Las mejores apps para crear imágenes de Buenos días gratis con IA

Apps para crear imágenes de buenos días gratis y con IA.

Muchas son las razones por las que las personas envían imágenes de buenos días a sus seres queridos. Algunas de ellas son para mantenerse en contacto, mostrar cariño o enviar mensajes motivadores. Para crear imágenes de Buenos días hay muchas herramientas. Hoy por hoy, incluso puedes recurrir a algunas apps que usan IA para crear imágenes de buenos días totalmente gratis. Aquí te traemos un listado con algunas aplicaciones que puedes usar para enviar tus saludos de buenos días de forma original.

Bing

Bing

Bing tiene su app para dispositivos móviles y es una de las mejores de su tipo. Este chatbot aprovecha el poder del modelo GPT-4 para buscar y crear textos o imágenes. También puedes usar esta app para crear tus propias tarjetas de buenos días, pidiéndole a Bing que te sugiera textos originales, frases o citas inspiradoras para incluirlos en las tarjetas. Incluso puedes pedirle ideas creativas o que te asista durante todo el proceso de diseño de las imágenes de buenos días.

La IA de Canva te ayuda a crear imágenes de Buenos días

Canva

Canva está apostando fuerte por la IA y ahora puedes recurrir a esta app para crear tarjetas de buenos días muy fácilmente. Podrías utilizar la IA de Canva para crear ilustraciones o diseños personalizados simplemente describiéndolos con texto o recurrir a funciones adicionales como el quitafondos o el redimensionamiento mágico. Por supuesto, puedes usar sus clásicos recursos como plantillas, editor de fotos, texto, animaciones, entre otros, para enriquecer y personalizar tus creaciones.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free

Fotor

Fotor: crear imágenes de buenos días gratis y con IA.

Fotor es una aplicación que ofrece varias funciones y herramientas útiles para crear tarjetas personalizadas de buenos días. Desde la app puedes seleccionar una plantilla de tarjeta, agregarle fotos retocadas y mejoradas con el editor con IA o crear un collage si lo deseas. También podrías añadir textos con felicitaciones o mensajes, decorar con elementos gráficos, marcos y aplicar filtros o efectos artísticos finales. Todas estas capacidades facilitan el proceso de diseño de tarjetas de buenos días atractivas.

Pixelcut

Pixelcut: crear imágenes de buenos días gratis y con IA.

Pixelcut es una gran herramienta con funciones de inteligencia artificial que podrían ser muy útiles para crear tarjetas de buenos días. Algunas de las formas en que podría aprovecharse Pixelcut es usando sus recursos con IA como el eliminador de fondos, el borrador mágico o el generador de imágenes completamente nuevas. Mientras que el recurso de escritor mágico podría ayudarte a crear mensajes originales para incluir en tus tarjetas.

Pixelcut Bilder bearbeiten AI
Pixelcut Bilder bearbeiten AI

Crea imágenes de Buenos días con la IA de ImageChat

ImageChat.

ImageChat usa la inteligencia artificial generativa multimodal para interactuar con imágenes y documentos. Al momento de crear imágenes de Buenos días gratis con IA, puedes pedirle a ImageChat que genere imágenes completamente nuevas describiendo lo que quieres que incluya usando lenguaje natural. Después, puedes pedirle que escriba por ti mensajes o citas para acompañar las fotos en tus tarjetas.

ImageChat: Create and Chat
ImageChat: Create and Chat
Developer: Chooch
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.