Cómo ser siempre impostor en Among Us

Among Us

Among Us se ha convertido en todo un fenómeno después de que haya desbancado del trono a Fall Guys, sus números delatan que está llamado a ser uno de los títulos más importantes de este 2020. Basta con meterte en la piel de un tripulante o un impostor para empezar a jugar con familiares o amigos y echarte unas risas.

El juego Among Us tendrá un equipo de varios tripulantes que tendrán que ir reparando diferentes salas o hacer pequeñas tareas para avanzar, pero no es lo único. Los impostores pasarán a ser dos, se le asigna este rol y la tarea de ellos es ir intentando hacer lo contrario al resto, con el poder de asesinar al que se ponga por el camino.

Existe un truco para que haya mayor probabilidad que seas uno de los Impostores, intenta no ser descubierto cuando lo seas, pasando desapercibido en todo momento. A ello estudia los tres mapas disponibles, ya que cada uno de ellos es bastante aprovechable si quieres hacer el mal.

Artículo relacionado:
Trucos Among Us: cómo ganar en cada mapa

Aumenta las probabilidades de ser el Impostor en Among Us

Impostor Among Us

No existe ningún truco para ser siempre al menos uno de los Impostores, existe uno si quieres aumentar las posibilidades de serlo antes de entrar a Among Us. Pese a ser un truco para la versión PC podemos llegar usarlo también en Android, una plataforma en la que está empezando a jugarse bastante.

Una vez abres la aplicación del juego elige Online y luego dale a Find a Game, selecciona Impostores la opción 3 y espera para saber si eres uno de los varios posibles. La partida tiene la emoción de su parte cuando existen varios Impostores, por lo que debes cuidar cada paso dado.

Otra opción es poder salir de la partida si ves que no has sido elegido un Impostor, vale con retroceder y empezar de cero si quieres no ser uno de los Tripulantes. Cuidado con hacer esto a menudo, se darán cuenta de que quieres ser un candidato a ser el Impostor si es con un grupo de amigos con los que juegas a menudo.

Configurar la partida con 3 impostores

Configurar Among Us

La configuración de Among Us permitirá que caigas en el bando de ser un Impostor del máximo de 3 que es posible poner en el panel de configuración. Ser siempre el Impostor en Among Us hará tener que esconderte entre rejillas, sabotear a los Tripulantes y simular que trabajas para que ellos no acudan a esa sala.

Que sea aleatorio nos hace ver la partida de dos modos distintos, una de ellas es ser un Tripulante para ir reparando y otros menesteres por cada habitación. El juego tiene varias etapas hasta dar con los impostores y no siempre resultará sencillo, cuidado si acusas a alguien de falso Impostor.

Busca partidas con tres Impostores

3 Impostores

Cuantos más Impostores haya en una partida más posibilidad de que te toque ser uno de ellos, lo ideal es buscar partidas en las que sean un total de tres Impostores. Si configuras la partida pon un total de tres, todo siempre que sean unos 10 participantes, de no ser así será fácil encontrarte.

Este es uno de los métodos si quieres en un gran porcentaje ser uno de los tres Impostores, entrar a una partida con tres entra de las posibilidades, para ello primero debes ver las opciones de ella. No serás un Impostor en el 100% de los casos, pero tienes una alta posibilidad de ello.

Ser el mejor Impostor

El mejor Impostor Among Us

Para ser el mejor Impostor basta con ser sigiloso, haz como si fueras nuevo en Among Us, es uno de los métodos que más usando cuando muchos juegan a este popular videojuego. Sabotea y elimina a tus enemigos, para llegar hasta ellos necesitas al menos tener una idea clara, haz como si no los hubieras visto y asesinalo siempre intentando pillarlo desprevenido.

Para asesinar a un Tripulante intenta pillarlo siempre solo, si están al menos un grupo de dos será más fácil pillarte, por lo que serías el blanco directo de ese jugador y caerías eliminado por completo. Si está arreglando en ese momento algo de la instalación es el momento apropiado para hacerlo.

El sabotaje es la otra alternativa una vez llegues a alguna de las instalaciones, es conveniente primero mirar antes de llevar este proceso a cabo, de terminar pillándote serás el blanco de todos los Tripulantes. Apaga las luces, actúa siempre en las sombras, finge que reparas algo, encierre en la sala a uno o varios Tripulantes o evita que reparen el generador de oxígeno son tus tareas, entre otras muchas.

Utiliza el engaño

Engaño Among Us

El Impostor tiene también entre sus opciones poder reportar que has encontrado un cuerpo de alguien asesinado por el camino, con ello la votación para buscar al Impostor entra a cabo y puedes ir quitando a gente del medio. Cuanto menos gente haya en la partida más cerca tienes de ganar con los otros Impostores, siempre que quede alguno en pie.

La habilidad de matar se activa en unos 10 o 60 segundos, tienes el contador visible en la parte inferior de la pantalla para saber cuando será liquidado. Intenta además que no te pillen salido de una rejilla, para ello necesitarás ver primero si es un sitio muy concurrido y busca siempre una excusa si acabas de salir al no estar haciendo nada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.