Rastrea las llamadas de otro teléfono una aplicación

Cómo se rastre las llamadas de otro teléfono

Si quieres aprender cómo se rastrea las llamadas de otro teléfono una aplicación, aquí te lo contamos. Se trata de mSpy, una herramienta diseñada para detectar todo lo que hace una persona desde su móvil sin que nos detecten.

Con esta app puedes monitorear cualquier teléfono iOS o Android, solo debes realizar algunos pasos y conocerás que hace esta persona con su equipo. Lo mejor es que se gestiona desde un panel de control, en donde podrás tener acceso inmediato de ubicaciones, llamadas y más. Veamos que más ofrece este software y cómo se usa.

¿Rastrear las llamadas de un teléfono ajeno es legal?

Es legal rastrear llamadas

Rastrea las llamadas de un teléfono que no es de tu propiedad es considerado un delito si no existe un motivo consistente para hacerlo. Por ejemplo, si le regalas un móvil a tu hijo y por su seguridad quieres conocer todo lo que hace, es válido dentro del núcleo familiar. Sin embargo, si lo usas para espiar algún vecino, amigo, conocido o pareja, estarías incurriendo en un delito.

hacer robando
Artículo relacionado:
Cómo saber si te espían el móvil y qué hacer al respecto

Aunque el objetivo de aplicaciones para registrar las llamadas es evitar ser detectado, para hacerlo legal debes tener un consentimiento firmado por el dueño del equipo. De esta manera todos estarán enterados de lo que ocurre y si se descubre algo será con el consentimiento de ambas partes.

Hacerlo a escondidas, violando la privacidad de los datos de otra persona, es ilegal. Es por eso que, si intentas instalar una aplicación para rastrear las llamadas, ubicaciones, conocer que conversa y con quien lo hace esta persona, debes hacerlo con mucha cautela, pero teniendo en cuenta que sigue siendo un infracción.

¿Qué aplicación es mSpy?

Qué es mSpy y cómo funciona

mSpy es una aplicación que te brinda información confidencial de todo lo que hace una persona con su dispositivo móvil. La herramienta se denomina como una app para «saber más y preocuparse menos» usando su potencial para averiguar lo que hacen en su teléfono y en internet. Además, la otra persona no sabrá que está siendo vigilado remotamente.

Con mSpy puedes tener acceso inmediato a todas las pulsaciones y teclas que se presionan en el equipo. Además, conoces su ubicación en tiempo real, sabes quien está llamando, visualizas lo que busca en la red, acceso a chats, galería, redes sociales y revisa mensajería de texto.

WhatsApp
Artículo relacionado:
Cómo saber si me espían el Whatsapp en Android

mSpy es una poderosa herramienta con acceso global a todo lo que se hace y visualiza en un telefono inteligente. Con ellas puedes monitorear un celular sin ser detectado. Además, todo se gestiona de un amigable panel de control, de fácil acceso y usabilidad.

¿Por qué rastrear las llamadas de otro teléfono?

Rastrea las llamadas de otro teléfono es una acción que amerita mucha responsabilidad y saber lidiar con las consecuencias. Es todo un tema de gestión y control total sobre la vida virtual de una persona. Esto amerita saber que hacer con la información y estar preparados para saber la verdad. Conozcamos algunos motivos de porque realizar esta acción:

Espiar Stories de Instagram.Blindstory, la app para ver Stories en Instagram de forma anónima
Artículo relacionado:
Blindstory, la app para ver Stories en Instagram de forma anónima

Para controlar al seguridad de los hijos

La principal razón por la cual se rastrea una llamada es para preservar y cuidar la seguridad de nuestros hijos. Con mSpy puedes tener un control total de lo que hacen, miran y con quien conversan en internet. De esta forma puedes detectar y abordar a tiempo la situación, aconsejándolos sobre los posible problemas que puede acarrear – por ejemplo – conocer a alguien a ciegas.

