Nodoflix: todo lo que necesitas saber

Nodoflix juego en HD

Si eres fanático de los deportes, Nodoflix es la plataforma que viene a resolverte todos tus problemas, ya que esta es muy similar a la aplicación Netflix, pero ofrece canales dedicados al deporte. Una de las ventajas que han hecho popular a Nodoflix es que es gratis, no es necesario que hagas un pago o te unas a una membresía.

En este artículo te daremos la información que necesitas para poder usar Nodoflix sin ningún problema.

¿Qué es Nodoflix?

Nodoflix es una aplicación online y gratuita en la que se puede disfrutar de diferentes eventos deportivos, entre los que están el boxeo en directo, tenis, el futbol y otras más. Esta es una plataforma que te permite ver streaming diferentes partidos y juegos deportivos.

Esta aplicación ofrece imágenes en HD, ofrece juegos en vivo e incluso puedes encontrar los juegos de la NBA sin ningún problema. Pero además de todo, no necesitas pagar ninguna suscripción.

¿Es legal el uso de Nodoflix?

Cuando usas la aplicación, esta te muestra un aviso de advertencia en el que te especifican que son un proveedor de servicios de internet. Es decir, ellos proveen enlaces de fuentes terceras para los usuarios que hacen uso de esta aplicación.

Por lo que no se hacen responsables por el mal uso que le puedan dar a la plataforma, así como las marcas y logos que sean mencionados. Por lo que es importante que sigas recomendaciones de acceder solo a enlaces libres de derechos.

Nodoflix juego de tennis

¿Es seguro usar Nodoflix?

La aplicación como tal es segura, la solicitud de permiso que hace es relacionado con la actualización de datos con fines publicitarios. Pero no es necesario que debas proporcionar tus datos personales, ni tarjetas de crédito o débito.

La cantidad de anuncios no es tan grande, por lo que no interfiere de manera significativa, lo que sí es necesario es que cuentes con una buena conexión a internet.

Pasos para descargar y lograr instalar Nodoflix en tu Android

Nodoflix

El lograr descargar e instalar Nodoflix no es tan complicado, a continuación, te damos los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Google Play.
  2. Una vez que estés en ella, debes dirigirte a usar el buscador para escribir el nombre de la aplicación.
  3. Una vez que la consigas, puedes presionar el botón instalar, para que comience la descarga de la aplicación.
  4. Una vez que la instalación finalice, te solicitara permisos para proceder a la instalación, debes dar aceptar.
  5. Una vez que hayas aceptado los permisos, se instalará la aplicación y esta procederá a abrirse, para que puedas tener acceso al contenido deportivo.
Nodoflix
Nodoflix
Developer: LightRitual
Price: Free

Pasos para usar Nodoflix para poder ver los deportes en directo

Una vez que ya hayas descargado la aplicación, debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación presionando el icono de la misma.
  2. Una vez que lo hayas hecho, lograrás ver el contenido y como ha sido clasificado por el tipo de deporte, entre las que están: NBA, MLB, Motor, Futbol, entre otras.
  3. Selecciona el deporte de tu preferencia, una vez que lo hagas encontrarás los partidos que están activos en ese momento.
  4. Cuando detectes el partido que quieres ver, solo debes pulsar sobre este y selecciona las opciones de retransmisión que te dan.
  5. Al hacerlo te reproducirá el video en buena calidad.

Tienes que tener en cuenta, que una de las ventajas es que puedes compartir el enlace de reproducción a través de Telegram y hacérselo llegar a todos tus contactos.

aplicacion para ver deportes

Errores más comunes que se presentan al usar Nodoflix

Al usar Nodoflix puede que se presentan algunos errores al momento de usarla, a continuación, te presentamos algunos de los más comunes y las posibles acciones que puedes tomar para resolverlo.

No aparece en Google Play

Este es un error que se puede presentar cuando estés intentando hacer la descarga de la aplicación. En el caso de que esta no esté disponible, puedes recurrir a una VPN para poder acceder a servidores que están aptos para cada región y así poder descargarla sin problema.

En este caso puedes recurrir a VPN de pago si quieres mantener tus datos seguros, y si no quieres hacer un pago para este tipo de aplicaciones puedes recurrir a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de este tipo.

La aplicación se cierra sola

aplicacion para ver futbol

Esto por lo general se produce debido a incompatibilidad de la aplicación con el Android. También se puede generar por un exceso de archivos en la caché, por lo que puedes hacer una limpieza de caché cuando se te presente este tipo de error.

Otra de las soluciones es descargar una actualización o nueva versión de la aplicación, en el caso de que no haya una nueva versión. Lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalarla, para eliminar el error.

Esta es la información que necesitas para que puedas hacer uso de Nodoflix y así puedas disfrutar de tus partidos de manera gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.