Opiniones de Zaful: ¿es una tienda online segura?

Zaful

Si has llegado hasta este artículo es porque estás buscando opiniones de Zaful, porque por ejemplo, te gustaría saber si ¿comprar en Zaful es seguro o no?, si es una buena opción de tienda online para comprar ropa barata por Internet, y si esta tienda presenta determinadas ventajas sobre comprar frente a una tienda física en cualquier centro comercial.

Zaful, por si no la conoces, es una tienda online que vende ropa, zapatos, accesorios y complementos y mucho más, todo ello a la última en cuanto a moda y tendencias y además, tiene un plus, está confeccionada por diseñadores emergentes a precios muy competitivos.

Lo que sí, que hemos recogido buscando opiniones sobre Zaful, es que al realizar tantos envíos a todos lados, puede ser que lleguen productos que no se corresponden con lo pedido por parte del cliente, el cual se ve en la necesidad de realizar devoluciones en Zaful y de esta forma, no pierden nada de lo pagado.

opiniones vinted
Artículo relacionado:
Opiniones de Vinted: ¿es segura?

Todas las opiniones de Zaful que encontrarás por Internet son bastante diferentes, porque como ya sabrás, lo que pasa con la mayoría de tiendas de este tipo, como podrían ser Wish o Joom, demasiados usuarios tienen muchas dudas sobre cómo comprar en ellas y si esa compra es realmente segura. Si realizas una búsqueda rápida por Google con las palabras ‘Zaful opiniones’, podrás encontrar, por ejemplo, muchos y muy dispares comentarios sobre esta tienda online. Lo mejor que puedes hacer es investigar muy bien esas opiniones para realizar esa compra de manera correcta, y que tu decisión sea buena y cubras tus necesidades sin problema alguno.

Las devoluciones en Zaful

zaful

A todos nos ha pasado y es así, es muy pesado. Realizar un pedido online y que al recibir el paquete y abrirlo te des cuenta de que no es exactamente lo que pediste, es un fastidio, pero no debes preocuparte en Zaful. Por regla general todas las tiendas online ofrecen alternativas para las devoluciones y Zaful no es una excepción. Por lo que si realizas una compra en Zaful y no sabes cómo solicitar esa devolución o cambio, en este artículo te vamos a explicar cómo hacerlo. Quédate leyendo porque más abajo vas a encontrar todo lo que necesitas saber para realizar devoluciones en Zaful.

Política devolución en Zaful

Reembolso zaful

Lo que tienes que saber para realizar una devolución en Zaful es principalmente su política de devoluciones, por eso, vamos a intentar que la conozcas en las siguientes líneas. Esta misma política de devoluciones de la tienda online y de la empresa en general la encontrarás en su página oficial y leyéndotela estarás al tanto sobre cómo proceder en todo momento si necesitas algo.

En realidad es su obligación tenerla expuesta pero también debería ser tu deber como comprador el conocer las condiciones de compra y venta para que así no pase nada con ningún pedido y puedas realizar una buena compra o una buena devolución sin sustos.

La política de devolución de Zaful nos dice que cualquier circunstancia irregular o ilegal con el paquete recibido ya (y que se pueda calificar de paquete defectuoso o dañado, o con también la talla incorrecta) podrá ser notificado al centro de soporte de la tienda online, Zaful.

Vinted o Wallapop
Artículo relacionado:
¿Vinted o Wallapop? 5 Diferencias fundamentales y comparativa

Para añadir algo más de información, en la política de devoluciones también se especifica cómo tendrás que proceder en caso de que el error en el pedido haya sido responsabilidad total de la empresa o por el contrario, responsabilidad del cliente. Un ejemplo sencillo: si el paquete ha llegado con la talla incorrecta o defectuoso, la responsabilidad es claramente de la empresa, entonces tras esto se podrá proceder a la devolución del propio paquete al almacén para realizar un reembolso o cambio.

apps para vender cosas
Artículo relacionado:
Las 8 mejores apps para vender cosas

Si por el contrario es responsabilidad del cliente porque el propio cliente pidió la talla o el producto incorrecto y se ha equivocado, pero, desea realizar las respectivas devoluciones en Zaful, entonces el cliente será el único responsable del coste del envío en ambas direcciones (tanto para devolverlo a almacén como para traerlo de vuelta a su casa) para realizar ese cambio.

Si quieres un reembolso, Zaful lo hará completo y sin problema alguno. Además de esto, también se te dará la opción de reembolso parcial, si como cliente no quieres el producto o si lo que deseas es cambiarlo por otro diferente.

Estas son, básicamente, las opciones que tienes en Zaful si te interesa poder realizar una devolución online. Recuerda que para realizar este tipo de devoluciones solamente tienes 30 días después de que recibas el artículo que compraste.

¿Merece la pena comprar en Zaful?

Zaful

Si tenemos en cuenta que a día de hoy lo que se busca es calidad y precio en una misma compra, tenemos que saber que entonces si que vale la pena realizar una compra en Zaful. Eso sí, aquí no tendrás o encontrarás ropa de marca para comprar, más bien lo que te vas a encontrar son confecciones de diseñadores que están empezando pero que saben la última moda o tendencia del mercado. Esto es una ventaja que tenemos que tener en cuenta y que a mucha gente le encantará, ya que tienes ropa a la última en cuanto a tendencia y a la vez, de buena calidad, con estilo y al mejor precio, ¿para qué quieres más?.

vender ropa
Artículo relacionado:
Apps para vender ropa cómodamente desde tu casa

Por otro lado, Zaful también te ofrece muchas comodidades al momento de realizar el pago. Entre todas las formas de pago disponibles en Zaful, tendrás disponibles opciones como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y Western Union. Lo que te recomendamos es que utilices siempre la plataforma de pagos PayPal para que tus compras sean lo más seguras posibles. Como bien te decíamos en párrafos anteriores este sistema te garantiza que si hay devoluciones o necesitas intermediarios para una disputa, lo tengas. Y además, es posible que realices pagos a través del sistema Express-Checkout, con el que no te hará falta registrarse. 

Por todas estas cosas que os contamos en este artículo, realizar compras en Zaful deriva a muchas opiniones distintas, opiniones de todo tipo, pero que, por normal general parecen ser positivas para la mayoría de usuarios que compran en la tienda online. Con todo esto que sabemos, las opiniones de Zaful que hemos leído y mucho más que tienes disponible en Internet para saber más sobre la tienda podemos pensar que es una buena opción para comprar ropa barata online desde China y sobre todo, sin que tengas que salir de casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.