El rastreo de llamadas a los móviles de tus hijos te permite saber donde estan exactamente y entender un poco más su comportamiento. Es importante tener una estrategia de abordaje y comunicación con ellos para que no tomen esta acción como abusiva, por el contrario la internalicen como protección.

Detectar infidelidades

Aunque es un propósito bastante perturbador, es muy frecuente ver como parejas instalan aplicaciones como mSpy para detectar engaños. Es un comportamiento del ser humano saber que hace su pareja y estas aplicaciones para rastrear llamadas son muy útiles.

¿Es necesario hacerlo? Si existe desconfianza, inseguridad o sospecha de que algo pasa, se puede instalar la app y conocer la verdad. Sin embargo, antes estas percepciones que se tenga con la pareja, creo que lo ideal es romper la relación y evitar problemas mayores.

Ubicar a alguien en tiempo real

Cuando se rastrea una llamada de otro teléfono podemos saber en tiempo real la ubicación geográfica de una persona. Se puede usar de forma momentánea en caso de realizar una actividad que creemos puede poner en peligro a otro.

Así, remotamente podemos monitorear su ruta, como va progresando, si se ha detenido o cuanto tiempo lleva de esta forma. Es perfecta si se hace para controlar una actividad de montaña o excursiones, para reforzar la seguridad. Tambiñen, para saber donde estan nuestros hijos, pareja, familiares o cualquier otra persona de interés.

Por tu propia seguridad

Velar por nuestra seguridad puede ser un valioso motivo para rastrear llamadas en otro teléfono. Por ejemplo, si eres dueño de un negocio o empresa y entre los dispositivos que entregas a tu persona está un dispositivo móvil, este puede contener la app mSpy.

Un móvil con la feed de instagram
Artículo relacionado:
Cómo saber si alguien entra sin tu permiso en Instagram

Es importante – por temas legales – anunciarlo a tu personal, quien deberá estar al tanto que el equipo será monitoreado. Así, tendrás un mayor control de lo que hacen con el equipo, si es de uso netamente laboral y no estan generando conflictos de intereses.

Por otra parte – y es a tu riesgo – puedes no notificar la instalación de la app y tener un control más «real» de lo que puede ocurrir. Si los empleados desconocen que el equipo está siendo controlado remotamente, pueden ser más espontáneos.

¿Cómo funciona la aplicación mSpy?

Cómo funciona mSpy

mSpy es muy sencilla de gestionar, solo debes iniciar un proceso de registro en su página web y registrarte con un correo electrónico o tu cuenta de Google. Luego te pregunta que sistema operativo deseas monitoreas, entre las opciones estan Android, iOS o puedes indicarlo luego.

El siguiente paso es pagar por el servicio que te ofrece planes mensuales de 45,65 euros, por tres meses 26 euros por mes o todo un año 10,67 euros por mes. Una vez selecciones como lo deseas costear, haces el pago y ya podrás disfrutar de mSpy. El sistema te enviará unas credenciales de acceso al panel de control desde donde podrás monitorear el telefono inteligente que deseas.

En el correo también incluye información de cómo instalar mSpy, esto implica tener acceso al móvil que deseas monitorear. Una vez lo tengas, abres un navegador móvil, ingresas una dirección web y descargas la app correspondiente.

mSpy solicita una confirmación sobre el uso de la herramienta para rastrear llamadas con fines legales y con el consentimiento de la persona. Esto evita que la empresa se involucre en temas legales en caso de no ser licito el procedimiento.

Corazones instagram
Artículo relacionado:
Cómo ver las historias de Instagram sin cuenta y sin ser visto

Cuando se rastrea las llamadas de otro celular usando mSpy, debemos estar consiente con todo lo que se puede monitorear. Es importante entender que estaremos dentro de la vida de una persona y que podemos descubrir cosas muy complejas. Recomendamos siempre tener un plan de acción, porque la curiosidad puede ser peligrosa si no la sabemos gestionar. ¿Usarías esta herramienta para conocer la intimidad de una persona?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.