Regalar fundas de móviles personalizadas: los mejores sitios

Creada móvil funda

Son vistas como la mejor protección para cualquier dispositivo móvil, ya venga con el teléfono o tengas que adquirirla, esta suele ser duradera con el paso del tiempo. Hablamos de las fundas, un elemento que es primordial si se quiere que el smartphone llegue a tener una duración de varios años, todo antes de cambiarlo.

Pese a haber fundas simples, muchas son las personas que suelen buscar una siempre distinta a las simples, que son las que al final se suelen vender por el precio. Personalizar una es también una opción, todo ello siempre que consultes las distintas páginas y fabricantes de este producto considerado como estrella.

Regalar fundas de móviles personalizadas es una de las tantas cosas que puedes hacer, sobre todo en estas fechas y con una imagen en ellas. La personalización es completa en estos casos, por lo que opta siempre por hacer la mejor si es para una persona de tu entorno, sea de la familia o una amistad.

Cómo limpiar funda amarilla
Artículo relacionado:
¿Cómo limpiar una funda transparente que está amarillenta?

Busca siempre fundas de alta calidad

Las distintas empresas que suelen personalizar las fundas de teléfonos móviles suelen usar el mejor material, aunque toca mencionar que no todas lo hacen. Busca siempre una que prometa que sea de resistencia, pudiendo limpiar la misma con los distintos productos que tenemos disponibles en el mercado.

Antes de dar el paso lo apropiado es siempre pasar por distintas tiendas, ya sean físicas o online, las primeras suelen ser una buena opción por la cercanía. Las fundas de silicona suelen ser a día de hoy una buena solución, disipan la calor, son adaptables y además cuentan con distintos colores, el punto negativo es que no se llegan a personalizar en el 100% de los casos.

Las fundas personalizables suelen ser de carcasas duras, donde la fotografía pueda ser adjuntada, que es lo más natural para que lleguen a durar, suelen ser un material de calidad y transpirable. La recomendación siempre pasa por coger uno realizado en un plástico duro y de resistencia, por si se nos cae el terminal.

La casa de las carcasas

La casa de las carcasas

Una tienda especializada en las fundas personalizadas es la casa de las carcasas, funcionando desde hace un montón de años y es una de las más rápidas a la hora de crear una. Se trabaja el relieve, los colores son variables y el trabajo realizado es profesional en todos los sentidos, se llega a ver en el acabado.

A la hora de elegir una dispones de varias opciones, ya sea poner tu inicial, una imagen de un tamaño medio, un collage de fotos por si quieres que aparezcan más personas y otras ideas. Las fundas son totalmente adaptables, para ello se tiene que escoger uno de los distintos tipos y subir la fotografía.

Las fundas de móviles personalizables son variadas, entre ellas están las de silicona transparente, las de silicona de colores, silicona transparente colgante, funda biodegradable y fundas ultra suaves. De ellas la económica será la primera, mientras las otras tienen un coste no demasiado alto viendo el trabajo que tiene a sus espaldas.

Mi carcasa personalizada

Mi carcasa personalizada

Es especialista en las fundas personalizadas, apta si lo quieres para un regalo especial, como es la de tener una en el dispositivo móvil. Lo primero que tienes que hacer es elegir tu modelo de terminal, sube la fotografía, ya sea una sola imagen o un collage de ellas para imprimir esta en el plástico o material y listo.

Suele ser trabajo de horas, ya que se suele enviar una vez finalice, el precio está bastante ajustado a lo que es el mercado y la finalización dependerá del usuario. Las personalizaciones son en en funda de silicona, material de plástico y en otras que son conocidas como biodegradables.

Trabaja sobre los modelos de iPhone, así como en muchos teléfonos de la marca Android, por lo que vas a tener la posibilidad de que esta sea una realidad. El usuario tiene que esperar entre 24-48 horas para que le llegue el producto final, que será enviado antes de que se llegue a hacer el pago por tarjeta. La calidad suele ser en todos sus acabados, eligiendo siempre la que más te compense en cuanto a calidad y precio, que es lo que da Mi carcasa personalizada.

Funda personalizada para móvil

Personaliza tu funda

Experta en la personalización de fundas de móvil, un sitio que ha ido viendo como se han regalado muchas de ellas con el rostro de la persona. Después de arrasar en 2021, en este 2022 promete igualmente ser un año para poder ir suministrando miles de carcasas, todas ellas con imágenes impresas.

La página expone todas ellas a través de la página principal, la persona escoge el material, sube una o dos imágenes y realiza el pago para el envío, que suele tardar entre 48-72 horas. Las impresiones son de calidad, por lo que está entre las mejores web a la hora de que se personalice la funda.

Fundas Store

Fundas Store

Es uno de los sitios que han ido alcanzando gran fama por la gran calidad de sus acabados en las fundas, siendo válidas todas las que están disponibles, incluidas la de plástico duro. Las de silicona se amoldan, se trabaja en la impresión y suelen tener un buen acabado para ser usadas durante mucho tiempo.

Fundas Store pasa a ser una útil página en la que tienes que elegir el modelo, la imagen y luego verás el acabado, confirma y espera a que el envío llegue, que tarda entre 2-3 días aproximadamente. Es una de las que llega a elaborar todo según el consumidor, dando alternativas si se puede.

Crea la tuya personalizada

Personalizar funda

Actualmente personalizar una funda no es demasiado complicado, algunas vienen aptas si se quiere trabajar con ellas, que suele ser cosa de aplicar unas cuantas cosas. Se necesita una carcasa que sea transparente o admita alguna imagen de un tamaño medio, un líquido para adjuntar y dejar que se pegue durante al menos un día.

Las carcasas suelen tener un precio estimado de entre 3 a 12 euros, varias de ellas tienen un hueco ya colocado a conciencia con tal de pegar una fotografía. Necesitaremos un pegamento que no sea demasiado corrosivo y sirva para tal asunto. El precio de esto no costará más de unos 15 euros, dado que las fundas suelen tener un pequeño coste, estas son encontrables en tiendas especializadas, incluida en autorizadas, que suelen disponer de ese modelo concreto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.