Pluto TV: qué es y cómo ver todos sus canales de televisión

ver pluto tv on demand cine y series

Quizá no conozcas la plataforma Pluto Tv, pero estoy seguro que te va a interesar. Estamos ante otra plataforma en streaming en la que podrás ver contenido multimedia a la carta, similar a otras ya muy conocidas como Netflix, Prime Video, Disney+, etc. pero con un detalle que destaca, es gratuita.

Aún no es demasiado popular, pero su crecimiento y desarrollo va en aumento, podrás elegir diferentes maneras de visionarla y disfrutarla, además es reseñable que ni siquiera necesitas estar registrado para poder ver su contenido. Por tanto vamos a conocer un poco más de Pluto Tv y comprobar qué nos ofrece y si merece la pena.

Descargar Pluto TV para iOs y Android

Pluto TV - TV, Filme & Serien
Pluto TV - TV, Filme & Serien
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot
  • Pluto TV - TV, Filme & Serien Screenshot

Una de las características de esta plataforma totalmente gratuita es que podemos disfrutarla en diferentes dispositivos, ya sean en Andorid o en iOs, incluso en nuestro ordenador. Se trata de una aplicación muy sencilla, que evidentemente incluye anuncios gracias a los cuales no pagamos nada por su uso y se nutre esencialmente de los sponsor y la publicidad que alberga en su interior. No es nada invasiva ni desesperante, si no que gracias a eso no tendremos que abonar ni un euro para poder disfrutarla.

Disney +
Artículo relacionado:
5 Alternativas a Netflix para ver tus series favoritas

Como hemos mencionado también, Pluto TV es un servicio de streaming y nos ofrece una gran catálogo de canales, con sus películas y series bajo demanda, e incluye un visionado en directo de la emisión que tengan en el momento. Además es un catálogo exclusivo, ya que no comparte sus propios canales con ninguna otra plataforma. Pero si podrás encontrar canales de otras plataformas. Tenemos una gran variedad de contenido de diferentes estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

Contenido de Pluto Tv

Entre sus diferentes temáticas podemos encontrar contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje y realities, y según su propia web informan que continuarán añadiendo más canales a su programación.

Pluto Tv es un proyecto de Viacom en conjunto con Movistar+, y tiene como objetivo desafiar a la televisión que conocemos hoy en día, y luchar mano a mano con plataformas como Netflix y HBO por ejemplo. En la actualidad cuenta con unos cincuenta canales, un amplio catálogo de películas y también de series que se pueden ver mediante VOD, lo que significa hacer click y ver de forma inmediata.

Además su sencillez se incrementa al no requerir registro, por lo que es muy fácil de usar sin realzar los tediosos pasos de un registro, ya que no son necesarios. En definitiva es como tener una televisión más con opciones a la carta.

Ver Pluto TV en directo y sin registro

Ver Pluto TV desde un ordenador es la forma más sencilla y funcional, a mi parecer, para poder disfrutar de la misma. Lo puedes hacer pulsando aquí, y no tendrás ni siquiera que registrarte.

Al acceder podrás ver la emisión en directo que haya en ese momento, y arriba, puedes cambiar si prefieres a ver contenido bajo demanda para consumir cuando quieras.

Ver pluto tv online sin registro

Además, también podrás ver la guía de programas que se emitirán, para así planificarte y no perderte tus favoritos.

En la primera puedes ver el directo de la emisión y en la segunda opción puedes seleccionar la película, serie o el canal que quieras ver.

Octostream
Artículo relacionado:
Cómo instalar Octostream en tu Smart TV o PC

Películas y series de Pluto TV

Puedes acceder a todas las películas y series de Pluto TV desde aquí. Están dobladas al castellano, por lo que podremos disfrutar de esos contenidos sin tener que activar subtítulos. El único inconveniente es que no ofrecen la posibilidad de ver sus contenidos en voz original, así que todo lo tendremos que ver doblado. Pero si nuestro idioma es el castellano, es un problema menor.

series y peliculas gratis en pluto tv

Si te gusta el anime, encontramos algunas series de televisión muy populares y dobladas al castellano, como Kochikame, Keroro, Dream Team, Sherlock Holmes o Kiteretchu.

