Cómo capturar a Regirock, Registeel y Regice en Pokémon Go mediante incursiones

Regirock, Regice, Registeel

Conforme van pasando los años, tanto Niantic como Nintendo siguen trabajando para que la comunidad que se ha creado alrededor de Pokémon GO, siga disfrutando de este título que obliga a los usuarios a salir a la calle y conocer nuevas personas, siendo el verano el mejor momento del año para poder hacerlo.

Para satisfacción de los jugadores de Pokémon GO, la compañía vuelve a añadir al juego algunos de los titanes legendarios de la región de Hoenn, que como bien sabrás con Regirok, Regice y Registeel (Jefes de incursión de 5 estrellas), tres titanes que no son nada fáciles de derrotar, siempre y cuando no sigas los consejos que os mostramos en este artículo.

Regirock

Regirock

Regirock es un Pokémon tipo roca, que cuenta con 42.768 puntos de combate, por lo que no es recomendable acudir en solitario o en un grupo reducido de personas, cuando más seamos, mejor. Sus movimientos son Electrocañón eléctrico y Onda Certera. El número máximo de puntos para capturar a Regirock es de 1.784, aunque si encuentra potenciado, vamos a necesitar de 2.230 puntos.

Al ser un personaje tipo Roca, debemos luchar contra él con personajes cuyas habilidades sean lucha, acero, tierra y agua.

Personajes recomendados para derrotar a Regirock

Teniendo en cuenta cuales son las habilidades ideales para derrotar a Regirock, los personajes recomendados para derrotarlo son:

  • Machamp gracias al puño dinámico y contraataque.
  • Lucario con el contraataque y esfera aural.
  • Garchomp, con su disparo logo y tierra viva.
  • Conkeldurr con el puño dinámico y contraataque
  • Metagross con puño de bala y puño meteoro
  • Kyogre con surf y cascada

Podemos utilizar la meteorología en la que transcurre la batalla, para aprovechar las habilidades de Exeggutor en cielos despejados, Aggron si está nevando, Breloom si está nublado o Latios si has viento.

Regice

Regice

Regice es una criatura de hielo, que también cuenta con 42.768 puntos de combate (al igual que Regirock) por lo debemos seleccionar atacantes cuyos puntos fuertes sean el fuego, la roca o el acero, además de la lucha.

Cuenta por 179 de Ataque, 309 de Defensa y 109 de Resistencia. Sus movimientos son Terremoto, Ventisca y Onda Certera, movimiento que pueden dejar fuera de combato a más de uno de sus contrincantes en tan solo un movimiento.

El número máximo de puntos para capturar a Regice es de 1.784, aunque si encuentra potenciado, vamos a necesitar de 2.230 puntos. Mismos puntos que con Regirock.

Personajes recomendados para derrotar a Regice

Al igual que para derrotar a Regirock, debemos explotar sus puntos débiles, para derrotar a Regice, debemos hacer lo mismo con estos personajes:

  • Moltres con giro de fuego y sofoco
  • Reshiram con colmillo ígneo y sofoco
  • Chandelure con giro de fuego y sofoco
  • Machamp con puño dinámico y contraataque
  • Blaziken con anillo ígneo y contraataque
  • Metragross con puño de bala y puño meteoro
  • Conkeldurr con puño dinámico y contraataque

Además de habilidades de cada uno de los personajes, debemos tener en cuenta el tiempo para aprovechar las habilidades que nos ofrecen otros Pokémon como por ejemplo Flareon si está despejado, Mewtwo si hace viento o Kyogre si está lloviendo.

Registeel

Registeel

Registeel es una criatura de acero y dispone de 33.516 puntos de combate, por lo que, a priori, es la más sencilla de derrotar (aunque por su composición, no debería ser así). Las estadísticas de Registeel incluyen 143 puntos de ataque, 285 de defensa y 190 de resistencia.

El número máximo de puntos para capturar a Registeel es de 1.398, aunque si encuentra potenciado, vamos a necesitar de 1.748 puntos, siendo este el más débil de los tres. El ataque principal de este personaje es el Hiperrayo y la mejor forma de combatirlos es mediante el fuego y la lucha además de la tierra.

