Opiniones de la Conexión Segura de Movistar: ¿merece la pena?

conexion segura movistar opiniones

Lo de sentirnos seguros era un eslógan de cierta compaía de seguros acompañada de un portero, pero es que, razón tenían. ¿A quién no le encanta sentirse seguro en cada cosa que hace en su día a día?. Centrando el tema, si coges tu teléfono móvil lo que buscas es que todo lo que tengas dentro, esté seguro, ¿verdad?.

Proteger el teléfono móvil de malware y de cualquier otra porquería que hay en la red es lo que tenemos que buscar siempre, porque los descuidos están a la orden del día. Por eso en este artículo vamos a hablar sobre opiniones de la conexión segura de Movistar. 

Puede que incluso descubras esta conexión segura con nosotros. Puede que incluso no sepas ni que la tienes disponible desde ya. Por eso vamos a hablarte de lo que es y qué hace, también sobre cómo ponerla. Porque puede que a modo resumen Movistar Protección Segura sea como un antivirus para todos y cada uno de tus lugares o plataformas en las que te conectas a Internet, siempre que seas un cliente de la compaía de teléfonos Movistar, claro.

Artículo relacionado:
Los 5 Mejores Antivirus de Android Gratis

Las opiniones de la conexión segura de Movistar son buenas por regla general, qué vamos a decir de un servicio así. Al final es un filtro extra que te protege en tus movimientos online, siempre es bienvenido. La conexión está diseñada para esos grupos familiares o personas que no están muy puestos en Internet, que tienen niños o adolescentes por casa, también personas mayores que no están de tocar mucho Internet y no quieren matarse a tener más conocimientos sobre ciberseguridad. Con todo esto, ¡vamos a profundizar en la conexión segura de Movistar!

Conexión Segura Movistar opiniones

Movistar conexión segura

Centrando ya el tema, lo que conseguimos con la conexión segura de Movistar es que todas nuestras vías de conexión a Internet estén seguras, ni más ni menos. Por eso tiene tan buena crítica y opinión. Toda esa seguridad se extiende a todos, absolutamente todos los dispositivos que estén conectados a esa conexión segura de Movistar.

Artículo relacionado:
Cómo saber si me espían el WhatsApp y cómo evitarlo

Es decir, sí, puedes conectar tu móvil, tu ordenador personal, tu tablet y cualquier otro dispositivo que tenga conexión a Internet y tengas en casa. Todos ellos quedarán protegidos. Por eso, repetimos, al ser tan fácil y directa, la conexión segura de movistar tiene buenas opiniones. 

Poniendo el tema un poco más técnico, lo que consigues con la conexión segura es proteger toda tu navegación, sea por 3G, 4G, 5G o por Wifi (de líneas Movistar, eso sí) sin tener que instalar absolutamente nada en todas esas plataformas desde las que te estás conecntando. Funcionará de manera muy directa y sencilla ya que cada vez que detecte un virus o malware o incluso phising que intente timarte y suplantar tu identidad, lo vba a bloquear.

Como extra va a alertarte de diferentes páginas webs no recomendables por ser potencialmente peligrosas. También te mantendrá informado sobre la actividad de todas las líneas, para que así controles que no se hace nada malo en ellas.

Artículo relacionado:
Antivirus online para Android: ¿cuál es el mejor?

Vamos a realizarte un listado más concreto sobre los lugares donde protege la conexión segura de Movistar para que te quede más claro:

La conexión segura de Movistar te protege en las siguientes situaciones: 

  • En tus redes de Movistar, principalmente conectados al Wifi.
  • Hasta un máximo de 4 líneas Fusión que usen tanto 3G como 4G
  • Si quieres que la conexión segura de Movistar te proteja en otras líneas Wifi deberás descargarte Seguridad Dispositivo Movistar app

La conexión segura de Movistar no te protege en las siguientes situaciones: 

  • ¿Tienes conectada una VPN en tu ordenador personal? Tendrás que desactivarla o no te protegerá ya que no encontrará tu ip
  • Si no te conectas a tu conexión Wifi y no tienes descargada la app de Seguridad Dispositivo Movistar no va a poder protegerte.
  • ¿Has cambiado el APN? Entonces tampoco te protegerá.
  • Si utilizas servicios Proxy tampoco te progete.
  • ¿Utilizas algún servicio de compresión de datos móviles en tu teléfono móvil? Necesitarás desactivarlo para tener esta protección.

¿Cuánto cuesta la Conexión segura de Movistar?

Conexión segura movistar

Puede que esto te sorprenda viniendo de una empresa de telefonía móvil, pero es totalmente gratuita si tienes contratada alguna línea de Fusión, o con otras líneas contratadas de contrato móvil en la empresa en cuestión. Por lo tanto el precio de esta conexión segura de Movistar irá incluída en tu factura mensual y si no la utilizas, también va a ir incluído. No es algo que te descuenten si no lo estás utilizando. Por lo tanto, sí, estás dejando de utilizar un servicio de estos que podemos calificar como bueno, bonito y barato.

Artículo relacionado:
Red móvil no disponible: ¿qué sucede?

Hay un pequeño pero, y es que si no tienes un Router Smart Wifi de Movistar tendrás que cambiarlo y eso puede que tenga un coste para ti ya que por regla general las telefonías nos cobran esas actualizaciones de router si son voluntarias y no forzosas por su parte. Aún así, si tienes un router antiguo, puede que te venga bien realizar este cambio y si no eres una persona que utilice antivirus y otros sistemas de protección contra malware, no está de más tener esta conexión segura que nos ofrece Movistar y que tan buenas opiniones está dejando entre sus usuarios.

Por último decirte que si tienes otras líneas de contrato que sean móviles, es decir, un solo móvil con contrato individual para él, o estás fuera de cualquiera tarifa de Fusión, siempre puedes activar la conexión segura de Movistar de forma gratuita en todas y cada una de esas líneas sin ningún coste adicional en tus facturas mensuales.

¿Cómo descargar la app de Conexión segura Movistar?

Seguridad Dispositivo
Seguridad Dispositivo
Developer: Movistar España
Price: To be announced

Tan solo tendrás que clicar en este enlace si eres usuario de Android. Si eres usuario de iOS tendrás que acudir a tu Apple Store y descargarla sin ningún problema. En cualquier caso ahora te vamos a comentar si es compatible o no con tus sistemas:

Para poder utilizar la app de Seguridad Movistar tienes que tener instalados los siguientes sistemas o superiores: 

  • Android 4.4 o superior tanto en tablets como en smartphones.
  • iOS 9 o superior
  • Windows 7, Windows 8 y Windows 10
  • MacOS 10.11 o superior en ordenadores Mac

Por todo esto y mucho más es por lo que la conexión Segura de Movistar tiene las mejores opiniones. Te animamos a que si eres cliente de Movistar, la pruebes. No tienes nada que perder ya que como te hemos comentado, tiene buenas opiniones y sobre todo, va incluída en tu paquete Fusión o en tu contrato móvil. Si tienes alguna duda sobre la conexión o eres usuario y quieres opinar sobre ella, tienes la caja de comentarios disponible para ti. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)