Opiniones de Tinder: ¿funciona realmente para ligar?

tinder opiniones

¿Estás buscando opiniones de Tinder? Has llegado al artículo adecuado para aprender más sobre una de las mejores aplicaciones para ligar del mercado. Si aún no la conoces y estás buscando opiniones, vas a aprender sobre ella para que más tarde decidas por ti mismo o por ti misma si utilizar esta o buscar alguna otra app para ligar.

Si aún no conoces Tinder, tienes que saber que estamos hablando de una de las apps para ligar más famosas de nuestro país y probablemente del mundo. La realidad es que esta aplicación va principalmente dirigida a ciertas franjas de edad, sobre todo a los más jóvenes, pero en ella podrás encontrar gente de todas las edades, ya que también es la que más gente activa suele tener.

alternativas tinder
Artículo relacionado:
Las 6 mejores alternativas a Tinder para encontrar tu media naranja

La realidad es que Tinder se ha hecho un buen hueco en el mercado de las apps para ligar en muy pocos años y lo ha conseguido porque es sencilla y ha ido directa a su target de edad con publicidad. Como decimos la app no se complica, tan solo tendrás que girar el dedo a izquierda o derecha para escoger a la persona que te gustaría conocer. Pero todo eso te lo explicaremos a continuación.

Si ya conoces Tinder pero lo que te interesa es conocer otras apps para ligar te recomendamos que te leas este otro artículo en el que hablamos sobre las 7 mejores apps para ligar en Android. 

¿Cómo funciona Tinder?

tinder

Para empezar, tendrás que realizar un registro, el cual podrás hacerlo desde el propio teléfono móvil. Tan solo tendrás que registrarte vía SMS y código o, utilizar tu cuenta de Facebook, así que tenlo en cuenta antes de ponerte a hacer nada.

La aplicación como tal tiene una interfaz bastante minimalista y está hecho así queriendo, quiere ser sencilla, sin más pretensiones que las de emparejarte. Poco a poco te va mostrando perfiles de personas en un rango de edad con sus fotos y tú vas pasando con el dedo de uno a otro. En cada una de las fotos o perfiles encontrarás diferentes botones debajo que te permitirán añadir esa persona al listado de personas que te gustan, con un like, o descartarla.

Si por error te equivocas al pasar una foto hacia la derecha o izquierda ten cuidado ya que no podrás volver atrás si no tienes la versión de pago Tinder Plus. La única forma de volver a esa persona y darle like sería que te aparciera horas más tarde, algo que suele pasar, pero tenlo en cuenta y ten cuidado, no te vayas a quedar sin el amor de tu vida, o el match de tu vida, más bien. Aquí tienes el consejo número 1.

Apps para ligar casados
Artículo relacionado:
Las mejores apps para ligar casados

En cuanto a su configuración no tiene muchas opciones, la verdad, sigue siendo minimalista y sencillo en ese aspecto. Podrás elegir si quieres te muestre hombres o mujeres, la distancia de búsqueda respecto a donde tú te encuentras en ese mismo momento, y el rango de edad el cual prefieres que te muestre. También podrás optar por ocultar o mostrar tu perfil a los demás usuarios, pero entonces ten en cuenta que no harás match nunca y por lo tanto, poco vas a ligar de esa forma.

Versiones de pago de Tinder

Tinder Gold

La aplicación de citas tiene diferentes planes de pago llamados plus y gold en los que se te aumentan las herramientas y funciones básicas de las que dispone un perfíl recien creado. Algunas ventajas que puedes tener en Tinder si realizas la suscripción de pago son las siguientes:

  • En la versión de pago no encontrarás ningún anuncio durante la búsqueda del match por lo que no perderás likes por culpa de la publicidad.
  • Podrás enviar likes ilimitados, nunca te quedarás con ganas de darle like a alguien si utilizas la versión de pago.
  • Puedes rebobinar para volver a ver un perfil que hubieras descartado anteriormente. Una cosa bastante fastidiosa es que si te confundes y pasas a alguien sin darle like, no puedes volver atrás y tienes que volver a encontrarte con esa persona. Con la versión de pago de Tinder siempre puedes volver atrás, no te perderás a nadie ni dejarás de darle like a nadie por equivocación.
  • ¿Estás planeando un viaje a otro país o zona? Si tienes la versión de pago de Tinder podrás consultar y encontrar gente en una zona geográfica distinta a la tuya, para así ir conociendo gente antes de visitar la zona. Un lujazo.

Actualmente estas son las ventajas más destacadas de los planes de pago de Tinder pero para que conozcáis las diferentes formas de suscripción os vamos a dejar el listado de las que encontraréis al entrar a la aplicación desde vuestro teléfono móvil:

  • Tinder +
  • Tinder Gold
  • Tinder Platinum

Tinder +: En Tinder + puedes tener me gustas ilimitados, rewinds ilimitados, 5 superlikes al día, 1 boost gratis al mes, passport para cualquier ubicación y ocultar anuncios.

Tinder Gold: Descubre a quién le gustas, nuevos top picks a diario, y todo lo anterior de Tinder +

Tinder Platinum: Mensajes antes de que hagas match, likes priorizados, repasa los likes que has enviado en tu última semana, y todo lo de Gold que ya te hemos mencionado.

La más básica sería Tinder + y por encima estaría Gold, que a su vez tiene a Platinum por encima. Cada una de las superiores tiene las funciones de la básica previa. Las opiniones de Tinder acerca de sus suscripciones de pago son bastante buenas y la gente en general por Internet comenta que funciona muy bien.

¿Cómo descargar Tinder?

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Tan sencillo como entrar en la Apple Store o en Google Play Store, de la cual te dejamos enlace aquí arriba para que entres a descargarlo sin ningún problema. Tinder se puede descargar de manera totalmente gratuita. Lo único que puedes pagar se hace dentro de la aplicación.

Tinder Social

Tinder Social

Esta función conocida como Tinder Social se añadió a la famosa aplicación de citas en España en el año 2016 y realmente funcionaba como una herramienta cualquiera dentro de la misma app. La herramienta estaba enfocada para que buscases actividades y conocieras gente en grupo, era más una herramienta para hacer amigos y seguir conociendo nuevas personas (nadie te quita de poder conocer al amor de tu vida en ese grupo, un 2×1 en toda regla) era una muy buena herramienta para realizar algún match en grupo y encima conocer más gente en cada quedada. 

Debido a circunstancias como es la pandemia la herramienta dejó de funcionar, pero eso no quiere decir que la gente no sea creativa y busque quedadas en grupo. ¿Cómo lo hacen? te estarás preguntando, pues utilizando el perfil básico de Tinder de una sola persona pero utilizando la descripción y las fotos para presentar al grupo de amigos dejándolo claro, por ejemplo, «somos 4 amigas de vacaciones en Madrid y buscamos grupito para salir de fiesta y conocer la ciudad», a eso le añades fotos de cada una de las personas y listo, tienes la función de Tinder Social sin tenerla integrada en la aplicación. Tiempo al tiempo, lo más probable es que Tinder la vuelva a activar, ya que funcionaba bien.

Por regla general si buscas en Google Tinder opiniones lo que te vas a encontrar es positivo ya que es una de las mejores aplicaciones para conocer gente que puedes descargarte a día de hoy y más si estás en la franja de edad de los 18 a los 30 años.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.