Regalos frikis para San Valentín, ideas originales para tener un detalle

Regalos frikis San Valentin

San Valentín se acerca. Esa época del año en la que todos los que tenemos pareja damos y recibimos regalos como señal de cariño ya casi está encima de nosotros. Y, como no podría ser de otra manera, nosotros venimos totalmente dispuestos a echarte una mano.

Aquí te daremos las mejores ideas para regalar algo diferente. Lo tradicional está muy bien, pero es aburrido. Y te aseguramos que, si a tu pareja le vuelve loco o loca la cultura freak, lo de toda la vida le va a saber a poco. Si te interesa lo que podamos ofrecerte, sigue leyendo.

Para los fans de los cómics

Si a tu media naranja le encantan los superhéroes, en este enlace encontrarás toda una serie de carcasas de Los Vengadores clásicos (piensa en los diseños de finales de los 70 y principios de los 80), de mucho antes de que existiese el MCU.

En esta ocasión se trata de carcasas para el Xiaomi Mi 11, uno de los terminales de gama alta más populares de nuestro país. Si es para un forofo de los cómics y de Marvel, es uno de los regalos frikis para San Valentín ideal.

Para los fans de Star Wars

A los fans de Star Wars se los puede encontrar en todas partes: en la calle, en los colegios, en los bares e incluso escribiendo este artículo. Es por eso que, si compartes tu vida con uno, te recomendamos encarecidamente este cargador con cable retráctil de The Mandalorian, que puedes conseguir aquí.

De entrada es compatible con distintos estándares: Lightning, USB, microUSB y USB C a través de distintos adaptadores. A lo mejor no es el Halcón Milenario de LEGO que lleva toda la vida pidiéndote, pero oye, como detalle no está nada mal.

The Mandalorian Star Wars Para los amantes de lo retro

Crash Bandicoot es la última gran mascota de los videojuegos. Esto es así; la época en la que personajes coloridos como Sonic o Mario eran el rostro de las compañías más representativas ha quedado atrás. De acuerdo, quizá no en el caso de Mario, pero es cierto que su sola imagen ya no basta para vender consolas. Crash Bandicoot llegó para ser la cara de la primera PlayStation, pero pronto quedó claro que ese papel prominente iba a dejar de ser suyo.

En cualquier caso, este simpático y alocado bicho sigue contando con el favor de una importante base de jugadores, antiguos y nuevos. Si tu pareja comparte el gusto y la afición por Crash, este soporte para smartphone (y mando de consola) que puedes comprar aquí seguro que le parece un detalle genial para esta fecha señalada.

Para los que son muy gamers

Si a tu pareja le pierden los videojuegos, el Razer Kishi es la solución perfecta. Te preguntarás por qué, pero en realidad es muy sencillo: puedes conectarlo a tu teléfono Android y usarlo como mando para tus juegos móviles favoritos (imagínate lo que vas a ganar en velocidad y precisión jugando a los juegos de acción más trepidantes para Android con esto). Pero es que, además, puedes descargar la app de Xbox para tu teléfono y usarlo como pantalla remota de tu Xbox Series S o Series X (si tienes una) a la par que usas tu Kishi para jugar.

Y esto último sería muy deseable, ya que con el mando viene un mes gratis de suscripción a Game Pass Ultimate de Microsoft. Si este no es uno de los regalos frikis para San Valentín más perfectos, que venga el santo y lo vea. Puedes conseguir el Razer Kishi aquí.

Razer Kishi Para los que ya tienen una edad

Quienes ya peinamos alguna cana, nos hemos pasado buena parte de la infancia echando monedas de 25 pesetas en máquinas de videojuegos. Aquellos salones recreativos se llevaron buena parte de nuestros ahorros infantiles, donde las máquinas de SNK eran las reinas absolutas. Aquellas máquinas tenían una versión modificada de las codiciadas Neo Geo dentro, pudiendo albergar hasta 4 cartuchos con lo mejor que la tecnología arcade (muy superior a la de las consolas domésticas de por entonces) podían ofrecer.

Las Neo Geo costaban una buena cantidad de dinero en la España de los años 90 (su precio era el equivalente a 600 euros actuales), con algunos juegos pudiendo alcanzar valores que suponían la mitad del precio de la máquina. Por suerte, ahora puedes tener una Neo Geo con 40 juegos por muchísimo menos. En formato pequeño, de acuerdo, pero no deja de ser una versión oficial del fabricante con juegazos como la saga Metal Slug, King of Fighters 98 o la mítica saga Fatal Fury. Un golpe en toda la nostalgia, que por San Valentin vas a poder encontrar aquí.

Para los fans de las cosas cuquis

No falla. Puede que Grogu sea uno de los personajes del Universo Star Wars que más expectación ha despertado en los últimos años. Su monería está fuera de toda medida posible. Es por eso que, si a tu pareja el también conocido como Baby Yoda también le inspira ternura, puede ser un buen regalo de San valentín. Puedes comprarlo aquí.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.