6 pendrives para el teléfono móvil

USB pendrives

El almacenamiento a veces nos escasea en nuestro teléfono y liberar parte de él pasa por tener una memoria Micro SD, que es casi siempre ideal. No todo teléfono tiene esta expansión, por lo que tocará tirar de una alternativa si quieres guardar información y no perderla por nada del mundo, sobre todo si es importante.

Mostramos un total de 6 pendrives para el teléfono móvil, ya sea Android e iOS, al menos una de ellas es para el teléfono y tableta de Apple. El puerto USB-C sigue siendo el preferido si lo que quieres es ir guardando muchas cosas, como vídeos, fotografías, documentos y otros tantos archivos.

Como conectar el movil a la tele
Artículo relacionado:
Cómo conectar el móvil a la televisión

SanDisk Ultra Dual Drive Type-C – 128 GB

Sandisk type c

Este pendrive es uno de los importantes dentro del rango de aquellos funcionales si necesitas más memoria en el teléfono, eso sí, de manera externa. SanDisk Ultra Dual Drive Type-C trabaja a una alta velocidad al venir con el conector que usa el propio cargador de tu smartphone propiamente.

Lo bueno es la amplía variedad de almacenamiento, que parte de los 16 a los 256 GB, de necesitar un mínimo de gigas, puedes ir llegando a guardar información valiosa. Este es funcional en el teléfono y podrá ser convertido si se quiere en pendrive con un adaptador de los tantos disponibles a día de hoy.

SanDisk Ultra Dual Drive Type-C trabaja con USB 3.1, por lo que la transferencia será rápida en dispositivos de gama media-alta, entre ellos los nuevos terminales. El precio del modelo de 128 GB no pasa de los 20 euros y es resistente, además de ir trabajando a lo largo de las horas de manera rápida y fiable.

SanDisk 128GB Ultra Dual...
  • Transferencia sencilla de archivos entre téléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores
  • Libera espacio en tu téléfono inteligente Android

Samsung Duo Plus de 32 GB

Duo Plus Samsung

Es probablemente el mejor pendrive para móvil, también si haces uso de un ordenador, ya que es válido al tener dos conexiones, una USB estándar y otro que va conectado directamente al teléfono. Lo bueno de este es el diseño, Samsung Duo Plus igualmente cuenta con un buen número de opciones en cuanto a memoria se refiere.

Lo positivo es que es que además de los dos usos será reconocido por las Smart TVs, dado que incorpora un lado con ese puerto. Es importante mencionar además el diseño por parte de la firma coreana, que suele ir lanzando esporádicamente un buen número de modelos, entre ellos está el Duo Plus de Samsung.

La conexión USB es 3.2, la velocidad de transferencia es por encima de los 400 MB/s, es considerada alta y lo positivo es que esto le aportará un buen extra. Por el momento la unidad disponible es la de 32 GB, que es suficiente si lo que quieres es ir guardando la información más relevante por tu parte. El precio de este ronda los 16 euros aproximadamente en el modelo de 32 GB, que es importante mencionar.

Memoria USB Samsung Duo...
  • Memoria USB Samsung Duo Plus Negro Negro/Gris 32 GB

SanDisk Ultra Dual Drive Go

Sandisk Ultra Go

Es uno de los fabricantes importantes en cuanto a almacenamiento se llega a referir, igualmente hace pendrives para el móvil con una alta durabilidad. El Ultra Dual Drive Go está pensado si se quiere usar como memoria externa, usando un conector USB-C que llega a las transferencias de USB 3.0, con una velocidad cercana a los 150 MB/s.

Cuenta con dos posiciones, la primera de ellas es la que hace uso en ordenadores, mientras el otro será el que va conectado de manera directa al teléfono, actuando rápidamente y siendo reconocible como un almacenamiento externo. Sandisk Ultra Dual Drive Go llega con un total de 64 GB en este modelo, que es ideal en cualquier caso.

