Seriesflix: cómo ver series online gratis

Seriesflix

Actualmente es una de las páginas por excelencia a la hora de ver todo tipo de series, tanto de hace años como la más novedosa. Seriesflix se ha convertido en la única opción para ver series online, todo sin necesidad de instalar nada, haciendo uso de los servidores con los que conecta.

Sorprende ver La isla de las tentaciones entre las opciones, pero es una de las más demandadas por parte de la comunidad que visita la página a diario. Una vez entras se divide por cada una de las temporadas, con los capítulos disponibles al completo, además da información de la duración, así como una pequeña sinopsis.

Seriesflix dispone de un gran listado de series que se ven online, es la mejor manera de ver los capítulos, lo mejor es seguir el orden y ver cada una de las temporadas disponibles. La página web dispone de un top de la semana, orden por la letra inicial, por género y añade un uscador en la parte superior.

Alternativas Pluto tv
Artículo relacionado:
Alternativas a Pluto TV para ver series, películas y televisión gratis

¿Qué es Seriesflix?

Seriesflix-2

Es una afamada página en la que ver series online en calidad HD (alta definición), en ella puedes ver muchas conocidas, pero otras desconocidas por muchos. Los usuarios deciden la mejor serie de la semana, con un top 7, en ella la primera suele ser la más vista y votada por ellos.

La web alberga más de 400 series, todas suelen funcionar en la actualidad al estar en varios servidores, pueden verse en un reproductor incrustado en la página. Seriesflix ha ido cambiando de dominio en los últimos tiempos, termina en .la y muestra una tema oscuro con letras rojas.

Muchos verán Seriesflix como una especie de Netflix, por el aspecto lo parece una vez lo abres, lo positivo de la web es el orden en el que está todo. Seriesflix se va adaptando a las personas que van entrando y van añadiendo tanto capítulos como series, suelen ser subidas por los administradores.

¿Qué series están disponibles?

seriesflix página

Son un montón de series las disponibles en Seriesflix, entre ellas están las siguientes: Un capitán, El día después, El Chapulin colorado animado, Star Trek: Prodigy, Red Light, Bienvenidos a la tierra, Infierno sobre ruedas, Oliver y Benji, Camelot, Super Agente 86, La viuda y muchas más.

Una serie que no puedes perderte entre todas es Malayerba, es una de las que han ido ganando muchos adeptos, pero se suma otra que es interesante, Knightfall. Dependerá de lo que te guste para ver una o bien otra, si eres de ciencia ficción, pulsa sobre esta categoría y te mostrará las disponibles.

Si vuelves a la página principal, Seriesflix muestra las series de mayor tirón, se pasará una por una, mostrando entre ellas Cobra Kai, Rebelde, Ozark, Chucky, Hawkeye, Ojo de Halcón y El libro de Boba Fett. La valoración de todas ellas pasa a ser de cuatro estrellas, casi llegando a cinco.

Dispone de aplicación en Android

Seriiesflix app

Seriesflix dispone de aplicación propia en Android, la misma puede descargarse desde páginas externas, entre las que está disponible APK Pure. La interfaz es la misma que muestra la página, por lo que te adaptarás rápidamente, entre las opciones puedes visualizar la web como si fuera un PC.

La aplicación pesa menos de 10 megas, cumple con las funciones básicas, a ello le suma un potente buscador que es capaz de encontrar las series rápidamente. Seriesflix tiene una última actualización de manera reciente, con correcciones y nuevos cambios en la interfaz.

Requiere de la versión 4.1 o versión superior de Android, en las anteriores no funciona de manera correcta, ya que el reproductor pide de recursos. El reproductor de la última versión versión ha ido dando pasos para mejorar, aportando nuevas opciones, entre ellas la de pasar a 2x, 3x y y 4x.

Las series en español y latino

Opción seriesflix

Por si fuera poco, a la hora de elegir un capítulo puedes elegir entre el español y latino, tienes varias opcioens de elección por parte del usuario, habiendo incluso la opción original. Seriesflix ha ido dando passos para integrar las tres versiones, por si los usuarios quieren verlo de cualquier manera.

Una vez accedes a una serie, en la parte derecha te muestra una lista con la opción de verlo en estas tres posibilidades, algunas veces no será posible. Seriesflix en su catálogo va incluyendo en los últimos tiempos características, entre ellas poder compartir los archivos por correo y aplicaciones.

Muestra varias pestañas a la hora de elegir el archivo de la erie en el idioma elegido, tienes por defecto latino, pero en la segunda aparece el español, en la tercera la versión original. Cada serie añade las temporadas debajo del reproductor, con todos los capítulos operativos.

Peliculasflix, la página hermana de filmes

Peliculasflix

Seriesflix ante su éxito ha lanzado un portal con un nombre similar, es llamado Peliculasflix y recibe más de 500.000 visitas diarias. La de series anda en unos números superiores, siendo una de las pocas que ofrece tantas series variadas, además de algunos documentales de deportistas.

Entre los documentales, están el de Maradona, Neymar y el de Simeone, los tres son de fútbol, pero no son los únicos disponibles para los usuarios. Con el paso de los meses se han ido añadiendo una gran variedad gracias al buen alcance de ellos, que hacen ser al final parte de la base de datos.

Peliculasflix tiene el mismo diseño que su página hermana de series, dando como siempre visibilidad a los filmes de mayor nivel en la portada. Las películas están colgadas completas, muchas de ellas son de gran calibre, habiendo de hace bastantes años, pero otras son actuales.

Otras opciones a Seriesflix

homecine

Seriesflix tiene mucho trabajo a sus espaldas, lleva operativa desde 2017 hasta la actualidad, subiendo los distintos archivos para ver los vídeos desde la página. HomeCine es una de las que más crece en los últimos meses, con una gran cantidad de series, con un menú diferente a Seriesflix.

HomeCine es la única competencia directa, ya que muchas páginas han ido cerrando con el paso del tiempo, teniendo como opción las plataformas de MiTele, Atreseries, así como Pluto TV. Las opciones son variadas, pero dan a los que acceden un catálogo distinto y que puede resultar escaso, todo dependiendo de lo que vayas buscando.

El catálogo de HomeCine es igual de extenso que el de Seriesflix, con mucho más contenido, por la inclusión de filmes y documentales. Seriesflix al igual que esta página van incluyendo a lo largo de las semanas nuevas series y añadiendo nuevos capítulos, todo una vez sale en sus distintas versiones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.