Personajes recomendados para derrotar a Registeel

Para derrotar a este personaje tipo acero, nuestras recomendaciones pasan por utilizar a:

  • Lucario con esfera aural y contraataque
  • Conkeldurr con puño dinámico y contraataque
  • Darmanitan con sofoco y colmillo ígneo
  • Machamp con puño dinámico y contraataque
  • Mega Charizard con anillo ígneo y giro de fuego
  • Chandelure con sofoco y giro de fuego
  • Reshiram con sofoco y colmillo ígneo

Los personajes a los que les podemos sacar un extra gracias a sus habilidades dependiendo de la meteorología son Kyrogre, ideal si está lloviendo, Groudon si el cielo está despejado o Heracross si el cielo está nublado.

Cómo hacer incursiones remotas o presenciales

Incursiones remotas

Para poder participar en incursiones remotas, lo primero que necesitas es un pase de incursión remota (disponible en la tienda del juego), una incursión a la que únicamente se pueden unir jugadores que tengan ese pase.

Un aspecto que debes tener en cuenta es que los Pokémon reciben una reducción de su poder al utilizar este tipo de incursiones, por lo que puede que no sea la mejor opción para tarta de derrotar a Regirock, Regice y Registeel.

Este tipo de incursiones son la forma más cómoda de disfrutar de Pokémon GO, sobre todo cuando en tu ciudad no se encuentra ninguna comunidad de Pokémon con la que participar realizando incursiones presenciales, que a la poste, fue el principal objetivo del juego: socializar con otras personas, conocer gente y salir a la calle.

Incursiones presenciales

Como bien describe su nombre, las incursiones presenciales requiere que un grupo de personas se congregue en el mismo lugar / zona para así poder capturar en grupo a los Pokémon de mayor nivel.

Este tipo de incursiones, a diferencia de las remotas, es completamente gratuito, por lo que es la mejor opción si en tu ciudad dispones de una amplia comunidad de jugadores de Pokémon GO.

A tener en cuenta

Jugar en grupo.

Grupos Pokémon GO en Telegram

De nada sirve hacernos los valientes luchando contra los jefes de incursión de 5 estrellas, ya que tenemos el 99,99 % de posibilidades de perder, a no ser que sepamos todos y cada uno de los trucos de cada personaje además de ser capaces de anticiparnos a todos los movimientos de nuestros contrincantes.

Si no tienes conocidos con los que poder jugar, puedes buscar grupos de Pokémon GO en Telegram, una opción que además, te permitirá ampliar el círculo de amistades y luchar de forma conjunta contra todos los Jefes de Incursión que habitualmente llegan a Pokémon GO.

Ser paciente

Los Jefes de Incursión de nivel 5, como son Registel, Regice y Regirock no son fáciles de derrotar, por lo que tienes que tener la suficiente paciencia y un grupo de amigos (como he comentado en el punto anterior) para poder derrotarlo. Si tras dos o tres intentos, no lo conseguís, es recomendable dejar pasar un rato y volver a intentarlo.

No tengo ninguno de estos personajes

Pokebattler Raid Party

Si entre tu grupo de amigos no tenéis a alguno de los personajes recomendados para derrotar a los Jefes de Incursión de 5 estrellas, podemos pegarle un vistazo a la web Pokebattler, una página web, que después de registrarnos, podemos añadir todos los Pokémon que tenemos junto con su nivel.

Una vez hemos registrado a todos los Pokémon que hemos capturado previamente, podemos realizar una comparativa para conocer cuales son los puntos débiles de nuestro equipo para poder plantear la estrategia de ataque más adecuada para poder derrotar a Registeel, Regirock y Regice.

Otra opción es utilizar la aplicación para iOS y Android , disponible a través de esta misma página web, que nos ayudará a completar incursiones con confianza y esfuerzo para derrotar a nuestros enemigos.

La aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita e incluye compras in-app, que van desde el plan básico que cuesta 3,49 euros hasta el Plan Campeón cuyo precio sube hasta los 91,99 euros.

‎Pokebattler Raid Party
‎Pokebattler Raid Party
Pokebattler Raid Party
Pokebattler Raid Party

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)