OnePlus Open: el plegable perfecto no exis… ¡un momento!

OnePlus Open

OnePlus ha lanzado su teléfono plegable, el OnePlus Open, con el objetivo de convertirse en el rey de los dispositivos flexibles. Este smartphone busca equilibrar un diseño usable en modo cerrado y abierto, con una pantalla exterior grande y funcional, además de brindar una experiencia fluida y potente.

El OnePlus Open llega en un momento donde varias marcas compiten por dominar el nicho de los plegables, como Samsung con sus Galaxy Z Fold y Z Flip. OnePlus intentará diferenciarse con un enfoque en la flexibilidad de uso, aprovechando al máximo el formato plegable.

Diseño equilibrado y pantallas versátiles

Nuevo plegable de OnePlus.

El OnePlus Open destaca por su pantalla plegable de casi 8 pulgadas con la bisagra resistente que permite colocarla en diferentes ángulos. Esto le da mucha versatilidad en los modos de uso, pudiendo ajustar la apertura según la tarea.

Otro aspecto interesante es la pantalla exterior de buen tamaño y funcionalidad, que permite usar el teléfono cerrado sin problema para tareas básicas. Esto mejora la experiencia versus otros plegables donde la pantalla exterior es muy limitada.

Especificaciones premium de gama alta

Pantalla multitarea

En cuanto a especificaciones, el OnePlus Open viene con lo último en potencia y rendimiento: procesador Snapdragon 8 Gen 2, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento, asegurando una fluidez extrema en cualquier tarea.

El OnePlus Open integra un sistema de triple cámara trasera desarrollado junto a Hasselblad, asegurando fotos de altísima calidad.

Cuenta con lente principal de 48MP, un teleobjetivo de 64MP con excelente zoom óptico 3.5X, y un ultra gran angular de 20MP.

Los resultados son excepcionales en todos los aspectos: gran nivel de detalle, colores vívidos pero precisos, y un zoom de primera.

La cámara selfie interior de 20MP y la exterior de 32MP cumplen muy bien en los retratos.

El OnePlus Open también viene con varias funciones pensadas para aprovechar al máximo su formato plegable. Una de las más útiles es la multitarea, con la que puedes tener múltiples aplicaciones abiertas a la vez y cambiar entre ellas rápidamente.

Sonido envolvente y batería de larga duración

Pantalla plegable del OnePlus Open.

Otros puntos fuertes del OnePlus Open son el sonido estéreo de gran calidad con 3 altavoces, y su batería de 4805 mAh con súper carga rápida que lleva de 0 a 100% en sólo 40 minutos.

El teléfono también incluye otras características útiles como lector de huellas lateral, alert slider para cambiar entre modos de sonido, y compatibilidad con el lápiz óptico Oppo Pencil.

OnePlus Open, un rival fuerte para dominar el mercado de plegables

El OnePlus Open luce como un smartphone plegable muy prometedor, que busca coronarse como el dispositivo flexible más equilibrado entre diseño y rendimiento.

Habrá que ver cómo compite contra rivales fuertes como Samsung, pero OnePlus trae argumentos de peso para convertirse en una opción sólida en este segmento premium de plegables.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.