Dónde descargar skins de Minecraft Pocket Edition gratis

Minecraft PE

La popularidad de Minecraft Pocket Edition le ha permitido seguir bastante vivo pese a que con el paso de los años haya tenido gran competencia. El videojuego creado por Mojang Studios ha ido dando grandes pasos, todo hasta tener un montón de extras en la tienda creada por Microsoft.

Minecraft suele usar skins predeterminadas en la versión Pocket Edition, pero los jugadores de este reconocido títulos pueden descargar gratis aquellas que les interese. Se puede hacer sin ningún tipo de desembolso, algo que es a día de hoy importante y sobre todo viendo los micropagos de muchos juegos.

¿Qué son las skins de Minecraft Pocket Edition?

Skins Minecraft Pocket Android

Las skins de Minecraft Pocket Edition es la ropa de cada uno de los personajes de este popular título, cuyo objetivo es poder disfrazar a cada uno de ellos de manera diferente. De querer darle un toque diferente lo mejor es descargar un pack completo y personalizar a la legión que controles.

Artículo relacionado:
Cómo jugar gratis a Minecraft en tu Android

Existen skins de todo tipo, de películas, de superhéroes, de juegos muy populares y de las profesiones más importantes, entre ellas la de Policía, Médico y muchos más. Muchas personas aún usan las skins básicas del videojuego, pero lo mejor es poder ser diferente al resto con skins diferentes.

El formato aceptado

Black skins Minecraft

Las skins de Minecraft Pocket Edition son archivos PNG, todo lo que necesitas son imágenes en este tipo de extensión para poder personalizar cada uno de los personajes. No todos los PNG son compatible, solamente aquellos aptos para el título y en tamaños apropiados.

Muchos son los sitios que alojan packs de skins de Minecraft Pocket Edition a día de hoy, cada uno de ellos funcionan de igual manera, aparte existen aplicaciones con skins autoinstalables. La Play Store por ejemplo tiene una gran serie de ellas para poder personalizar las partidas en juego o las que vayas a empezar.

Skins para Minecraft PE de Crone

Crone Skins Minecraft PE

Es unos de los packs de skins para Minecraft Pocket Edition más completos, con casi unas 100 ilustraciones diferentes en formato PNG. Cada una de ellas se diferencia del resto al contar con unos colores diferentes, incluida una skin aparentado ser una cruz de madera completa.

Artículo relacionado:
Dónde descargar mods para Minecraft Pocket Edition gratis

Una de las skins disponibles muestra la vestimenta de Batman, con el logotipo y el color negro del traje, otra la de un piloto de avión y una de ellas muestra a un botones de un hotel. Lo mejor es poder cada una de ellas de una manera sencilla, basta con instalar en el teléfono y activarlas dentro de Minecraft.

Tampoco faltan las skins de Youtubers muy conocidos, tanto de fuera como de España, la de cantantes de K-Pop y de series de anime actuales. La aplicación pesa menos de 6 megas, es actualizada de una manera frecuente y ya pasa de los 5 millones de descargas desde que fue subida.

Skins para Minecraft PE (NEW SKINS)
Skins para Minecraft PE (NEW SKINS)

Skins for Minecraft PE de Remoro

Skins Minecraft Remoro

Es una aplicación con muchas capas para los personajes de Minecraft Pocket Edition, Remoro Studios ha trabajado en ello para ofrecer varios millones de skins. Las skins son de alta calidad, se muestran y giran en 3D, han sido fabricadas en PNG en una gran cantidad de píxeles.

Las skins disponibles de Minecraft Pocket Edition son muy variadas, entre ellas están disponibles de animales, personajes famosos y superhéroes. Cada una de las categorías tienen varias páginas disponibles, son descargables por paquetes y son todas gratuitas para el juego.

Es uno de los packs más completos, ya que dispone de muchos millones de skins, aparte de eso se pueden ir cargando cada una de ellas en el videojuego. El archivo pesa en torno a los 33 megas y ha superado los 10 millones de descargas. Remoro Studios tiene muchos más packs de skins en la tienda.

Skins for Minecraft PE
Skins for Minecraft PE
Developer: Remoro Studios
Price: Free

Skin de niños para Minecraft Pocket Edition

Skins niños

Los niños también tienen sus skins en Minecraft Pocket Edition con este fabuloso pack creado por Kitoved, todo ello con distintos diseños y caras. Son unas 5.000 las disponibles para el día a día, dando un paso importante después de que haya estado durante un tiempo parada.

Ha sido actualizada el 18 de enero, ahora el archivo pesa en torno a los 10 megas, todo ello con imágenes en alta calidad y todo con lujo de detalles. Son muchos los dibujos creados por los autores, quiénes ahora están encargados de poder ir subiendo material a la aplicación constantemente.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

La aplicación ya pasa de los 5 millones de descargas, es una de las que va ganando popularidad pese a llevar tiempo en la Play Store por la alta personalización. Las skins de niños han sido diseñadas en 3D para una mejor vista a la hora de jugar con ella en el popular juego.

