Snaptube, descarga vídeos de cualquier sitio web

descargar videos de instagram reels snaptube

¿Qué es Snaptube? ¿Qué podemos hacer con esta app? ¿Por qué es tan famosa? Hoy hemos venido a responder estas preguntas, y muchas otras respecto a la famosa app.

Desde la aparición de internet han surgido importantes gigantes de la tecnología, a pesar de que no siempre fueron gigantes. Con estos importantes espacios de la web, han surgido otras empresas que actúan como satélites de ellas, basando su éxito ellas. Snaptube ha sido una de estas, ya que su crecimiento y desarrollo se han visto influenciados por una fuerte relación con YouTube. Pero desde hace tiempo, Snaptube se ha transformado en mucho más que un mero satélite, veámoslo todo sobre esta increíble herramienta.

¿Qué es Snaptube?

Snaptube es una aplicación que fue lanzada en el año 2014. Desde sus inicios su principal utilidad consiste en descargar vídeos de YouTube a gran velocidad, teniendo pocos contendientes serios en este mercado.

Una razón importante para que Snaptube no tenga varios competidores importantes es que aplicaciones que descarguen vídeos de YouTube no están en la PlayStore. Por tanto, cualquier posible competidor tendrá que anunciarse en otras plataformas, dificultando mover de su trono a aplicaciones como Snaptube. Ya que es difícil la viralización de una app que no se encuentra en los principales portales de aplicaciones.

Snaptube descargar videos de facebook

Desde hace tiempo, descargar vídeos de YouTube es solo otra de sus funciones (aunque sigue siendo la más utilizada). Ahora Snaptube nos permite descargar:

  • Vídeos de Facebook, TikTok, Instagram, Twitter, Vimeo, Vevo, DailyMotion.
  • Aplicaciones.
  • Vídeos de sitios para adultos.
  • Vídeos o cualquier otro tipo de recursos de una gran cantidad de sitios por toda la web.
Siendo sinceros, difícilmente los mismos creadores de Snaptube aún recuerden de donde puede descargar contenido su app

Su única fortaleza no es de donde puedes descargar contenido con esta app, sino que puedes descargar contenido en varios formatos. Según el tipo de vídeo (si es vídeo lo que estás descargando) podrás seleccionar hasta 6 tipos de resoluciones o podrás convertirlo en audio, hasta en 5 calidades distintas.

¿Quién es el creador de Snaptube?

SnapTube Download 2023| Latest Version 6.20.0.6201610 [APK]

Snaptube es creación y propiedad de la empresa china Mobiuspace, y su gran crecimiento desde su lanzamiento en 2016 se debe nada más y nada menos que al gran aumento del consumo de contenido audiovisual en todo el mundo.

En su camino para dominar el mundo, Snaptube encontró mercados importantes inesperados como América Latina, Medio Oriente y el Sudeste Asiático. En los países localizados en dichas regiones, donde el internet ha demorado más en ser una herramienta tan accesible, Snaptube consiguió brillar. Podríamos decir que Snaptube fue entonces una herramienta súper importante para las generaciones más jóvenes de estos países. Pues permitió el acceso de facilitado a contenidos de YouTube para todos.

¿Cómo descargar Snaptube?

snaptube website

Antes que todo, ten en cuenta que si pones “Snaptube” en Google, seguramente te aparecerán muchas opciones para descargar la app, algunas podrían no ser seguras, por lo que lo más recomendable es ir directamente al sitio web oficial (lo pondré a continuación). También en la Google Play Store encontrarás algunas apps acudiendo al nombre de Snaptube para ganar popularidad, con éxito en muchos casos. Pero no caigas en esta trampa, ninguna de estas apps debe cumplir su función.

Si lo que quieres es tener Snaptube en tu teléfono, has llegado al lugar indicado, ahora te explico cómo descargarlo.

  1. Accede a snaptubeapp.com.
  2. Entrarás a la página web de la app, y verás un botón bien grande que dice “Download”, tócalo.
  3. En cuestión de segundos o minutos, tendrás la apk descargada y lista para instalar.
  4. Tocando en la descarga deberías ser dirigido directamente a la instalación de la apk. Si esto no funciona, deberás buscar la apk en “Mis archivos”, cualquier explorador de archivos te funcionará.
  5. No está de más decir que Snaptube está disponible para cualquier teléfono. Otro dato muy interesante que podemos ver en el sitio web de Snaptube es que esta app tiene más de 300 millones de descargas. Aquí podrás descargar también versiones Beta de la app.
  6. Las tiendas de aplicaciones en las que Snaptube está disponible (según su sitio web) son Uptodown, Aptoide, AppGallery y GetApps.

Si te queda alguna duda sobre cómo instalar la app podrás ver la explicación en la propia página web.

Accede al sitio aquí.

¿Cómo usar la app?

Snaptube: What it is, Advantages and How to download - Area19Delegate

Una vez que ya lo tienes, ¿cómo lo usamos? Hay más de una respuesta, pero empecemos por lo más sencillo.

Digamos que quieres descargar un vídeo de YouTube que estás viendo ahora mismo.

  1. Da en compartir y luego da en Snaptube, si no aparece Snaptube, también es igual simplemente copiar el link del vídeo.
  2. Si lo que hiciste fue copiar el link, toca la notificación que te aparezca en la pantalla. Si diste “Compartir” y “Snaptube”, vuélate este paso.
  3. Ahora aparecerás directamente en Snaptube, en el vídeo en cuestión, y en cuanto la página cargue, deberían aparecerte todas las posibilidades de descarga del vídeo en cuestión.
  4. Aquí selecciona el formato y calidad en los cuales quieres tu vídeo. Ten en cuenta esta decisión afectará considerablemente en el peso del archivo a descargar y en el tiempo que demore.
  5. Finalmente, el proceso está completo. Tu vídeo se comenzará a descargar.

Pudiéramos decir que esa es una forma de descargar vídeos con Snaptube, no solo con YouTube, con muchas otras redes también. Pero existen muchas más formas.

La app también se comporta como un navegador, y uno bastante útil ya que permite descargar vídeos con gran facilidad. Así que puedes utilizarlo en lugar de YouTube, la ventaja es que si vas a descargar vídeos, te ahorras algunos pasos. Al decir YouTube, me refiero a cualquier sitio compatible: Facebook, DailyMotion, Vimeo, Animeq, etc.

No estás amarrado a descargar aplicaciones. Snaptube te permite ir a cualquier creador y descargar una lista de reproducción entera, ahorrándote mucho tiempo y trabajo.

Alternativa para descargar vídeos: Vidmate

descargar videos de facebook con vidmate

Hablábamos de lo difícil que era hacerle frente a Snaptube, pero sí existe competencia. De por sí existen muchos sitios webs con funciones parecidas, pero hay una aplicación que hace todo, casi todo, o quizás un poco más de lo que hace Snaptube: Vidmate. Pero si quieres saber más sobre las alternativas a Snaptube, te recomendamos este artículo.

Y esto es todo. Espero haberte sido de ayuda, déjame cualquier duda en los comentarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.