Los mejores radares de fantasmas para Android

Bienvenido a la nave del misterio, como diría el mismísimo Iker Jiménez. En esta ocasión vamos a ver aplicaciones que pueden servir para cazar ectoplasmas, fantasmas, espíritus burlones o almas errantes que no han alcanzado la luz y pululan por viejos caserones abandonados, o ruinas de lo que fueron en su día hospitales.

Quizá en algún punto de tu casa has sentido corrientes extrañas, o has tenido la sensación de algo o alguien que te tocaba, pero estabas sólo en esa estancia, incluso objetos que han cambiado de sitio sin que nadie las tocara… ¿Puede haber fantasmas cerca de nosotros?

Tanto si crees en ellos, como si no vamos a ver una serie de aplicaciones que podrán ayudarte a descubrir si tu casa está encantada, o simplemente sirven para gastar bromas y pasar un buen rato.

Aplicaciones radares de fantasmas

Cómo habíamos planteado imagina estar en tu casa, sólo y en silencio y de repente comienzas a escuchar ruidos raros, ves cómo las luces se apagan o encienden sin un motivo aparente, y le sumamos que la noche envuelve a estos sucesos paranormales… Nuestro corazón puede congelarse, podemos echar a correr sin mirar atrás y no volver jamás, o tenemos la opción de utilizar la tecnología en nuestro provecho y con un acto de valentía enfrentarnos a estos sucesos.

Te preguntaras cómo, y es tan fácil como acudir a la Play Store de Google y descargar unas aplicaciones como las siguientes:

Ghost Detector Pro

Ghost Detector Pro
Ghost Detector Pro
Developer: Atlantida Apps
Price: Free
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot
  • Ghost Detector Pro Screenshot

Es cierto que podemos encontrar muchas aplicaciones similares en la Play Store, pero esta funciona como si se tratara de un radar, por lo que una vez instalada puedes comenzar la búsqueda de fantasmas por donde quieras. Según la descripción podremos detectar fuentes de energía ectoplásmica, y emisiones magnéticas variables que pueden indicar la presencia de entes fantasmales en tu hogar.

Puede detectar alguna emisión y en ese momento aparecerá un punto verde indicando la ubicación y la posible materia o no materia de la que se compone. Aprieta los dientes y échale valor, pídele que se largue o entabla una conversación amigable, si puedes…

Detector de fantasmas

Otra aplicación con la que poder detectar fantasmas, como su propio nombre indica. Sus valoraciones hacen pensar que puedes disfrutar de una app que te llevará a descubrir esos entes que juguetean con las cosas de tu hogar, e intentan tocarte.

Gracias a esta aplicación tu cámara recogerá imágenes increíbles, que pueden demostrar la existencia de otros seres en tu casa, podrás escuchar también sonidos inaudibles captados por el micrófono de tu móvil, e incluso si no aguantas mucho te permite encender la linterna de forma rápida.

Si padeces del corazón no te arriesgues demasiado, si la pantalla de móvil detecta la presencia de algo extraño se tornará de color rojo, y emitirá un sonido de aviso. Recuerda no enfadar a los espíritus y llevarte bien con ellos, ante posibles sustos agarra bien el teléfono y no lo caigas al suelo, puede ser peor ver tu smartphone hecho añicos que ver un fantasma.

Fantasma

geister witz
geister witz
Developer: CIBERDROIX
Price: Free
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot
  • geister witz Screenshot

No se trata de insulto, si no de una aplicación que reúne las herramientas que todo cazador de fantasmas necesita. El mismo Shaggy y su amigo Scooby Doo la tendrían instalada si tuvieran un móvil inteligente. Con esta app tendremos a nuestra disposición lo siguiente:

  • Un magnetofón con el que podremos convertir las diferentes lecturas recogidas por los sensores en sonidos inaudibles para el oído humano.
  • Un detector de actividad paranormal, con el que podremos detectar el nivel de dicha actividad que puede haber en nuestro alrededor.
  • Un Radar Mapa, que nos ofrece el detalle de la ubicación en el mapa de nuestra ciudad la localización exacta de la energía detectada.
  • Un localizador de fantasmas, pero eso sí, en la versión de pago. Si queremos ser cazadores de pro hay que descargarse la versión que nos cobra unos euritos, nadie dijo que cazar fantasmas fuera gratis. Y con este utensilio podremos localizar el foco de energía gracias al campo magnético que detecta.
  • Y por último la Cámara de Fantasmas, que es capaz de transformar y procesar las diferentes lecturas de los sensores en imágenes, sólo en la versión pro. Ya que un buen cazador de fantasmas no escatima a la hora de recursos.

Ghostcom™ Radar – Spirit Detector Simulator

¡La herramienta definitiva para los cazafantasmas del lugar!  Esta aplicación es capar de generar una gran cadena de números aleatorios. Con unos algoritmos internos de la aplicación somos capaces de traducirlos en las palabras y estadísticas que se muestran en la pantalla, incluidos los datos de ubicación.  Con ella podremos comprobar si esos  algoritmos aleatorios son interpretados y forzados por las fuerzas del más allá que pondrán a prueba nuestros nervios de acero.

Si detecta algo puedes hacerle una pregunta a través de la aplicación con la ayuda del micrófono, pero es posible que no estés preparado para la respuesta que obtengas… Échale valor y averigua qué o quién está pululando por tu casa, o por esos lugares tenebrosos. La ciencia de lo paranormal puede darnos muchas sorpresas, algunas no muy deseadas.

Marshmallow Man

Marshmallow Man - AR
Marshmallow Man - AR
  • Marshmallow Man - AR Screenshot
  • Marshmallow Man - AR Screenshot
  • Marshmallow Man - AR Screenshot
  • Marshmallow Man - AR Screenshot

Si te aburres de buscar fantasmas, y prefieres jugar con ellos aquí te dejo un juego del mítico Marshmallow, el fantasma gigante hecho de malvaviscos, que persigue destruir la ciudad contigo dentro. Lo mejor es que combina la realidad aumentada con el juego.

Debes atrapar con tu cámara a este no muy simpático monstruos fantasmal, que luce una gorra de marinero blanca con una cinta roja y otra cinta azul pero no te despistes y evita las bolas que te lanza desde tu propia casa o en la misma calle de tu bloque.

Atrápalo y presume de haber cazado un fantasma en la realidad aumentada.

Recuerda que todas estas aplicaciones no son rigurosamente científicas, y los resultados puede que no te gusten demasiado, o simplemente experimentes unos sustos para los que no estabas preparados, por tanto abre tu mente, adéntrate en el misterioso mundo de lo desconocido y busca a esos fantasmas que atormentan a las almas cándidas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.