Dónde descargar mods para Minecraft Pocket Edition gratis

Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition es una versión más limitada que el título Minecraft para ordenadores, dejando instalar mods y otras tantas modificaciones. Minecraft PE ha ido pasando de ser eso para tener mayor importancia, tanto que incluyó hace unos años soporte para multijugador, mundo inferior y soporte de gamepad.

Artículo relacionado:
Cómo jugar gratis a Minecraft en tu Android

La versión 0.12 de Minecraft: Pocket Edition se acercó bastante a la de PC, nos adentra en el mundo inferior de Nether, con Ghasts y Pigmen también. En ese modo multijugador pueden jugar un total de 5 jugadores en la conocida versión de dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Minecraft: Pocket Edition es considerado un título de construcción, tiene gestión de recursos y también FPS con tal de mostrar una gran experiencia sobre 8 bits. La versión móvil del juego con los mods ha ido evolucionando tanto, tal que los usuarios han estado creando el desarrollo de muchos de los mapas de la serie Minecraft.

Tiene tienda oficial

Tienda Minecraft PE

Desde hace ya tiempo es posible descargar desde la tienda los mods y modificaciones, por lo que es factible hacerlo sin acudir a otros sitios. Minecraft Pocket Edition en la tienda tiene disponible packs de texturas, skins y mapas nuevos, pero gran parte es de pago para hacernos con algo, aunque tenemos algunas opciones gratuitas.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

La tienda de Minecraft Pocket Edition añade packs de aspectos populares, texturas, mapas, popurrí, minijuegos, generaciones de supervivencia y otros contenidos. Minecraft Pocket Edition con el paso de los años ha ido madurando una versión del juego que sigue enganchado a muchos usuarios móviles.

MOD-MAESTRO for Minecraft PE

Mods PE Minecraft

Una de las aplicaciones más completas para tener todos los mods disponibles es la ya conocida MOD-MAESTRO for Minecraft PE, gratuita y disponible en la Play Store. La aplicación arrasó en descargas desde que fue lanzada y ya tiene pasa de los 100 millones, un número que le hizo ser bastante popular entre usuarios móviles.

MCPE Maestro incluye mapas, skins, texturas, mods y mucho más contenido, todo ello de manera gratuita y sin tener que hacer un desembolso. Los mods están adaptados a la versión 1.0, por lo que se recomienda no actualizarlo antes de aplicar esta aplicación para disponer de todos los extras.

Para instalar MCPE Maestro en el juego haz lo siguiente:

  • Baja e instala la aplicación desde el link de abajo
  • Elige los skins, mods y todo lo que necesites, puedes hacerlo todo al seleccionar cada una de las categorías, dale a la opción «Play»
  • Accede a los Ajustes de Minecraft Pocket Edition y pulsa sobre «Recursos globales», activa cada una de las cosas que hayas descargado con MCPE Maestro
  • Por último abre el videojuego en tu teléfono y ahora dispones de todas las cosas, incluidos los nuevos mapas, cada uno de ellos sus añadidos

Añadir mapas, skins y más desde la tienda oficial

Tienda Minecraft

Una de las grandes opciones para tener todos los extras de Minecraft Pocket Edition es acudir a la tienda oficial del título, allí se aloja mucho contenido. Minecraft Pocket Edition aparte de la tienda oficial cuenta con otra con un númeroso catálogo de skins, mapas y más.

En la página de Minecraft.net creada por Microsoft todo se divive por varias pestañas, a ello le suma los cuatro juegos de Minecraft: Minecraft, Minecraft Dungeons, Minecraft Education Edition y Minectaft Earth. Además, son varios los desarrolladores que suben contenido modificado.

La web además dispone de una «Comunidad» de usuarios, en ella puedes participar en los debates abiertos, puedes resolver las dudas, compartir tu material y charlar con personas. En la parte superior también tiene la opción de comprar merchandising y la pestaña Contacto es para resolver posibles dudas con el videojuego.

Mcpedl.com, una alternativa interesante

MCEPC

Aparte de la tienda oficial se creó un poco más tarde Mcpedl.com, una alternativa con gran contenido de creadores y autores quiénes colaboran aún a día de hoy. El contenido de esta página suele ser gratuito en la mayoría de los casos, aunque reciben pequeñas donaciones por parte de la gente.

Mcpedl.com añade un diseño atractivo a la página, todo está ordenado por diferentes categorías: mods, mapas, servidores, skins, packs de texturas, semillas, tutoriales y más. Se puede compartir con los demás las creaciones a través del contacto, ya sean mods, skins, mapas y otras cosas.

Es uno de los sitios preferidos de mucha gente para poder descargar mods para Minecraft Pocket Edition gratis, lo bueno es que a día de hoy se sigue actualizando. El último pack fue alojado el 15 de Marzo, ya que Minecraft sigue contando con un gran éxito en los teléfonos móviles.

Master Mods for Minecraft Pocket Edition

Mod Minecraft

La Play Store está llena de aplicaciones con las que equipar nuestro juego Minecraft Pocket Edition, ya sea con mods, skins, mapas y cosas adicionales para el popular título. Los mods trae consigo complementos, varios de ellos le hacen poder equiparte con diferentes armas.

Para la instalación de mods abre la aplicación, pulsa sobre aquel mod preferido y presiona en el botón instalar para equiparlo en Minecraft Pocket Edition. Los mods están categorizados, con armas, espadas, animales, muebles, mascotas y también dragones disponibles en varios de ellos. Los creadores además admiten sugerencias en la app.

Mods para Minecraft

Mods para Minecraft

Es una aplicación de mods para Minecraft Pocket Edition ideal para la versión 1.12 y 1.13, los dos la soportan al igual que las versiones anteriores. Incluye una función de búsqueda con tal de localizar aquello que se quiera de una manera rápida e instalable en cuestión de unos pocos segundos.

En mods de Mcpe hay una categoría de mod de muebles para Minecraft Pocket Edition: sofás, sillones, sillas, equipos informáticos, estanterías, escalones, escaleras, flores, cuadros, ventanas, taburetes y otras cosas de casa. Se pueden coger coches, una de las novedades importantes de este mod creado hace unos años.

Es conocida como la edición de bolsillo, ya que es una versión con poco peso con muchos mods disponibles al estar comprimidos dentro de la aplicación. Pesa poco menos de 3,7 megas, funciona en dispositivos con Android 4.3 o versión superior. Descargado por más de un millón de personas desde su lanzamiento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.