Novedades que prepara WhatsApp para junio, no volverás a ver la app como antes

Novedades a WhatsApp en junio 2024

Ha iniciado el mes de junio y con ello llegan novedades a WhatsApp que te cambiaran la manera de ver esta app de mensajería. Con estas actualizaciones, la plataforma te brindará la opción organizar mejor tus chats. En materia de edición, incluirá el cuentagotas para identificar el color exacto de una fotografía y nuevos fondos. Veamos con mñás detalles que se trae la herramienta para este mes.

3 novedades de WhatsApp para junio 2024

Estas son las novedades que llegan a WhatsApp en junio 2024

WhatsApp se ha caracterizado cada año por lanzar nuevas actualizaciones y sorprender a sus usuarios de una manera sin igual. Si recordamos como empezó esta app y la comparamos con la actualidad, el cambio ha sido global, incorporando elementos de ayuda y accesibilidad para todos.

estados de voz WhatsApp
Artículo relacionado:
Ya es posible añadir estados de voz de 1 minuto en WhatsApp

Este mes de junio no ha sido la excepción y WhatsApp trae unas novedades muy particulares vinculadas con la organización de los chats, la edición de fotos y los estilos. De acuerdo con el portal de noticias Wabetainfo, estos son los detalles que se conocen actualmente acerca de las novedades:

Organizador de chats en WhatsApp

Los chats de los usuarios actualmente no tienen una clasificación para facilitar la búsqueda de ellos. Todos estan completamente mezclados, pero WhatsApp había lanzado una actualización hace algunos meses donde se pueden filtrar los chats por diferentes categorías, como son: Todos, No Leídos, y Grupos.

Pues bien, a esta calcificación se ha incorporado la pestaña «chats favoritos» donde el usuario podrá encontrar esos mensajes importantes, previamente identificados. Ahora, encontrar las conversaciones importante será más sencillo y no se perderá tiempo en ello.

Ver estados de WhatsApp sin ser identificado
Artículo relacionado:
¿Es posible ver los estados de WhatsApp en modo oculto sin que se enteren?

Extraer el color de una foto

WhatsApp ha ido mejorando las herramientas de edición y diseño de su app. Recientemente incorporó opciones con IA para retocar imágenes, pero ahora incluirá el famoso «extractor de colores«. Se trata de un botón identificado con el ícono de un cuenta gotas usado en paneles de diseño para identificar el color exacto de una foto. Ahora cuando tengas una imagen puedes usar esta opción y saber el tono exacto.

Nuevos estilos

Nuevos colores a fondos de chats en WhatsApp

WhatsApp es una app que ofrece funciones de estilos bastante variados. Puedes cambiar el fondo de los chats y personalizarlos, bien sea con una imagen de la galería o una predeterminada de la plataforma. Pues bien, actualmente la paleta de unicolores disponible se le sumaran nuevos tonos como son: azul, gris, lila, rosa o verde.

Como enviar una foto pixelada en WhatsApp
Artículo relacionado:
Cómo enviar una foto pixelada por WhatsApp fácilmente sin salir de la app

Estas son las novedades de WhatsApp para junio y cada una ofrece valiosas herramientas para mejorar la experiencia de la app. De momento, estan siendo lanzadas de forma progresiva y es cuestión de esperar a tenerlas disponibles en nuestro móvil. Si te ha gustado la noticia, comparte con otras personas para que estén enterados de lo que ocurre con la aplicación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.