Cómo poner los emojis de iPhone en teléfonos Xiaomi

Emojis iphone

Muchos usuarios de iOS han quedado cautivados con los emojis que sus dispositivos usan, son bastantes diferentes a los usados en teléfonos Android. Si eres un enamorado de ellos lo mejor es poder usarlos fuera de su entorno, incluido en tu terminal Xiaomi si así lo deseas.

Los emojis alegran mucho las conversaciones, muchas personas lo usan incluso para mostrar el estado de ánimo, saludar y hasta saludar en muchas ocasiones. Si eres de los que prefieren usar los emojis de iPhone en Android, lo mejor es exportar todos ellos al smartphone que andes usando actualmente.

Si dispones de un teléfono Xiaomi puedes poner emojis de iPhone, todo ello fácilmente, ya sea instalando aplicaciones o bien sin la necesidad de ello. Disponer de emojis de este tipo te hará diferenciarte del resto y poder usar aquellos emojis con los contactos que suelas hablar muy a menudo.

Con aplicaciones y packs de emojis

Emojis

Entre las opciones, los usuarios tienen al menos dos opciones de querer usar los emojis de iPhone en Xiaomi, la primera de ellas es usando aplicaciones. Los packs de emojis es otra opcioón, con ello la opción es variada, contará con miles de ellos siempre, además de contar con varios teclados a elegir.

Artículo relacionado:
Cómo crear los emojis de iPhone en tu Android

Los emojis dan mucha vida, por eso muchas personas no se cansan de ir poniendo a su red de contactos, añadiendo muchos de ellos a la bandeja de iconos. Muchos clientes de iOS tienen miedo de migrar a Android debido a perder en gran parte los emojis, pero estos pueden ser exportados con apps y packs.

Emoji Keyboard 10

Emoji Keyboard

Es un teclado perfecto para dispositivos Xiaomi, siendo el mismo que utilizan el iPhone X e iPhone 11. Dispone de miles de emojis usados por los dispositivos creado por Cupertino, siendo la mejor aplicación, una de las mejor valoradas y a la vez ligera para usar en cualquier smartphone del fabricante Xiaomi.

La instalación no requiere más que descargar el instalador de la Play Store, luego seleccionar el nuevo teclado desde las opciones y empezar a usarlo. Con Emoji Keyboard 10 dispondrás de todos los emojis de iPhone, disfrutando de todos ellos en tu terminal Xiaomi, pero es funcional en otros teléfonos con el sistema operativo Android.

Artículo relacionado:
Los 8 mejores teclados emoji para Android

El soporte de idiomas es extenso, estando disponible el castellano, incluyendo más de 40 idiomas más aparte del español, el inglés, entre otros. La nota de la aplicación no es demasiado alta, pese a ello cumple con la perfección, siendo una de las favoritas de más de un millón de personas que ya la han probado. Tiene 2,9 de 5 estrellas.

Emoji Keyboard 10
Emoji Keyboard 10
Developer: wavestudio
Price: Free

Teclado Al Style OS 12

Al OS 14

Uno de sus grandes puntos positivos es la gran similitud del teclado del iPhone, a ello le suma los emojis de iOS para rematar la faena. El desarrollador se ha currado y mucho la creación del teclado, siendo rápido a la vez que intercambiable rápidamente con Gboard o Swiftkey.

La instalación requiere tener un poco de espacio en el teléfono, poco menos de 10-12 megas, así como cambiar el teclado en los ajustes del dispositivo. Teclado Al Style OS 12 está fuera de la Play Store desde hace poco y contaba con una gran aceptación de los usuarios de la tienda.

Una de las pocas pegas es que muestra un anuncio encima del teclado, que es lo único negativo que se le ve a primera vista a Teclado Al Style 12. La aplicación la puedes descargar de APKPure, pesa en torno a los 2 megas y requiere de instalar aplicaciones de terceros a ser externa a la Play Store.

Como poner los emojis con una fuente

emojis iphone xiaomi

Para poner los emojis de iPhone en tu teléfono Xiaomi solamente vas a necesitar una aplicación y una tipografía, más que suficiente con estas dos cosas. La fuente está subida al servicio de alojamiento de Mega, por lo que es descargable siempre que se encuentre en el servidorr, este tipo de archivos no suele ser eliminado de la base.

Artículo relacionado:
Bitmoji: cómo descargarlo y crear emojis personalizados

El proceso es instalar el APK, para que luego el ttf llegue a hacer el efecto de los emojis, a eso le suma unas fuentes realistas que serán la sensación. Para llevar a cabo el proceso, sigue las indicaciones:

  • Descarga el archivo Emoji iOS 12.1.ttf
  • Instala la aplicación en tu dispositivo, concede los permisos pertinentes y listo
  • Instala el archivo Emoji iOS 12.1.ttf, para ello dale a Aplicar
  • Una vez el proceso llegue a buen puerto ve a Ajustes y a la opción Pantalla, busca el ajuste «Cambiar fuente», en tamaño y estilo de fuente, encontrarás EmojisiOS12.1 (iFont), selecciona por último
  • Listo, con esto contarás con los emojis de iOS en tu teléfono Xiaomi
iFont(Expert of Fonts)
iFont(Expert of Fonts)
Developer: diyun
Price: Free

Descarga: Emoji iOS 12.1.ttf

zFont Custom Font Installer [No ROOT]

zFont installer

Los emojis en WhatsApp suelen funcionar bastante bien, por lo que lo mejor es instalar un pack con el que lucirlo en conversaciones con tus contactos. La aplicación al igual que otras ya no está disponible en la Play Store, pese a ello la instalación puede hacerse gracias a poder ser instalada de fuera de la Play Store.

zFont Custom Font Installer incluye, fuentes con diseños variados, emojis al igual que sucede en iOS, además de una variedad de opciones. La interfaz muestra todo por pestañas, entre la que no falta Emoji con las packs disponibles para usar, entre los que están los mencionados de iOS.

El instalador de zFont Custom Font Installer está disponible en APKPure, pesa en torno a los 12 megas y puede abrirse lanzando la aplicación. Es uno de los mejores packs de emojis, contando con toda la serie completa y además el usuario tiene la opción de cambiar de emojis si le aburre el pack seleccionado.

La aplicación no requiere de mucha experiencia de uso, solamente tienes que seleccionar el pack y empezar a usarlo en WhatsApp como si fuera otra app. Posee una interfaz limpia, incluye mcuhos extras y va añadiendo mejoras constantes por parte del desarrollador de la aplicación. Es soportado por todas las versiones de Android, que van desde la 4.x en adelante, incluida las más recientes, entre ellas Android 12.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)