Las 8 mejores apps de novia virtual para móviles

Girlfriend Plus

No es la primera vez que hablo acerca del contenido disponibles en la Play Store, un contenido que nos permite llevar a cabo cualquier idea que se nos pase por la cabeza, incluso la posibilidad de tener una novia virtual, al estilo del episodio de la serie Big Bang Theory en el que Koothrappali se enamora de Siri, el asistente virtual de Apple.

En la Play Store tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones que afirman ofrecernos una novia virtual, todas ellas basada en una Inteligencia Artificial, de la que ya podemos decir que le falta mucho camino por recorrer. Más bien son aplicaciones que en base a las palabras que escribes, te responden una u otra cosa.

Teniendo en cuenta esta premisa, a continuación os mostramos las mejores aplicaciones de novia virtual disponibles en Android, no sin antes expresar mi opinión al respecto.

Particularmente, no recomiendo adentrarse en este tétrico mundo de las novias virtuales, siempre será mejor opción optar por aplicaciones para conocer gente, aunque sea de forma anónima, que utilizar estas aplicaciones que en muchos casos, denigran a la mujer, pero claro, para gustos colores.

Si eres como el James Stewart en la película Vértigo que estaba obsesionado con un tipo de mujer con una estética y aspecto concreto,  te invito a que le pegues un vistazo a las 8 mejores aplicaciones de novia virtual que os muestro a continuación.

Mi novia virtual

Mi novia virtual

Una de las aplicaciones más votadas y mejor valoradas en la Play Store de novias virtuales es Mi novia virtual, una aplicación con una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles con más de 20.000 valoraciones. La aplicación es un divertido juego de simulación de citas, citas en las que tenemos que dar lo mejor de nosotros para conquistar a nuestra acompañante.

La aplicación pone a nuestra disposición más de 100 chicas, diferentes formas de interactuar, un sistema de logros y recompensas, un simulador de citas,  más de 35 niveles que nos permitirán comprobar si somos buenos en el arte de la conquista…

Mi novia virtual está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y diferentes compras dentro de la aplicación para eliminar los anuncios y acceder a todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación.

Mi novia virtual GRATIS
Mi novia virtual GRATIS

Dream Girlfriend

Dream Girlfriend

El número de opciones disponibles en Dream Girlfriend para crear una novia según nuestros gustos y preferencias es tan elevado que podríamos considerar esta aplicación la mejor de todas las que os vamos a mostrar en este listado. Si te gusta el anime japonés, deberías darle una oportunidad a esta aplicación.

Dream Girlfriend nos permite disfrutar de una chica virtual que hemos personalizado en apariencia según nuestros gustos. Además, nos permite interactuar con ella gracias a la tecnología Live2D a través de palabras románticas, por ejemplo.

Dream Girlfriend está disponible para su descarga de forma gratuita e incluye compras in-app para desbloquear las 11 personalidades que nos ofrece  y acceso completo al armario donde podemos personalizar hasta 20 atuendos diferentes.

Dream Girlfriend
Dream Girlfriend
Developer: Ambition co., ltd.
Price: Free

My Virtual Manga Girl

My Virtual Manga Girl

Otra interesante aplicación a la que deberías darle una oportunidad si te gusta el anime es My Virtual Manga Girl, una aplicación que nos permite modificar el color de los ojos, el tipo de ropa, el color del pelo y el color de la piel además de con una amplia variedad de vestidos y trajes.

My Virtual Manga Girl está disponible para su descarga de forma gratuita, contiene anuncios y compras dentro de la aplicación que nos permite desbloquear el acceso a todas las funciones de la aplicación.

Girlfriend Plus

Girlfriend Plus

Girlfriend Plus es una fantástica aplicación que te permite entablar una conversación con diferentes mujeres. Una vez realizadas las presentaciones,  ella enviará sus fotos suyas junto con mensajes de audio. Tenemos que responder sabiamente para conseguir que se convierta en nuestra novia.

La aplicación Girlfriend Plus está disponible de forma totalmente gratuita en la Play Store, no contiene anuncios pero si compras in-app para desbloquear todas las funciones que pone a nuestra disposición esta curiosa aplicación.

Girlfriend Plus
Girlfriend Plus
Price: Free

My Virtual Girlfriend Julie

My Virtual Girlfriend Julie

My Virtual Girldfriend Julie es otra de las interesantes aplicaciones que tenemos a nuestra disposición en la Play Store para tener una novia virtual, una novia virtual con la que chatear y cuyo nombre es Julie (no podemos cambiarlo). Según los desarrolladores, podemos hablar prácticamente de cualquier tema con Julie, quien se comunica con nosotros a través de voz real o mediante una animación en 3D.

Julie es capaz de expresar sus emociones y sentimientos a través de un beso, una sonrisa… My Virtual Girlfriend Julie está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.

Mi novia virtual Julie
Mi novia virtual Julie

Mi chica virtual 3D

Mi chica virtual 3D

Con Mi chica virtual 3D, podemos tener una novia allí donde nos encontremos, una novia que se basa en el manga o en el anime, sino en un bot que simula a una persona real. El funcionamiento es similar a un Tamagochi, ya que tenemos la posibilidad de cuidarla alimentándola, poniéndola a dormir, dale tiempo libre para que descanse…

La aplicación pone a nuestra disposición una tienda de tatuajes con la que podemos personalizar el aspecto a esta novia, además de una tienda de vestidos y complementos. Entre las opciones de personalización, podemos cambiar el color del pelo, de los ojos y de la piel.

Mi china virtual 3D está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear todo el contenido que nos ofrece y con el que podemos personalizar la estética de nuestra novia virtual.

ChatBot Amiga Virtual

ChatBot Amiga Virtual

Si lo que queremos realmente es pasar el rato conversando con otra persona, la opción que mejores resultados nos ofrece en ChatBot Amiga Virtual, una aplicación que es capaz de reconocer las palabras que escribimos para responder con mayor o menor acierto a las preguntas que le hacemos y que nos hará pasar ratos muy divertidos, sobre todo si la utilizamos con nuestros amigos para hacer bromas.

ChatBot Amiga Virtual está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación y es una de las aplicaciones de este tipo mejor valoradas en la Play Store, con 4 sobre 5 estrellas posibles.

Mi novia virtual de mensajes

Mi novia virtual de mensajes

Mi novia virtual de mensajes adapta el nombre de las novias virtuales a los países desde donde se ejecuta la aplicación, adaptándose así al idioma de los usuarios. A diferencia de otras aplicaciones, Mi novia virtual de mensajes está disponible en más de 30 idiomas, por lo que este no será un problema para entendernos con ella.

Las conversaciones que mantengamos con estas novias virtuales se enriquecerán con imágenes de todo tipo, dando una falsa sensación de realidad que no podemos encontrar en otras aplicaciones. De momento, solo hay 5 chicas disponibles en la aplicación (pero aseguran que están trabajando para añadir más en un futuro), chicas a la que no podemos personalizar ni la ropa, ni el color de los ojos o del pelo.

La aplicación Mi novia virtual está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo compras dentro de la aplicación, algo complicado en este tipo de aplicaciones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.