessandro Farina, un existoso empresario y multimillonario que le dice de irse a recorrer el mundo con él. Paulina decide aceptar ser Paola debido a su parecido físico, aunque se convierte en La Usurpadora.

Es una telenovela que está disponible en Amazon Prime Video, cuenta con un total de 25 capítulos y da para bastante a lo largo de cada uno de ellos. Esta ha sido rodada en México, aunque con algunos escenarios fuera del país, todo ello ambientado en tiempos tanto anteriores como en actuales.

Ruta 35

ruta 35

Esta telenovela es protagonizada por Danna García (conocida por ser Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes) y Julio Bracho Castillo, conocido actor y presentador de México. Todo gira alrededor de Dylan Wilkins, que presenta una historia y en la que entran de lleno Sofía Bermúdez (Danna) y Domingo Sánchez (Julio Bracho).

Consta de 55 episodios, es una telenovela corta, pero intensa y sobre todo es una de las que ha dejado huella en el país natal donde se rodó. Es una de las recomendadas, sobre todo si ya has visto las anteriores y quieres una serie con un nuevo aire. Disponible en Amazon Prime Video.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.