Realme C67, un móvil barato con una cámara inmejorable

Características del Realme C67

Realme es una reconocida marca de productos electrónicos ubicados en la ciudad de Dongguan, Guangdong, China. Se caracterizan principalmente por producir smartphone muy baratos, pero de excelente calidad. Un modelo en particular es el Realme c67, con una impresionante cámara y a un increíble precio. Conozcamos más detalles sobre este dispositivo y que características tiene.

Características técnicas del Realme C67

El Realme C67 es un modelo estándar que la marca lanzo hace un par de meses este mismo año. Uno de los aspectos más importantes a destacar es su cámara de 108 MP con Zoom 3X en el sensor. Cuenta con funciones que mejoran la nitidez aportando textura y profundidad en cada foto que se toma.

Galaxy F62
Artículo relacionado:
Los mejores teléfonos móviles Android que llegarán en 2023

Tiene otra cámara de 2 MP y un campo de visión de 80º con apertura f/2.4. La cámara frontal es de 8 MP con lente de 4P y campo de visión de 80º. Cuenta con funciones para tomar fotografías nocturnas, panorámicas, retrato, timer, entre otras.

El procesador del Realme C67 es un chip Snapdragon 685 de 6 nm, con CPU Kryo, con arquitectura de 64 bits, velocidad de reloj de hasta 2,8 GHz y un GPU Adreno 610. La memoria RAM es de 8GB LPDDR4x, almacenamiento de 128 GB/ 256 GB y una ranura para insertar memoria externa de 2 TB.

La pantalla es de 6,72 pulgadas, con frecuencia de actualización de 90 Hz, brillo de 800 nits, velocidad de muestreo táctil de 180 Hz, resolución de 1080 z 2400 FHD+ y 16,7 millones de colores de pantalla. La batería es de 5.000 mAh con sistema de carga SuperVooc de 33W.

Viene con sistema operativo Android 14 Realme UI, cuenta con sensores de proximidad, luz, aceleración, geomagnético y giroscopio. Es bastante ligero, pesa 185 gramos y mide 164,6 x 75,4 x 7,59 milímetros. Además, viene en dos tonos de colores como son Black Rock y Sunny Oasis.

Móviles Samsung
Artículo relacionado:
Los teléfonos Samsung con mejor calidad precio

Si te ha gustado este dispositivo Realme C67 puedes conseguirlo en Amazon por un precio de 189,99 euros. Aquí te dejamos un enlace directo para que puedas adquirirlo fácil y rápido.

Rebajas realme C67 Teléfono...
realme C67 Teléfono...
No hay valoraciones

Con estas carcaterísticas, el Realme C67 nos muestra que es un teléfono inteligente con una increíble relación calidad – precio. ¿Qué te parece este dispositivo y que es lo que más te ha gustado de sus características?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.