Las 6 mejores películas de perros en Netflix

Peliculas de perros en netflix

Si bien todas las personas somos diferentes, al final la mayoría tendrá algo en común: aman a los perros y han tenido por lo menos un perro en su vida.  Por ello, ver unas películas de perros que te hagan recordar a tu mascota puede ser una manera de pasar un domingo diferente en tu casa. Aquí encontrarás las 6 mejores películas de perros en Netflix.

Los perros se destacan por ser animales amorosos y confiables que siempre terminan ganándose nuestro corazón. Entendemos que el perder a tu perro puede llegar a doler como la muerte de cualquier familiar. Muchas personas, una vez que pierden a su mascota, no quieren tener más para evitar sentir nuevamente ese dolor. Sin embargo, una vez que veas una de estas películas esperamos que puedas recordar todos los momentos bonitos que pudiste vivir o vives junto a tu mascota.

App de Netflix para Android
Artículo relacionado:
Los secretos de Netflix para Android

¿Cuáles son las 6 mejores películas de perros en Netflix?

Las mejores películas de perros en Netflix pueden llegar a hacerte llorar o reír (quizás ambas). En esta lista podrás encontrar algunas películas que fueron basadas en la vida real y estamos seguros que serán de tu agrado.

La razón de estar contigo, de las mejores películas de perros en Netflix

Una película con una trama un poco diferente al común en las películas de perros, pero que te hará reír y ver la vida de tu perro de una manera diferente. Se centra en la reencarnación de los animales y como al final, siempre llegan a encontrarse con su dueño.

Si bien puede llegar a ser un poco fantasiosa para algunos, podría ayudar a sanar el dolor por la pérdida de su mascota. Es mejor pensar que tu perro te encontrará bien, sea en esta vida o en otra, y que al final ellos siempre encontrarán la manera de ser felices.

Perro perdido

Esta película fue basada en hechos reales y es una de las más recientes que puedes encontrar en Netflix. Como su nombre lo indica, se trata de cómo Marshall pierde a su mascota, Gonker, durante un paseo rutinario y toda la película se centra en este personaje buscado a su mascota.

La película es muy conmovedora, ya que Gonker sufre de una enfermedad que debe ser tratada cada mes con cierto tratamiento de inyecciones. Por ello, puedes llegar a sentir toda la incertidumbre y preocupación que siente el protagonista.

Durante toda la película podrás ver todo lo que hace el protagonista para conseguir a su mascota. Pero, ¿Llega a conseguirla? Pues, no hemos venido para hacerte spoiler. Si quieres saber cómo termina esta película te invitamos a verla este fin de semana.

Mis huellas a casa

Otra opción para tu maratón de películas de perros en Netflix es ‘Mis huellas a casa’. Una película que demuestra la maldad de algunas personas con los perros. Se trata de Bella, una perra que vivía junto a su madre y un día un perrero llega para llevarse a su mamá. Bella se logra salvar porque Lucas la rescata. Sin embargo, el perrero sigue queriendo atrapar a Bella y un día le dice a Lucas que si la llega a encontrar sola, la va a sacrificar.

A causa del miedo que siente Lucas por perder a su perra, él toma la decisión de enviarla a otro estado, aunque esto signifique que no podrá pasar un tiempo con ella. Pero, Lucas no contaba que a Bella no le iba a gustar estar lejos de él y al final, estaría buscando la manera de volver a su hogar. La película se centra en las aventuras que debe vivir Bella para poder llegar a la casa de su amado dueño.

Misterio

Una película de perros en Netflix basada en la vida real y de origen francés. Esta película ha llegado para demostrarnos como un cachorro puede ayudar a sanar el dolor más grande, como la muerte de un familiar cercano. Una película que te ayudará a amar más aún los perros y te hará recordar cómo ellos se dan cuenta de los sentimientos de las personas y siempre buscan la manera de animarlos.

Se basa en una niña, Vicky, que perdió a su mamá y como causa de esto, deja de hablar por un largo tiempo. Por ello, su papá la lleva a otra región buscando ayudar a su hija. Lo que no sabían, es que ahí encontrarían la manera en ayudar a su hija a pasar el duelo de la pérdida y estos sería gracias a Misterio, un cachorro que se lo regala un pastor.

Benji, de las más populares películas de perros en Netflix

Una de las mejores películas de perros en Netflix que podrás encontrar es Benji. Esta película se centra en un perro mestizo, el cual es adoptado por dos hermanos. Una buena película para recordar la falta que les puede hacer a muchos perros de la calle el encontrar a un dueño.

Además, muchas personas pueden llegar a pensar que al rescatar a un perro, lo estarán salvando a él cuándo, en realidad, el perro puede terminar salvando a la familia. Un perro es el amigo más fiel que podrás encontrar y siempre buscará hacerte feliz.

El rescate de Ruby 

Otra de las películas de perros en Netflix basada en la vida real. Esta película se centra en Ruby, una perra de refugio que fue adoptada por diferentes familias, las cuales al final la terminaban devolviendo debido a que era una perra hiperactiva. Sin embargo, en el refugio contaba con mucho amor, especialmente de parte de una de las voluntarias.

Cuando cumplió 8 meses, un oficial que también sufría de hiperactividad la adopta. Nadie se esperaba toda la ayuda que recibirían distintas personas a raíz de esta adopción, ya que al final Ruby termina siendo entrenada para ser agente canina y hasta llega a salvar al hijo de la voluntaria del refugio. Una de nuestras películas favoritas, y las que te harán ver cómo puedes llegar a compaginar con tu mascota y lo inteligente que pueden llegar a ser.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.