Reface App: cómo descargar y usarla para poner tu cara en clips

reface app descargar

A estas alturas, y si estás puesto en las redes sociales, ya deberías haber visto multitud de publicaciones de famosos, como videoclips o escenas de famosas películas, en las que los rostros no son los de los actores, sino los de tus amigos. ¿El truco? Utilizar Reface App.

Si no tenías ni idea de cómo lo han estado haciendo, y también quieres probar a poner tu cara en este tipo de vídeos, solo vas a tener que seguir unos sencillos pasos que os mostraremos a continuación para poder hacerlo.

reface app como se usa

Así puedes sacarle el máximo partido a Reface App

Por si no conoces Reface App, decir que es una herramienta que puedes descargar para poner tu cara en muchas escenas famosas de películas, o en videoclips. Una app realmente curiosa y que te permitirá sacarle el máximo partido a través de las diferentes funciones que ofrece.

Lo primero es descargar la aplicación Reface App. Esta es una aplicación totalmente gratuita que te permitirá poner tu cara en escenas de famosas películas o los videoclips de tus cantantes favoritos. La tienes disponible en Android, y puedes entrar en este enlace para descargarla rápidamente.

En cuanto hayas descargado Reface, lo primero que vas a tener que hacer es, como en otras muchas aplicaciones, aceptar los términos y condiciones de la app. Un detalle a destacar sobre esta, es que está completamente en inglés, pero eso no será ningún problema, ya que por suerte, es muy intuitiva.

En cuanto los hayas aceptado, tendrás que pulsar en el botón que se encuentra en la parte inferior, en el que verás la indicación “Continúe”. Una vez hecho esto, la aplicación te va a pedir un permiso para poder tener acceso a tu cámara para así poder realidad fotografías y vídeos, teniendo en cuenta la finalidad de la aplicación, es completamente normal, ya que debe poner tu rostro sobre el de los diferentes personajes que tiene disponibles.

Después verás que aparece una zona en la que vas a tener que encuadrar el rostro, y en cuanto lo hayas hecho correctamente, será suficiente con pulsar el botón para hacer la foto.

En cuanto hayas hecho la fotografía, podrás comprobar si te gusta el resultado. De ser así, pasa a pulsar sobre el tick que se encuentra en la parte inferior. En el caso de que prefieras hacer una nueva foto, puedes pulsar sobre la flecha que está en la parte superior izquierda para repetir.

En la aplicación de Reface tienes disponible una gran variedad de vídeos en los que poner tu rostro. Entra en el menú de inicio para encontrar algunos de los vídeos donde podrás poner la foto de tu rostro, estos son los recomendados por ser los más utilizados.

Disfruta de tus videoclips preferidos de una forma diferente

reface app ejemplos de uso

Entre ellos están videoclips de Ariana Grande, You did it again de Brisney Spears y algunos de Katy Perry que son los que los usuarios más usan.
Un detalle a destacar es que además de esta versión gratuita, hay otra más de pago. Aunque con Reface App sin pago ya podrás poner tu cara en los vídeos para después descargarlos. Eso sí, se permiten 5 vídeos cada 3 horas y media, una limitación que no resulta ser un inconveniente.

Con Reface no solo vas a poner hacer vídeos sustituyendo la cara de los famosos, otra de las funciones de la aplicación es la posibilidad de buscar GIF para poner tu cara en estos, claro que debe haber una cara en el GIF elegido. Para poder llevar a cabo esta función, será suficiente con buscar el que quieres o incluso subirlo a la aplicación, aunque esta última opción es para la versión de pago. Una vez lo hayas hecho, solo tendrás que descargar y compartir con tus amistades.

Como habrás podido comprobar, la aplicación Reface App es realmente fácil de utilizar. Y viendo las posibilidades que ofrece esta herramienta, ¿a qué esperas para hacer los vídeos más divertidos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.