Ultra Dual Drive Go añade una aplicación por si se quiere hacer un backup de todo el teléfono móvil, es ideal si quieres un volcado rápido, ya que tomará apenas unos 8 minutos aproximadamente. El precio del modelo de 64 GB es de unos 12 euros, que es un coste no demasiado alto si queremos una unidad de este tipo.

Rebajas
SanDisk 64GB Ultra Dual...
  • La memoria flash 2 en 1 con un usb type-c reversible y un conector tradicional type-a
  • Mueve el contenido sin dificultades entre tabletas, ordenadores mac y smartphones ustype-c y ordenadores ustype-a

SanDisk iXpand Go – iPad e iPhone

iXpand Go

Otro pendrive pensado para usar como pendrive para teléfonos móviles, con un puerto con el que conectar a un teléfono con puerto de conexión para usuarios de Apple. Es perfecto si dispones de un smartphone iPhone con iOS, lo mismo funciona en una iPad, que es la tableta que hasta este momento se ha ido vendiendo a un buen ritmo.

SanDisk iXpand Go es una unidad con poco peso, apenas unos gramos de peso y un puerto de expansión con el que ir trabajando al ser reconocido gracias a su software integrado. Es de apertura rápida, como si fuera una llave de las de toda la vida, con un diseño muy atrevido y premiando como siempre la calidad de acabado.

Entre otras cosas, sirve si se quiere para transferir archivos del pendrive a un ordenador, dado que una de las puntas es posible convertirlas a USB estándar. Entre otras cosas, esta memoria es de una capacidad de 128 GB, perfecto si tienes un terminal con iOS como sistema operativo. Importante de considerar.

SanDisk 128GB iXpand...
  • Libera espacio fácilmente en tu iPhone
  • Realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos

KOOTION Memoria USB C 64 GB OTG

Kootion-1

Pese a no ser una reconocida marca, KOOTION lleva muchos años operando con memorias de este tipo, entre las que no falta las ideadas para teléfonos móviles. La marca ha lanzado un bonito pendrive para móvil, siendo válido también si lo quieres para ordenadores, tanto con Windows, Linux y Mac OS X.

KOOTION Memoria USB C 64 GB está pensado para ser usado como un OTG, que es una entrada ya estandarizada, con la función 2 en 1. Es importante mencionar que estamos ante un pendrive altamente de resistencia, igualmente trabaja a una velocidad por encima de los 150 MB/s. El precio ronda los 11 euros aproximadamente.

KOOTION Memoria USB C 64...
  • Pendrive 2 en 1: cuenta con conexiones duales USB A 2.0 y USB tipo C, lo que hace que la transferencia de archivos sea...
  • Fabricado en metal y ABS, cómodo de sujetar. Disponen de 2 sombreros para mayor protección en ambos lados del polvo o...

TOPESEL 64GB Memoria USB 3.0 Tipo C Dual OTG

Topesel-1

Pensado si se quiere ir guardando información del teléfono móvil, TOPESEL lleva lanzando memorias de este tipo va a ser la unidad perfecta en cualquier momento. Apto para cualquier terminal, sobre todo aquellos que trabajan con USB-C, que suelen tener una alta velocidad que pasa por encima de los 150 MB/s.

Con dos puertos de expansión, el primero de ellos es el visible para ordenador, mientras el segundo es el que irá conectado a tu teléfono. Es válido para todo smartphone bajo el sistema Android, que hasta el caso suele funcionar y muy bien. El precio ronda los 11,99 euros.

TOPESEL 64GB Memoria USB...
  • Memoria USB 2 en 1: Duales conectores Tipo C y USB 3.0 para transferir datos fácilmente entre PC y dispositivos Tipo C...
  • Súper Velocidad: La velocidad de lectura de hasta 90 MB/s y la velocidad de escritura de hasta 30 MB/s. Ahorre tiempo y...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.