10 Rompecabezas minimalistas para relajarte un buen rato

Rompecabezas en el móvil.

Los rompecabezas son una buena manera de pasar un buen rato de ocio desde el teléfono o desde la tablet. Lo mejor de todo es que este tipo de juegos no solo entretienen, sino que también ejercitan la mente. Para este post, seleccionamos los mejores juegos de rompecabezas minimalistas que puedes descargar en tu Android o tu dispositivo con iOS.

Rytmos

Rytmos.

Rytmos es un juego para móviles que fusiona la resolución de rompecabezas en forma de cubo con la creación musical. Cuenta con más de 20 juguetes musicales para desbloquear, como la kalimba, la batería y los sintetizadores de los 80. Incluso los jugadores tienen la libertad de personalizar y modificar sus composiciones.

Otro punto interesante de Rytmos es que, mientras juegas, también aprendes datos curiosos sobre la música terrestre.

Rytmos
Rytmos
Developer: Floppy Club Aps
Price: Free

Okay?

Okay?

Este juego, aunque simple, es muy adictivo. Es perfecto para pasar el tiempo de manera relajada. Posee controles intuitivos y un estilo minimalista. Sus niveles son desafiantes para mantenerte entretenido durante horas. Además, cuenta con la opción de pagar lo que desees para seguir usando el juego. También destaca por la ausencia total de anuncios molestos, salvo aquellos que elijas ver para obtener pistas. Es una experiencia de rompecabezas que vale la pena probar, especialmente para aquellos momentos en los que necesitas desconectar y ejercitar tu mente sin frustraciones innecesarias.

Okay?
Okay?
Price: Free

Blackbox

Blackbox: rompecabezas minimalistas.

Blackbox es un juego de rompecabezas minimalista para dispositivos iOS. Es muy desafiante, requiere que pongas en acción tu creatividad y pensamiento. Te entrega pistas visuales mínimas para cada solución. Los momentos de revelación y los desafíos te mantienen enganchado en busca de respuestas.

Teeny Tiny Town

Teeny Tiny Town.

Teeny Tiny Town es un juego de rompecabezas que te permite dar vida a tu propia ciudad desde cero. Al igual que los demás juegos de rompecabezas minimalistas de nuestro listado, este también es súper adictivo. Ofrece muchos niveles para crear una metrópoli. Pero, necesitas fusionar elementos y gestionar los recursos de forma estratégica para alcanzar el éxito. Es compatible con muchos idiomas y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Teeny Tiny Town
Teeny Tiny Town
Price: Free

Hedeaways

Hideaways

Hideaways es un juego para encontrar diferencias disponible para dispositivos iOS. Posee una estética impecable y mundos 3D isométricos impresionantes. El objetivo consiste en buscar diferencias ocultas sin límite de tiempo en un entorno específico. Cada rincón está lleno de sorpresas visuales que estimulan los sentidos y el intelecto. Este juego ha demostrado ser beneficioso para la atención y la memoria a corto plazo, así que jugarlo no es solo entretenimiento, sino que también conlleva un ejercicio para el cerebro.

Two Dots

Two Dots.

Two Dots ofrece puzzles divertidos y desafiantes con más de 5,000 niveles. Cada puzzle es una oportunidad para ejercitar tu mente y disfrutar de un tiempo de calidad. Posee un enfoque inclusivo y familiar, por lo que es un juego perfecto para todas las edades.

Two Dots: Puzzle-Spiele
Two Dots: Puzzle-Spiele
Developer: PlayDots
Price: Free

Laser overload

Laser: rompecabezas minimalistas.

Laser es un juego para calmar tu mente y mejorar tu agilidad mental. Combina la estrategia con la tranquilidad. Tu objetivo es cargar la batería alineando fuentes de energía. Cada nivel ofrece una atmósfera meditativa y una sensación de logro al completar la rejilla que ayuda a disipar el estrés. Cuenta con una variedad de niveles que mezclan mecánicas simples y problemas complejos.

Linko

Linko: rompecabezas minimalistas.

Este es un juego de rompecabezas con aires minimalistas, simple para jugar y relajarse al mismo tiempo. Al ser un juego tan sencillo, cualquier persona puede jugarlo, sin importar la edad o el sexo. Solo necesitas de tu teléfono y tu dedo para comenzar a disfrutar conectando líneas en el tablero dado hasta enlazarlas todas.

Linko - Relaxing Loop
Linko - Relaxing Loop
Developer: 1PixelStudio Co.
Price: Free

Green (game)

Green: rompecabezas minimalistas.

«Green» es una secuela de la aclamada serie de juegos de rompecabezas «amarillo», «rojo», «negro» y «azul» del desarrollador Bart Bonte. Viene con 50 desafiantes niveles de lógica, cada uno con su propia dinámica única. Deberás resolver acertijos y utilizar la bombilla de pistas para descubrir cómo hacer que la pantalla se vuelva completamente verde.

green
green
Developer: Bart Bonte
Price: Free

Decipher

Decipher.

Decipher es un rompecabezas lógico en el que debes alinear los anillos espaciales para resolver enigmas. Posee efectos físicos diferentes para cada anillo y cada nivel presenta nuevos anillos y combinaciones, volviéndose más desafiante cada vez. Posee otras características que hacen que este juego sea único, como retroalimentación háptica y compatibilidad para personas daltónicas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.