Si te gustan las series de producción nacional, en Pluto Tv tienes a tu alcance un canal que emite durante todo el día, entre otras, Vaya semanitaque si no lo conoces échale un vistazo, es una serie mítica de la cadena vasca ETB con la que te reirás mucho. Por otro lado y buscando series españolas del pasado puedes encontrar todas las temporadas de Curro Jiménez y Ana y los 7. La selección para consumir contenido ya es elección de cada uno.

Si quieres buscar series extranjeras cuentas con opciones como Taken que es una producción de Steven Spielberg, Arcángel,  The Hour, serie de la BBC que en su reparto cuentta con Dominic West (The Wire) o Andrómeda, que es una serie de ciencia ficción del creador de Star Trek, entre otras.

Y contenido infantil tampoco podía faltar, para los más pequeños de la casa pueden disfrutar de contenido preescolar, con series y programas  como Go, Diego, Go, ¡Pistas de Blue y tú! o  Las tres mellizas. También hay contenido para otras edades más mayores como Harvey Beaks, Sanjay y Craig, e incluso Sitcoms para adolescentes como  La chica invisible o  Big Time Rush entre otras.

Lista de todos los canales de Pluto TV

Para que sea más fácil tu toma de contacto con esta plataforma, si te interesa, dejamos aquí el listado de canales del que dispone para tu información:

Películas:

  • Pluto TV Cine
  • Pluto TV Cine Acción
  • Pluto TV Cine Drama
  • Pluto TV Cine Comedia
  • Pluto TV Cine Terror
  • Pluto TV Cine Estelar

Entretenimiento:

  • Pluto TV Anime
  • Pluto TV Novelas
  • Pluto TV Series
  • Pluto TV Competencias
  • Pluto TV Series Latinas
  • Pluto TV Deportes
  • Pluto TV Series Retro
  • Telefe Clásico
  • MTV Vintage

 Curiosidad:

  • Pluto TV Investiga
  • Pluto TV Reality
  • Pluto TV Naturaleza

 Estilo de Vida:

  • Pluto TV Cocina
  • Pluto TV Viajes

 Infantil:

  • Pluto TV Kids
  • Nick Clásico
  • Nick Jr. Club
  • Pluto TV Junior

No van a ser todos los canales que puedas ver, ya que según información de sus responsables pretenden superar la centena en el total de su listado.

DAZN
Artículo relacionado:
DAZN: Qué es, catálogo y qué opinión nos merece

Opiniones sobre Pluto TV

Gracias al contenido bajo demanda, llamado «On Demand» en la plataforma podremos ver lo que queramos bien desde el principio o incluso guardarlo para verlo en el momento que queramos. Esto podemos realizarlo tanto con los programas, como con las películas o serie que se estén emitiendo en el momento que quieras.

Ya hemos comentado que es totalmente gratuita, y esto se debe a la publicidad que implementa en su contenido, es decir que funciona igual quela televisión de toda la vida que tenemos en el salón, con los canales de siempre. No especifican con exactitud los minutos publicitarios, pero si han informado que no será superior a 12 minutos de anuncios por cada hora de contenido, por lo que la media se establece entre 6 y 8 minutos. Es incluso menor que la encontramos en algunos canales convencionales de la televisión clásica.

Si dudas de la fuerza de esta plataforma te diré que Movistar+ está detrás de Pluto TV en España, y el Presidente de Movistar+, Sergio Oslé, realizó las siguientes declaraciones sobre la plataforma:

 «PLUTO TV añade un nuevo activo a la propuesta de valor de Movistar+ al mercado publicitario. Un modelo basado en presencia en entornos muy cualitativos, de plena confianza para las marcas, de calidad premium que les ofrece nuevas formas de estar en la nueva tv, la de contenidos audiovisuales multiplataforma”.

Pluto TV ha venido para quedarse, y estoy seguro que será una opción a tener en cuenta que irá ganando peso con el paso del tiempo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Koldo dijo

    Como saber que van a emitir, como una guia o algo parecido, no consigo encontrar nada ni en la aplicacion ni en internet, espero su respuesta. Gracias.