¿Se pueden ver historias de Instagram sin cuenta?

Historias IG

Instagram ha ido ganando terreno como la red social todoterreno de jóvenes y mayores en los últimos tiempos. Gracias al montón de características, la popular aplicación adquirida por Facebook está siendo usada por más de 1.211 millones de usuarios activos, un número al alcance de muy pocos a día de hoy.

Es indispensable contar con una cuenta para ver todo el contenido de la red, aunque no siempre al haber usuarios que requieren de que seáis amigos para acceder a sus imágenes. Instagram no permite la visión de otros perfiles los cuáles se lleguen a proteger, ideal si queres no ir mostrando todo lo subido hasta ese momento.

¿Se pueden ver historias de Instagram sin cuenta?. La respuesta es sí. Existen varias fórmulas para poder acceder sin tener una cuenta creada ni tampoco seguir a la otra persona, aunque a veces se hace complicado encontrar páginas y aplicaciones que funcionen de una manera correcta.

Instagram es seguro para sus usuarios

Seguridad iG

Pese a ello, Instagram ha mejorado la seguridad de sus usuarios en todos estos años, importante viendo que muchos suelen ir colgando información de su vida día tras día con imágenes. Muchos famosos la ven como el espejo de mostrarse con una imagen y el texto anclado a la derecha de la fotografía.

Al igual que otros servicios, Instagram se ha esforzado ante los miles de ataques que sufre por parte de grupos y personas conocidos como hackers. Muchos perfiles de famosos son ahora mismo el punto de todo atacante, dado que cuentan con millones de seguidores en gran parte del mundo, pero también otras cuentas fueron expuestas.

A la hora de ver historias en Instagram la seguridad no es que se vea vulnerada, sobre todo por ser una cosa que sea vulnerar la seguridad de uno o de más perfiles. Los bugs existen en cualquier tipo de página, esto también ocurre a la hora de acceder a un perfil conocido como «Privado».

¿Se pueden ver las historias de Instagram sin crear una cuenta

Stories Instagram

La respuesta es sí, dependiendo de la privacidad de cada uno de los usuarios de la red social, se podrá ver cada uno de los distintos perfiles creados por usuarios y famosos. Al abrir la cuenta dependiendo de la configuración serás más visible o menos para aquella que te interese o no.

Millones de usuarios comparten publicaciones diariamente, es una herramienta que es imprescindible si se quiere promocionar una persona, pero también hacer promoción de cosas concretas. Para ir viendo cada publicación bastará hacerse con alguna herramienta online, aunque también están disponibles algunas aplicaciones.

Cómo usar Instagram sin cuenta

Instagram

Para ver el contenido de una persona lo mejor es usar el buscador de Google, concretamente para afinar la búsqueda es saber el nombre o el alias, seguido de la palabra Instagram. Una vez atines saldrá en las dos primeras posiciones, esto permitirá ver parte del contenido visible.

Las consultas suelen ser exactas, por ejemplo si buscas a Chayanne en Google, pon «Chayanne Instagram» y te arrojará resultado más exacto en el buscador, concretamente el primer resultado. Una vez accedas al link vas a poder ver las últimas publicaciones, entre otros detalles, como la información y sus números.

Cómo ver historias de Instagram sin tener cuenta

Historias Insta

Instagram informa a sus usuarios acerca de las cuentas y perfiles que han visto sus historias, cosa poco discreta pero perfecta si se quiere ver la interacción con seguidores y con futuros followers. En muchas de las ocasiones será necesario usar herramientas para ver todo, incluido las historias.

Una de las herramientas online perfecta para ver historias de Instagram sin tener cuenta es Insta-Stories, ideal si quieres ir al grano y de una manera rápida. Es una web con la que poder acceder a distintos perfiles con tan solamente poner el nombre del usuario a seguir y te tirará resultados.

Mediante aplicaciones es también una tarea sencilla, ya que es similar al método de Insta-Stories, en algunos casos se nos pide el nombre de la persona, en otras la dirección completa. Muchas son las que prometen esto, pero a veces toca tener cuidado con las aplicaciones que usamos, ya que algunas son verdaderamente peligrosas.

Usando Insta-Stories

Insta-Stories

La apariencia de Insta-Stories es sencilla, una página web dedicada a mostrar las curiosidades de los perfiles de Instagram con tan solamente seguir unos sencillos pasos. Es actualmente una de las que funcionan, algunas están caídas después de varios años funcionando en la red de redes.

Los primeros pasos con Insta-Stories son los siguientes, recuerda que debes esperar para la recopilación de historias, así como de otro tipo de información:

  • El primer paso es acceder a la página Insta-Stories en el siguiente enlace
  • Una vez dentro de la página, introduce en la barra el nombre del usuario de perfil o URL y pulsa intro. Ahora pulsa sobre la persona y espera a que cargue todo, publicaciones, historias y demás

La facilidad de Insta-Stories le hace ser sin duda uno de los mejores servicios a la hora de ver las historias sin cuenta en la red social Instagram. La web no pide nada más que el nombre de la persona o bien introducir la URL exacta, algo que pide cualquier servicio de Internet.

Usando StoriesIG

StoriesIG

Es probablamente una de las más sencillas, ya que con introducir el nombre del usuario nos aparecerá, así como otros resultados si mantiene el mismo nombre que otra persona o famoso. Ideal si quieres ver las publicaciones, historias e información adicional con IGTV.

Es perfecta si quieres curiosear cualquier tipo de perfil en la red Instagram, cargando rápido siempre que no sean muchas las publicaciones subidas por el autor. El tiempo es necesario para ver todo tipo de imágenes y texto que haya anclado en cada una de las fotos subidas.

El funcionamiento de StoriesIG es el siguiente:

  • Accede a StoriesIG desde el siguiente enlace
  • Ya dentro, pon el nombre de la persona y pulsa sobre aquella de la que quieras ver la información (publicaciones, historias y más)
  • Si pulsas en «Historias» te va a mostrar las más recientes arriba, mientras la primera será la más antigua

Visor de historias de Instagram

visor ig

Una de las aplicaciones más conocidas para ver y descargar historias de Instagram es Visor de historias de Instagram, disponible en la Play Store. Podrás hacerlo sin seguir a las personas, perfecto para aquellos que buscan una herramienta sencilla y que va a lo que va.

Puedes ver historias sin acceso a tu cuenta, con tal de no dejar rastro, ya que Instagram suele mostrar a todos los que han pasado por una o varias historias. Se puede ver historias de Instagram sin cuenta, al igual que sucede con las páginas anteriormente mencionadas.

Visor historias de fantasmas
Visor historias de fantasmas
Developer: The UE
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.