Cómo ver las publicaciones que te han gustado de Instagram

IG Android

Las redes sociales han ido apareciendo a lo largo de nuestras vidas para quedarse por mucho tiempo. Seguramente uses al menos una de ellas, aunque la variedad hace que estemos presentes en aquellas de nuestras amistades, importantes sobre todo para estar en contacto con publicaciones y los conocidos mensajes privados.

Conocer todo acerca de ellas es misión imposible, los detalles siempre pueden escaparse, ya sean pequeños o los denominados grandes. Instagram suele ser una de las apps conocidas como sencillas, realmente lo es, aunque esconde cosas importantes que a la larga será de nuestro beneficio propio, al menos varias cosas de ella.

¿Sabes cómo acceder a las publicaciones que te han gustado de Instagram? esto será viable siempre que le hayas dado like a las que aparezcan por tu dashboard. En este tutorial detallaremos esto y dispondrás de la oportunidad de ver aquellos que te gustaron, incluso quitarlos si así lo quieres.

Bio de Instagram: Una guía rápida para conocer todo lo importante
Artículo relacionado:
Guía rápida: Todo sobre la Bio de Instagram

Los likes suelen tener un buen valor

IG Android-1

Los likes de Instagram suelen tener mucha repercusión, si ves que una publicación dispone de muchos siempre aparecerá como destacado en el perfil de aquella persona. Los algoritmos utilizados por parte de ella son muy variados, por lo tanto si lo ves en la parte superior es casi un hecho de que tenga muchos me gustas.

Se suele guardar por ir a parar a favoritos, las publicaciones son ciertamente parte fundamental, sin ello la red social no contaría con el éxito que tiene. Una foto acompañada de un texto suele obtener un buen alcance, la repercusión dependerá de lo que se suba y esto se llegue a compartir a lo largo del tiempo.

El valor de las publicas que tengan un me gusta tuyo dependerá de si quieres echar un vistazo de vez en cuando, si es de tu pareja, familia o aquella persona que te importe y tengas una buena amistad. Por lo demás, el valor será distinto, a veces sentimental, que te vaya a llegar por algún motivo, por ejemplo si apareces en él.

Cómo ver las publicaciones que te han gustado

opciones IG

Esto funciona tanto en Android como iOS, los pasos son idénticos si tienes uno u otro sistema operativo, ya que las opciones están en el mismo sitio disponibles. La desarrolladora detrás de esta app ha ido viendo como esta función ha ido usándose y la mantiene dentro de las opciones dentro de ella, que suelen ser siempre internas.

Para ver los me gusta de las publicaciones de Instagram tienes que hacer un proceso, este es viable siempre que quieras, incluido desde el mismo ordenador. Desde el navegador web no cambia relativamente, por si lo que quieres es tener al alcance esos likes que has dado a ciertos mensajes y fotos de esta red social.

Si quieres ver las publicaciones a la que diste a me gusta, haz lo siguiente:

  • Lo primero es abrir la aplicación de Instagram en tu dispositivo (Android e iOS)
  • El siguiente paso es pulsar en la imagen de tu perfil, será el icono que veas en la parte inferior derecha
  • Haz clic en ☰ para desplegar el menú
  • Pulsa ahora en «Configuración» y accederás a los ajustes internos de la aplicación Instagram
  • Ve ahora a «Cuenta», la tienes disponible debajo de anuncios y encima de ayuda
  • Busca la opción que dice «Publicaciones que te han gustado» y pulsa en ella para acceder
  • Vas a ir viendo todas aquellas publicaciones que te han ido gustando hasta el momento, con la capacidad de ir a ellas, dejar un comentario, leer otros tantos y hasta poder compartir si lo quieres en tu muro o llevar la misma a otra parte que quieras, incluso guardando el link

Ver las publicaciones que te han gustado de Instagram desde el PC

Instagram web

De usar un ordenador, hacer el proceso de ver las publicaciones que te han gustado de Instagram cambiará relativamente poco, en concreto poco más que un paso. La ubicación de la cuenta en el PC está en la parte superior, no en la inferior como esto sucede en el teléfono móvil (en los sistemas Android e iOS).

Los iconos de Instagram aparecen en la parte superior, verás cinco aproximadamente, mientras el útil en todos los casos es el último a la derecha. Es el de la configuración, tanto de perfil como de la aplicación web, que es válido para muchas cosas, entre ellas las básicas en esta app que es denominada una de las redes sociales importantes.

Para poder ver las publicaciones que te han gustado de Instagram en el ordenador, haz lo siguiente:

  • El primer paso es acceder a la web de Instagram, puedes hacer esto desde este enlace
  • En el menú lateral izquierdo, pulsa en las tres líneas, debajo de la foto de tu perfil concretamente
  • Debes clicar sobre «Configuración» y luego ve a «Cuenta»
  • Tras acceder a Cuenta, ve a «Publicaciones que te han gustado
  • Cargará e irás viendo todas aquellas a las que has dado con un like, puedes visualizar todas, salvo que la otra persona la haya eliminado por algún motivo concreto, que a veces puede darse de que diera de baja la cuenta por algún motivo

Guardar publicaciones que te gusten

Guardar publicaciones IG

De la manera nativa vas a ir guardando las publicaciones mediante este proceso, aunque dispones de la opción externa, usando las distintas aplicaciones si lo que quieres es almacenar información. Instagram es una aplicación que nos vale para ir publicando, dando a me gusta y otras tareas, como hacer un directo.

Entre algunas aplicaciones para guardar publicaciones de otras personas, están las siguientes:

  • Descargador de Instagram: es una aplicación realmente útil, baja todo lo que quieras de un perfil, ya sea una historia publicada, una publicación, un vídeo y otras tantas cosas disponibles en la cuenta de la persona que quieras
Downloader für Instagram
Downloader für Instagram
Developer: DevAppToolPro
Price: Free
  • Descargar Vídeos e Historias: además de bajar los vídeos e historias, esta app da la opción de bajar también cualquiera de las publicaciones, entre ellas la de nuestras personas favoritas de la red social, que suelen ser nuestros seguidores añadidos en la app

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.