sssTiktok, qué es y cómo funciona esta app para TikTok

Tik Tok

La red social TikTok ha supuesto toda una revolución, y es que contra todo pronóstico, ha triunfado como la que más, a pesar de que han tratado de comprarla y a continuación ponerle la zancadilla, la app ha salido adelante, y es por ello que a día de hoy, es de las más populares junto a Instagram. Se trata de una app en la que los usuarios pueden publicar vídeos de hasta un minuto, y muchos de estos son tan buenos, que hay quienes quieren descargarlos para tenerlos siempre o compartirlos con alguien más. Pues para ello, nada mejor que usar SSS TikTok.

Claro que desde la propia red social puedes descargar los vídeos, pero hay dos problemas, el primero es que siempre vienen con la marca de agua, y el otro es que en ocasiones, no te permiten descargarlo. Es por ello que recurrir a esta otra app puede venirte de maravilla.

Al principio, TikTok ganó popularidad por los vídeos de usuarios haciendo originales bailes que rápidamente se hacían virales. Pero con el paso del tiempo, el contenido que se pública en la red social ha cambiado mucho, y ahora puedes encontrar de todo.

Además, las herramientas y funciones que ofrece TikTok son ideales para dejar volar tu imaginación y creatividad para crear magníficos vídeos. Una clase de vídeo que se ha hecho muy popular, son los de viajes, montajes de diferentes lugares montados en pequeños cortos para acabar con un vídeo de un minuto que es una auténtica fantasía. Si quieres descargar estos vídeos, sin tener que ver la marca de agua, no dudes en recurrir a la app SSS TikTok.

¿Qué es SSS TIKTOK y para qué sirve?

ssstiktok

Como te explicábamos en un principio, SSS TikTok es una app que dispone de la función para poder descargar los vídeos que quieras de la popular red social TikTok, para lo cual necesitarás tener un navegador y un enlace para poder pegar en la página principal.

Claro que hay muchas aplicaciones que pueden descargar estos vídeos, pero esta en particular es la que más popularidad ha ganado, ya que es muy fácil de utilizar. Es más, ya son muchos los tiktokers que recurren a ella, pues como te decimos, es rápida y muy sencilla al uso. Y aunque este es un gran punto a su favor, no es lo mejor que puede ofrecer, ya que donde verdaderamente gana, es en la resolución de los vídeos al descargarlos. Y es que usando SSS TikTok, vas a poder bajar vídeos en HD y formato MP4.Si te pica la curiosidad y quieres probar la efectividad de la app, te mostramos cómo se utiliza a continuación.

Lo primero que debes hacer, es entrar en TikTok, y visualizar el vídeo que te gusta y quieres descargar para tener en tu galería y poder enviarlo a quien quieras. Cuando lo hayas localizado, deberás ir a la parte derecha del vídeo donde tienes la opción de Compartir, que se representa mediante una flecha, y donde tienes las opciones de compartir en redes sociales, pulsar en Otros, que se encuentra deslizando a la derecha. Al abrirse este nuevo menú, verás en la parte superior el enlace del vídeo, y a la derecha la opción que debes pulsar para copiar el enlace.

Hecho esto, tendrás que ir a la página ssstik.io y busca el campo de texto de la aplicación para pegar el enlace del vídeo. Después, solo tendrás que pulsar en Descargar y dará comienzo el proceso. Listo, el vídeo ya debería estar en tu galería cuando lo hayas hecho.

Pero la app SSS TikTok no solo te ofrece la posibilidad de descargar los vídeos de la red social, también tienes la opción de guardar los vídeos que descargues en el PC con varios sistemas operativos, tales como Linux, Windows o MAC, sin necesidad de tener un programa adicional. Eso sí, en el caso de que seas usuario de iOS, para descargar los vídeos tendrás que hacerlo desde la app Documents by Readle. A partir de aquí tendrás que ir al navegador web, abre http://ssstik.io/ y descarga los vídeos que quieras.

El protocolo que vas a tener que seguir para este caso es el mismo que te hemos explicado anteriormente, primero copia el enlace del vídeo, dirígete a la aplicación y pega el enlace del vídeo en la barra de textos para así descargarlo en calidad Full HD.

Las ventajas de utilizar SSS TikTok

TikTok

Como te explicábamos, una clase de vídeos que ha ganado gran popularidad en TikTok son los de viajes. Muchos usuarios hacen preciosos montajes de sus destinos, y muestran dónde han ido, lugares que visitar, y a veces incluso los costes de su viaje.

Así que si estás planeando hacer un viaje en tus próximas vacaciones, poder descargar los vídeos de la red social mediante SSS TikTok te va a venir de maravilla. Y es que en muchas ocasiones, las marcas de agua pueden llegan a ocultar parte de la información escrita en los vídeos.

Gracias a esto vas a poder planificar mejor tu viaje, en lugar de ir sin rumbo y perder el tiempo sin saber donde ir, lo cual es una pena cuando quieres disfrutar de tus días libres en un bonito lugar. Además, lo bueno de tener estos vídeos descargados, es que los vas a poder ver todas las veces que quieras sin necesidad de gastar tus datos móviles.

SSS TikTok también te ofrece la posibilidad de descargar audios de tik tok mp3, y sin límites, de forma que puedas usarlos también para hacer tus vídeos cuando quieras.La última de las ventajas a destacar de la app, es que tendrás la posibilidad de publicar tus vídeos en TikTok para después descargarlos sin que tengan la marca de agua, así podrás compartirlos con tus amigos, y ellos no tienen por qué saber cuál es tu cuenta, si es que no quieres que nadie pueda verlos a menos que tú así lo quieras.

Por último, te dejamos el correspondiente enlace de descarga para que pruebes la app.

TikTok Video Downloader
TikTok Video Downloader
  • TikTok Video Downloader Screenshot
  • TikTok Video Downloader Screenshot
  • TikTok Video Downloader Screenshot
  • TikTok Video Downloader Screenshot
  • TikTok Video Downloader Screenshot

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)