Cómo conseguir dinero infinito en Pou

Pou Android

Es una de las mascotas virtuales más famosas de la Play Store, convirtiéndose en uno de los inserapables de niños y también de mayores de hace muchos años. Pou es una de las aplicaciones con mayor descargas, sumando más de 500 millones de descargas en la tienda de Google Play.

Una vez inicias Pou tienes que seguir unas pequeñas pautas para mantenerlo lo mejor posible, entre ellas darle de comer, bañarlo, divertirlo, entre otras tareas. Una de las cosas importantes de la aplicación es disponer dinero para progresar en un juego que engancha y mucho a quién lo prueba.

Existen trucos para conseguir dinero infinito en Pou, una app que ha ido manteniéndose como popular pese al paso de los años, ya que las actualizaciones son verdaderamente importantes. Pou interactuará de manera divertida, por lo que es aconsejable hacerle una vida feliz y dar unos cuantos mimos siempre que se pueda.

Lo primero, descarga Pou

Pou Game Room

Si no tienes Pou instalado en tu dispositivo, lo primero y esencial es descargar la aplicación desde la Play Store, recordando que es gratuita. Su desarrollador recomienda esta aplicación a niños desde una edad que empieza de los 3 años en adelante, siendo ideal para ir aprendiendo a jugarlo con los padres.

Una vez arrancas no dispones de dinero suficiente, por eso lo mejor es conseguir dinero gratis en Pou, todo de una manera sencilla y legal. Podrás hacer muchas cosas con él, por lo que as aconsejable invertirlo y dar un paso más en una mascota virtual que es la reina de las reinas.

El dinero se va consiguiendo de manera progresiva, diaria, una vez juntes ciertas monedas, con las que comprar ropa, comida, objetos y accesorios de todo tipo. Una de las faenas para conseguir monedas virtuales es ir bañando a Pou todo lo que puedas, no se va a negar al ser una de las tareas.

Pou
Pou
Developer: Zakeh Ltd
Price: Free

Cómo conseguir dinero infinito en Pou

Pou Nervioso

No hará falta hacer mucho para ir consiguiendo dinero infinito en Pou, es primordial si queremos ir haciendo las cosas básicas con la mascota. Al principio será muy pocas las monedas, pero de manera que vayas jugando irá avanzando y consiguiendo mucho para poder adquirir de todo en la tienda.

Para conseguir dinero rápido y fácil una tarea a hacer es la de bañarlo tantas veces como puedas, ya que es una de las tareas de las que más dinero da. Los baños van a servir para que puedas ir consiguiendo dinero virtual y esto te hará conseguir mucho en poco tiempo.

Otra forma de ir haciendo dinero infinito en Pou es tener la aplicación en segundo plano, eso sí, presta atención siempre quedas de Pou, no dejándolo a su aire. Pou es una mascota y como toda mascota necesita de un poco de atención siempre que tengas un hueco libre en tu agenda.

Con Game Guardian

Pou Amigos

El dinero es importante a la hora de jugar a Pou, el progreso te hará ser uno de los mejores jugadores de la aplicación y con ello ir desbloqueando todo. Game Guardian nació como una herramienta con la que poder disponer de dinero infinito en Pou, funciona a día de hoy al igual que al principio.

Con Game Guardian se va a modificar diferentes parámetros, por lo que será posible cambiar el número de monedas que tienes en el juego. Es necesario hacer una pequeña compra, para luego tener todas las monedas que queramos, siendo este uno de los trucos que funcionan perfectamente incluso en 2021.

Una de las pocas cosas que se pide es tener el root hecho en el teléfono para usar la aplicación Game Guardian, de no tenerlo eso te llevará uno poco tiempo. El proceso de hacer root es sencillo, pero depende de la marca y el modelo, además del tutorial paso a paso para llevarlo a cabo.

Otras opciones de ganar monedas en Pou

Pou Android

Uno de los mejores trucos de Pou para ganar dinero infinito es apostar en minijuegos, entre ellos aparece Free Fall, conocido por sus recompensas. No lleva demasiado tiempo, además de conseguir monedas rápidamente en un tiempo que va a variar, pero que no pasará de los dos minutos, un tiempo estimado y que llega a variar.

Find Pou es otro de los minijuegos en el que ir ganando dinero infinito, añadiendo un tercero como es Memory, perfecto si quieres llegar a una meta por día. Cualquiera de los dos es válido por si quieres ir ganando y sumando con ello monedas, lo que es el dinero virtual.

Para ganar dinero lo mejor es conectarte cada día, siendo básico y sobre todo necesario si quieres ir consiguiendo cosméticos junto a los accesorios. Con Find Pou por ejemplo se va a poder conseguir ganar dinero infinito en Pou, una aplicación que se ha convertido en importante desde hace mucho.

Una versión con Mod

Pou piscina

Una de las mejores opciones de conseguir dinero infinito en Pou es descargar una versión con Mod, es una de las tantas modificadas para conseguir lo que tanto llegas a ansiar. El dinero es parte fundamental en esta aplicación, siendo esencial si quieres ir abriendo camino.

Se trata de una de tantas versiones modificadas de la aplicación, pero son varias las disponibles en Internet, estando disponible en páginas como Mod APK para descargar, entre otras. Si bajas una, la aconsejable por la comunidad de Pou es Pou v1.4.84 mod, es la que aconsejan los muchos jugadores de la mascota virtual.

Pou v.14.84 mod fue lanzado en el mes de Febrero, hace algo más de tres meses, siendo una revisión estable, con correcciones y algún que otro añadido adicional. Una vez la arrancas suele mostrarse como la oficial, pero las opciones son variadas, añadiendo dinero infinito para ir comprando

Con Pou v.14.84 mod dispones de todo, incluido el vestuario, podrás dar de comer las veces que quieras y ganar en los avances con tu mascota. Es uno de los varios mods, ya que otro de los que suelen recomendar es Pou mod v1.4.84 (mucho dinero), con el añadido de las monedas incluidas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.