Cuáles son los móviles con mejor cámara 2024

móviles con mejor cámara 2024

Uno de los componentes que más analizan los usuarios a la hora de comprar un teléfono es la cámara. Comparan modelos para saber cuál tiene la mejore resolución, pixeles y funciones para realizar fotos o tomar vídeos con resultados profesionales.

Con tantas opciones en el mercado puede ser difícil elegir un telefono en particular por su cámara. Es por eso que hemos realizado una comparativa con los móviles con mejor cámara 2024 para facilitar tu escogencia. Veamos cuales han sido los destacados.

Los móviles con mejor cámara de este 2024

Cuáles son las mejores cámaras de móviles 2024

Normalmente se espera que los móviles con mejor cámara sean los de gama alta, valorados en cientos de euros y en algunos casos poco asequibles para los usuarios. Sin embargo, no todos los equipos costosos son los únicos que pueden hacer una buena foto o tomar un vídeo de calidad. Veamos cuales son los dispositivos móviles con mejor sistema de cámaras del mercado:

smartphone samsung
Artículo relacionado:
Mejores móviles plegables Android del mercado

OPPO Reno 10 Pro

Un modelo muy asequible de gama media es el OPPO Reno 10 Pro, con un sistema de triple cámara siendo la principal de 50 MP IMx 890, Ultra Clear con OIS. Cuenta con un nivel de fotografía retrato profesional de 32 MP teleobjetivo y la cámara para selfies es de 32 MP Ultra Clear con AF. La cámara gran angular es de 112º perfecta para capturar grandes espacios o grupos de personas.

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro cuenta con un sistema de cámaras vanguardista, único en el mercado. Tiene tres lentes de 50 MP ubicados en la parte posterior, dentro de un diseño de metal fino sin comparación. cuenta con tecnología cinematográfica mejorada, que facilita la captura de fotos. tiene funciones de modo nocturno, HDR y grabación de vídeos en 4K o 60 fps.

Cada lente de 50 MP tiene funciones diferentes, uno es un gran angular con estabilización óptica de imagen, teleobjetivo con longitud equivalente e 48 milímetros y un ultra gran angular con un campo de visión de 115º.

Samsung Galaxy S23

El sistema de cámaras del Samsung Galaxy S23 ofrece funciones que facilitan la captura de imaganes tanto de día como de noche. Tiene un sensor de alta resolución y pixeles inteligentes que absorben la luz y brindan como resultado un ajuste claro e cada toma.

Móviles Samsung
Artículo relacionado:
Mejores móviles Samsung y sus principales diferencias

Cuenta con tecnología IA quye ayuda a tomar fotos de noche con calidad. La cámara frontal es de 12 MP tiene tecnología Dual Pixel que enfoca con rapidez y precisión. La principal es gran anular de 50 MP, otra de ángulo amplio de 50 MP y una teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3X.

Rebajas SAMSUNG Galaxy S23...
SAMSUNG Galaxy S23...
No hay valoraciones

ZTE Axon 40 Ultra

El ZTE Axon 40 Ultra viene con triple cámara principales, cada una de 64 MP, con funciones periscópicas, gran angular y de 35 mm. Viene con dos sensores Sony IMX787 para resultados profesionales, precisos y rápidos.

Google Pixel 8 Pro

El sistema de cámaras del Google Pixel 8 Pro han sido mejoradas, con funciones de selfies más nítidos, primeros planos más cerca y con fotos y vídeos de mayor calidad. Viene con 4 cámaras una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 48 MP, teleobjetivo de 48 MP y la frontal de 10 MP. Cuenta con sistemas avanzados de ajustes para la cámara como velocidad, saturación, ISO y más. Además, incorpora funciones de visión nocturna y astrofotografías.

Rebajas Google Pixel 8 Pro...
Google Pixel 8 Pro...
No hay valoraciones

Samsung Galaxy Z Fold4

El sistema de cámaras del Samsung Galaxy Z Fold 4 son de grado profesional, altamente flexibles para capturas nocturnas y en movimiento. Utiliza la pantalla principal como visor para facilitar la captura de imaganes y mejorar tus habilidades. Cuenta con tres lentes, una cámara ultra ancha de 12 MP, ángulo amplio de 50 MP 85º y teleobjetivo 3X de 10 MP.

Rebajas SAMSUNG Galaxy Z Fold4...
SAMSUNG Galaxy Z Fold4...
No hay valoraciones

iPhone 15 Pro MAX

El iPhone 15 Pro Max viene con una cámara de 48 MP gran angular con estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor de segunda generación. Una gran angular de 12 MP con ángulo de visión de 120º y dos teleobjetivos, de 12 MP 2X y 12 MP 5x.

Móviles parecidos al iPhone
Artículo relacionado:
Móviles Android que se parecen al iPhone: Las 3 mejores opciones

Esta lista de móviles con mejor cámara 2024 es una buena referencia de equipos que puedes adquirir este año. Si te apasiona la fotografías estas opciones son dignas de considerar en tu próxima selección. ¿Qué opinas de estos equipos valorados con el mejor sistema de cámaras del mercado?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.