+100 Nombres para Instagram originales

Instagram

Para ganar seguidores y lograr un perfil bastante atractivo es necesario disponer de un nombre original en Instagram, una red social en la que ya están registrado muchos millones de personas. El servicio sirve para algo más que ir colgando fotos, muchas personas sacan un rendimiento profesional a esta aplicación.

Dar con un nombre perfecto para llamar la atención bastará para ir ganando popularidad, ya sea utilizando el tuyo personal y dar al mismo un toque personal. Por ello los nombres para Instagram originales es fundamental si no quieres ser uno más dentro de esta ya conocida popular red.

Cómo escoger un buen nombre en Instagram

Instagram verificado

Antes de recomendar buenos nombres para tu cuenta de Instagram, es esencial tener en cuenta algunos tips. Saber escoger un nombre para un chico o una chica, te damos algunas claves. Al final la parte importante es ganar seguidores y gracias a ello tener una gran red de contactos.

  1. El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del perfil. Esto hará que cualquier usuario que te busque llegue a encontrarte más fácilmente.
  2. Intenta tener un nombre sencillo de recordar, pasa a ser importante para tus seguidores.
  3. Intenta evitar en el nombre términos sexuales. Instagram banea a muchos usuarios por ello, no es aconsejable ponerte por ejemplo Josevicioso o nada parecido a ello.
  4. Evita un nombre o alias largo, esto no ayudará en nada, contra más corto y sencillo, mejor.
  5. Cuenta con tu sello personal, esto es indispensable para no ser un clon de otra cuenta. Las personas al final se cansan de seguir a este tipo de personas que lo que buscan es conseguir una fama a costa de otros.

Nombres para cuentas de Instagram originales

Nombre originales IG

Un claro ejemplo para triunfar es tener un nick o alias similar a tu nombre pero poniéndole un poco diferente, si te llamas Luis por ejemplo uno variable y llamativo sería @luisasecas. Si en este caso tu nombre es Adán, puedes usar @andadan, si apuestas por el fitness podrías usar @alefit y si es una arquitecta el de @maferarq. @Matiman puede ser ideal si te llamas Matías.

El nombre de Antonio es bastante común, por ello se puede usar @naitoon, Carmen el de @mancer, Lucía el de @acilu y Natalia el de @laitana. Otros diferentes podrían ser el de Raquel, quién podría usar el de @Lequar e Isabel el de @lesiba o el de @lebasi, los dos son llamativos y diferentes.

Nombres creativos para Instagram

Otro detalle importante es el de elegir nombres y apodos con gracia, esto hará también llegar al gran público en general, imagina ponerte @elbuenoelfeoyyo. Otros nombres apropiados para la red social son @tristejoker, @filmreelsinbetweens, @instaguedon, @eldemonioexterminador o @instaguedon.

De gustarte el cine podrás elegir otros bastantes apropiados como por ejemplo monkscafes por Seinfeld, @overlookhotel por El Resplandor, @laestrelladelamuerte por Star Wars, @hawthornegrill por Pulp Fiction, @katzdelicatessen por la película Cuando Harry conoció a Sally y @palacinkascafe por My Blueberry Nights.

De tener algún negocio relacionado con los libros, una panadería o por ser una bloggera de cine, estos podrían servirte, @libroslibres, @pinpanpon y @cecine. También puedes escoger otros, entre ellos el @pandeldia, @todosloslibros y @somoscine, son claros ejemplos de que son muchos los que pueden darte un buen impulso en Instagram.

Nombres en inglés para Instagram

Nombres destacado IG

Escoger un nombre en inglés es otra alternativa para poder llegar a todos, ya sean de habla hispana o bien de fuera del territorio europeo, cosa que han hecho algunos. Entre ellos destacar @lovelykat, @scarytom, @ablazeabe, @darklau, @cynicalcynthia, @ghostlymarie, @cutiepam y @happyholly, son unos pocos ejemplos de los varios que pueden resultar.

Los pronombres personas You, I, They y We son bastantes útiles tanto para chicos como para chicas, en el caso de ellas estarían bien el de @isabelforyou, @isandra, @theyknowbella y @wearesarah. En el caso de los hombres los mejores son IJavier, YouJose, TheyAlex, entre otros.

Nombres para Gamers en Instagram

Gamers IG

@couchmaster, @expertoensofasymandos, @gaminggolden, @markattack, @mamigamer, @gamerbois, @undergroundgamer, @gamergoesout, @bloodygamer, @maestrodelsofa y @eatplayrepeat. Otros apropiados pueden ser @Gamer+tualias, también puedes escoger @Gamerpro+tualias y @ProGamer+tualias.

Nombres para cuentas de moda en Instagram

Si lo tuyo es la moda lo mejor es escoger un buen nombre de querer ser un influencer, @texturatextiles es uno de los mejores ahora mismo disponibles, también @slowfashionistas. Otros que se adaptan a ello son @paletadestilo, @glamourvelvet, @armarioverdeyrojo, @calleschic, @armarioperezoso, @estiloembriago y @estiloyestilas.

Generar nombres con páginas

Al usar un generador de una página web nos ha dado hasta un total de 30 alternativas distintas, muchos de ellos son posiblemente usables en Instagram. JollyDani, LuckyDani, IslandDani, DaniDawk, DaniStroons, IncohDani y más de 20 disponibles que pueden ser realmente importantes.

Nombres de series

Muchos con el paso del tiempo han elegido nombres de usuarios de las series más famosas, ya sean de dibujos animados como de series de distinto tipo. @MadMen, @TheWire, @TheDailyShow, @Deadwood, @SesameStreet, @30Rock, @TheShield y otro que se te llegue a ocurrir puede valer, siempre que no estén en uso y ocupado.

En este caso lo mejor es intentar llegar a ellos, lo mejor es intentar ocupar el mismo o bien poner algún signo para poder llevarlo. En muchos casos suelen estar ocupados por parte de las distintas productoras, aunque lo mejor es recurrir a nombres de los actores y actrices.

Nombres para negocios en Instagram

Nombres negocios Instagram

Si has montado una tienda de disfrases uno que le puede venir bien es @desperateclowns, si eres periodista otro apropiado sería @ascaryreporter, para un bar-cafetería «@makecoffeenotwar», si eres un deportista uno que te puede venir bien es @painandgamestudio, para un restaurante @eatprayeatagain.

El nombre de la marca es otra de las opciones, si abres un perfil prueba a poner el nombre completo con el dominio, por ejemplo @androidguias o @androidguiascom puede ser el mejor para esta página. A veces mantener el mismo bajo el dominio le permitirá una búsqueda rápida a todos los usuarios que busquen tu perfil.

Si tienes una boutique de ropa, el que mejor se adapta es el de @boutique+nombredelatienda, también el de @boutiquederope, usando el francés para que quede mejor y sea bastante buscando en la red social. Otros importantes serían el de @ropadeprimera, @ropanúmero1 y @lamejortiendaderopa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.