Cómo escribir en negrita en Facebook

negrita en Facebook
Hoy en día las redes sociales forman una parte esencial de nuestras vidas y por ello es normal que estén continuamente ofreciendo a los usuarios nuevas características y elementos novedosos. Una de las aplicaciones que más se está actualizando constantemente es Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Y es que con el tiempo y la cantidad de novedades e innovaciones se ha convertido en la gigante de Internet, tanto que incluso ha comprado WhatsApp, Instagram y otros muchos más. A día de hoy Facebook sigue siendo la red social más top y este año se ha llevado el primer puesto según Statista.

En Facebook es habitual la publicación de posts y recientemente se ha empezado a usar la letra negrita en las publicaciones. Y si estás interesado en utilizar este tipo de letra hoy os explicamos los pasos que debéis seguir para hacerlo y escribir negrita en Facebook.

Os recordamos que utilizar fuentes diferentes en las redes sociales es muy simple y no te va a costar nada presumir de letras en negrita a tus amigos y contactos de Facebook. Más adelante verás otras opciones que te darán más variedad para poder escribir en tus publicaciones de Facebook y ser el más original.

Ventajas de escribir negrita en Facebook

Facebook

Las letras en negrita ayudan a destacar el mensaje que hayas querido transmitir en publicaciones, comentarios o en tu muro. El texto tendrá el tamaño normal de fuente pero al estar en negrita llamará más la atención.

En todas tus publicaciones así como los comentarios de Facebook puedes poner en negrita las letras que quieras para destacar cualquier cosa, así como también escribir un texto lo largo que quieras. Y si además de poner las letras en negrita también las pones en mayúscula, tu texto llamará aún más la atención y más personas se fijarán en él.

Este tipo de letras y fuentes son ideales para añadir en tus textos cuando quieres colaborar o ayudar de alguna manera con algo, ya que si destacas los mensajes en una red social más seguidores podrán verla. Además, Facebook desde siempre ha cuidado con mucho detalle la estética para conseguir una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar la navegación de los usuarios. Esto no quiere decir que Facebook vaya a posicionar mejor la publicación por encima de otras, pero si es una buena opción para destacar un texto que quieres que la gente lea. Esto quiere decir que las letras en negrita de Facebook resaltan pero no posicionan mejor en el muro.

Y a pesar de que las letras negritas no van a conseguir que seas más famoso ni las conocido en Facebook, sí que dan un toque más especial a tus textos y seas la envidia de tus amigos. Además, teniendo en cuenta que poner las letras en negrita en Facebook es muy sencillo, no debes perder la oportunidad de aprender a ponerlas.

Cómo escribir en negrita en Facebook

Blocked Facebook

Para poder escribir en negrita en Facebook tienes varias formas de hacerlo. Una es a través de los convertidores de formato, que son la opción ideal para elegir el tipo de letra que quieras poner. Aquí también puedes añadir la negrita para destacar por completo el mensaje.

Usar los convertidores no es difícil ni necesitas tener en tu dispositivo una aplicación instalada, ya que cuenta con un navegador web desde donde puedes hacerlo y funciona igual de bien que a través de una aplicación.

YayText

Una buena opción para escribir en negrita en Facebook o en cualquier otra red social es YayText. Dentro de Facebook puedes seleccionar cualquier elemento extra además de cambiar el tipo de letra que quieres añadir y todo ello de forma rápida y sencilla.

Actualmente las letras en negrita que están disponibles en Facebook son: Negrita (serif), Negrita (sans), Itálica (serif), Itálica (sans), Negrita / Itálica (serif) y Negrita / Itálica (sans). Utilizar YayText es realmente sencillo:

Entra en la página YayText en el navegador web.
Escribe el texto que quieres convertir y copia el texto al que quieres añadirle la negrita.
Ahora reemplaza el texto y pulsa sobre el botón publicar para que se cambie automáticamente.

Fsymbols

Fsymbols destaca además de poder destacar las letras en negritas para añadirlas a Facebook, también por otras cosas que no hacen otras páginas. Puedes resaltar textos para añadir en Facebook pero también para añadir en Twitter o Instagram.

Pero además de convertir tus letras en negrita, también tienes disponibles otras funciones que añadir a las letras como subrayar, tachar y utilizar la cursiva. Es una de las mejores páginas que puedes utilizar ya que es muy completa y le siguen añadiendo funciones nuevas y diferentes que le marcan del resto.

Busca en el navegador Fsymbols y espera unos segundos.
Escribe en el recuadro el texto que quieras convertir.
Pulsa en Generador / Negrita y copia y pega el texto en tus redes sociales como Facebook o Twitter.

Negrita en Facebook con aplicaciones

Facebook busqueda

Pero además de estas páginas web también tienes la opción de utilizar las aplicaciones que tienes en la Play Store para poner la letra en negrita. Puedes añadir un texto y darle formato y sin complicarte demasiado en ello.

A continuación os dejamos con dos aplicaciones muy útiles y muy bien valoradas teniendo en cuenta su rapidez y la cantidad de usuarios que la utilizan. Solo tienes que escribir el texto que quieras, pulsar sobre el botón de negrita y copiar y pegar el texto en tu publicación.

Fonts: Fuente y tipo de letra

Fonts es una aplicación muy fácil e intuitiva de utilizar que te sirve tanto para añadir un texto en Instagram como también en Facebook y otras redes sociales. Usarla es gratuita y para utilizarla solo tienes que escribir el texto, elegir un tipo de letra, pulsar sobre la negrita, y finalmente copiar y pegar en la red social que quieras.

Fontify

Fontify te permite añadir negrita en tus textos para tus redes sociales como Facebook o Instagram pero también es compatible con una gran cantidad de fuentes diferentes. Sigue recibiendo actualizaciones constantemente trayendo novedades y es muy intuitiva de utilizar.

Ya has visto que tienes gran cantidad de opciones para poder añadir la negrita a tus textos y poder compartirlo por Facebook o cualquier otra red social. Ahora que ya sabes como hacerlo y las formas que tienes, es hora de ponerse manos a la obra para ofrecer a tus publicaciones un toque más diferente y triunfar entre tus amistades gracias a estas opciones que hemos recopilado para ti.

Fontify - Fuentes para Instagram
Fontify - Fuentes para Instagram
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)