Pieles de niños para Minecraft PE
Pieles de niños para Minecraft PE

Skins for Minecraft Rhombics

Skins mhobics

Es una de las colecciones de skins más completas con 11.400 diferentes, cada una de ellas viene ordenada en su categoría y da un aspecto visual diferente al resto. La interfaz es limpia y fácil de usar, permite escoger individualmente cada una de ellas, guardar las skins en dos pasos y muestra las skins en una vista previa.

Las pieles (skins) disponibles son las siguientes: camuflaje, ejército, niños, herobrin, turbas, noobs, niñas, animales y otras 50 categorías más. El peso del archivo ronda los 5,3 megas y ya ha sido una de las más descargadas de la Play Store con más de un millón desde 2019.

Skins for Minecraft
Skins for Minecraft
Developer: Rhombics
Price: Free

World of Skins

World of skins

World of Skins tiene al alcance de aquellos que lo descarguen unas 25.000 skins disponibles, aparte de eso tiene un potente editor para poder crear la tuya. Las categorías más resaltadas son la de niños y niñas, ha sido creada con Skin Editor, el creador oficial de Microsoft.

Se pueden editar las skins disponibles, personalizarlas con menos o más píxeles, además de poder añadir nuevos detalles antes de poder guardar el proyecto. Para guardar cada una de ellas en favoritas solamente es necesario pulsar en el corazón, de querer desfijarla se hace quitando esta selección.

Aparte de las pieles de niños y niñas están otras importantes que no pasan desapercibido para nadie, ya que son muy variadas y cada una es ideal en un momento concreto. Más de 10 millones de descargas avalan esta pack de skins.

World of Skins
World of Skins
Developer: Crone
Price: Free

Buscador de skins para Minecraft Pocket Edition

NameMC

Uno de los buscadores más famosos para encontrar skins para el juego Minecraft Pocket Edition es Namemc.com, ya que es uno de los sitios en el que se alojan muchos miles de pieles. Una vez se entra en la página todo está ordenado por diferentes categorías, añadiendo un apartado «Nuevo» para las últimas que se suben.

Lo bueno es que participan muchos desarrolladores, tanto principiantes como expertos, cada una de las skins cuentan y son valoradas por los usuarios que la descargan. Entre las categorías no faltan las «Populares», «Etiquetadas» y Random, la última sirve para mostrarte una al azar.

Dispone de un buscador sitado en la parte superior para localizar aquella skin que buscas, solamente tienes que introducir el nombre y pinchar ella para su descarga. Lo bueno es que se actualiza todos los días con diferentes skins, es una de las páginas activas con mayor importancia que sigue pendiente de este título.

Cuenta con Discord de Comunidad para charlar con los demás que visiten el sitio, para ello es necesario tener el login, se puede registrar fácilmente y usar el discord del teléfono el PC. La claridad de la página es uno de sus puntos fuertes, al igual que todas las skins disponibles.

Cómo cambiar la skin de Minecraft Pocket Edition

Skin MPE

Si juegas a Minecraft Pocket Edition en Android el funcionamiento para cambiar de skin resulta sencillo, es igual instales la que instales. Funcionan en forma de galería, por lo que puedes escoger cualquiera de ellas cuando quieras, todo de una misma manera si lo que descargas es un pack o bien otro.

Para cambiar la skin de Minecraft Pocket Edition se hace de la siguiente manera:

  • Busca la skin que prefieras y dale a «Guardar» y exporta al teléfono móvil, las imágenes se guardan con la extensión .png
  • Abre el videojuego Minecraft Pocket Edition y haz clic en «Perfil»
  • Una vez dentro de «Perfil» pulsa en «Editar personaje», selecciona «De tu propiedad» y por último elige la skin descargada en tu teléfono

Crea tu propia skin para Minecraft Pocket Edition

Skin Studio

El creador del juego Minecraft Pocket Edition lanzó hace un tiempo una aplicación con la que crear tus propias skins, se llama Skin Studio y funciona en cualquier sistema Android. Dicha aplicación es de pago, tiene un coste de 0,99 céntimos y puedes crear cuantas skins quieras, todo sin limitaciones.

El entorno de la aplicación cuenta con herramientas para poder dibujar, rellenar con una gran paleta de colores y borrar cualquier parte que se quiera. Una vez completada la skin puede subirse el PNG sincronizando con la app de Minecraft Pocket Edition, así como guardar la misma en el teléfono.

Skin Studio de Microsoft también tiene una gran galería de skins subidas por parte de los usuarios de la comunidad, todo ello a un precio sin coste ninguno. Son muchos millones de personas los que hacen posible tener tantas skins, mods y otras cosas aptas para un título disponible para Android e iOS.

Minecraft: Skin Studio
Minecraft: Skin Studio
Developer: 57Digital Ltd
Price: 0,99 €

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.