6 teléfonos móviles con infrarrojos

10e

Es uno de los sensores que con el tiempo muchos fabricantes lo han quitado debido a ir reduciendo costes y ver poca funcionalidad, aunque esto no sea verdad. El infrarrojo es uno de los sensores que valen y mucho si quieres por ejemplo usar el terminal con otros dispositivos del hogar, incluido por ejemplo la televisión.

Presentamos un total de 6 teléfonos móviles con infrarrojos, tanto del presente como uno de ellos por ejemplo del pasado, que te valen para lo que buscas concretamente. Entre ellos uno de los que brilla es el Huawei P40 Pro, un modelo que tiene una buena configuración en todos los aspectos que se le busque.

Redmi Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11 Pro

La apuesta por este sensor fue vital para hacer muchas tareas, vitales con el infrarrojos si lo instala tanto este modelo como otros disponibles. El Redmi Note 11 Pro 5G sigue la esquela de otros tantos modelos de la compañía, llegando a tener este sensor y a eso le suma una característica importante, entre ellas controlar dispositivos del hogar.

Esta no es la única prestación de este teléfono, que además opta por el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, un chip de 8 núcleos y preinstala 6/8 GB de memoria RAM de base. El mismo además cuenta con un almacenamiento variable de 64/128 GB, además de la batería incluida por defecto, que es de 5.000 mAh con una carga rápida de 67W.

Añade un sensor de 108 megapíxeles en cuanto a foco principal, el segundo es un gran angular de 8 megapíxeles y el tercero montado es un macro de 2 megapíxeles. A ese infrarrojo le añade otras cosas como 5G, NFC, Bluetooth 5.1 y mucho más. El precio de este modelo en la actualidad ronda los 266 euros.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11 Pro...
  • [Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional]: con una configuración de cámara...
  • [Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695]: Redmi Note 11 Pro 5G viene con carga turbo insignia de...

Huawei P40 Pro

P40 Pro

Uno de los fabricantes que mantienen el infrarrojo en sus teléfonos es Huawei, concretamente en muchos de sus modelos, entre los que está el Huawei P40 Pro. Este smartphone es uno de los que apuestan además por una pantalla OLED de 6,58 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.640 x 1.200 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz.

El P40 Pro es además un terminal que pese a sus años, apuesta por cuatro cámaras traseras, la principal es un sensor RYYB 50 MP, la segunda es un gran angular de 40 megapíxeles, el tercero una lente telefoto de 12 megapíxeles y el cuarto un sensor ToF 3D. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, perfecta si quieres la mejor grabación de vídeo, imágenes y apto para videoconferencias, así como para hacer directos.

Huawei P40 Pro opta por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W, que le hará estar cargado en poco más de 30 minutos, la carga inalámbrica es de 27W y la inversa llega a los 10-15W. El precio de este terminal en la actualidad es de unos 679 euros y es simplemente un teléfono espectacular por su rendimiento.

Huawei P40 Pro -...
  • Sistema operativo: Android 10.0

LG Velvet 5G

lg velvet

Pese a que no ha triunfado como se esperaba, el LG Velvet 5G es un dispositivo con infrarrojos incluido, cosa que le ha hecho tener una buena fama al poder manejar cosas de la marca con apenas encender y sincronizarlo. Este sensor llega incluido y será visible siempre que ejecutes aplicaciones concretas.

Este monta una pantalla OLED de 6,8 pulgadas Full HD+, por si fuera poco llega a más del 90% de marco, por lo que verás con alta resolución todo lo que quieras, incluido los vídeos. El procesador de este terminal es un Snapdragon 765G, que decide ser el timón, junto a los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las cámaras traseras son tres, el principal es uno de 48 megapíxeles, el segundo es uno de 8 megapíxeles que actuará como sensor gran angular, mientras el tercero es un bokeh de 5 megapíxeles. La batería es de 4.300 mAh con carga rápida y arranca con Android 12 como sistema operativo. El precio de este modelo ronda los 700 euros aproximadamente.

TCL 30+

tcl 30+

Es uno de los smartphones que mejor rendimiento de TCL tiene, además de llegar con infrarrojos incorporado, es uno de los elementos que le diferencian de otros. Gracias a ello podemos conectar el mismo con dispositivos que usen el conocido IR, que viene bien si quieres usar el terminal como mando a distancia.

Incorpora una pantalla de 6,66 pulgadas AMOLED de alto rango dinámico, con casi todo ocupado por ella, que le hará ser una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Llega con un chip MediaTek Helio G37 de buen rendimiento, a eso le suma 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de posibilidad de ampliar.

La batería de este modelo pasa de los 5.000 mAh, la carga es rápida, quedándose en 18W, dándole una vida importante como lo es por encima de un día operativo en un uso normal. Este teléfono llega con un precio realmente competitivo, unos 187 euros. Además, llega con Android, que se actualizará a versiones como la 12, además de instalar actualizaciones de seguridad, que llegan las de 2023.

Rebajas
TCL 30+ - Smartphone de...
  • Con el TCL 30+ consigue una mayor claridad y nitidez en todas tus series y películas favoritas con la amplia pantalla...
  • El TCL 30+ te trae la velocidad más eficiente e inteligente con el procesador Octa-Core MediaTek Helio G37, impulsado...

Poco X4 Pro 5G

Poco X4

Este es un dispositivo pensado para jugar, además de este rendimiento es óptimo si quieres por ejemplo hacer llamadas, uso de aplicaciones y entre esas cosas poder manejar otras herramientas. El POCO X4 Pro 5G implementa un panel de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED y un formato de 20:9, además de Gorilla Glas 5. Dispone de infrarrojos incorporado.

Cuenta con Snapdragon 695 5G, la Adreno 619 será la que acompañe esta CPU, que además promete un buen rendimiento con títulos de cualquier estilo, entre ellos los Battlefield, Call of Duty, etc. Llega con 6/8 GB de memoria RAM, almacenamiento de 128/256 GB. Este terminal tiene un precio realmente competitivo, costando 377 euros.

Rebajas
POCO X4 Pro 5G -...
  • Con su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, el Poco X4 Pro 5G ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una...
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia diaria y ofrece una resolución FHD...

Alcatel 3X4Cam

Alcatel 3x

Pese a sus años, el Alcatel 3X4Cam es uno de los terminales con IR incluido de serie, además de eso llega con unas prestaciones que le valen para ser usado con lo básico. Este modelo opta por una pantalla LCD de 6,52 pulgadas, 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento, válido para ir guardando todo básicamente.

El procesador de este teléfono es el chip MediaTek Helio P22, la batería le promete una buena autonomía, que le garantiza una vida por encima de un día funcionando. El precio de este terminal ronda los 149-199 euros, dependiendo de la configuración que escojas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.