Stickers graciosos de whatsapp para hacer tus chats divertidos

Movil con Stickers

Los stickers graciosos de whatsapp están hechos de tal manera que se pueden utilizar en cualquier chat. No sólo son divertidos como para sacarte una sonrisa, sino que también pueden hacerte reír a carcajadas.

Puedes usar stickers divertidos en tus chats con tus amigos. También puedes enviarlos a los miembros de tu familia y a tus parientes que están lejos de ti. Si quieres ver todos los tipos de pegatinas divertidas, este artículo es para ti. Hay muchos packs disponibles en línea para que los descargues y uses en WhatsApp e incluso en otras apps.

Cómo enviar stickers en WhatsApp

Antes de empezar a llenar tu móvil con todo tipo de stickers graciosos, primero aprende a cómo utilizarlos, te lo explicamos a continuación:

  1. Abre un chat con el grupo o persona a la que quieres enviar un sticker.
  2. Pulsa sobre el icono del smiley en la ventana del chat.
  3. Toca el botón de Stickers en la parte inferior de la pantalla (parece un globo de diálogo).
  4. Pulsa sobre cualquier paquete de pegatinas que quieras utilizar. Verás algunos paquetes en la parte superior de la pantalla, pero si no hay ninguno que te atraiga, toca «Más paquetes» en la parte inferior de la pantalla para obtener más opciones.

¿Por qué usar los stickers graciosos?

  • Puedes utilizar las pegatinas para expresar tus sentimientos a tus seres queridos.
  • Las pegatinas también se pueden utilizar para enviar deseos y saludos de cumpleaños, especialmente en la ocasión especial del cumpleaños.
  • También puedes utilizar las pegatinas para ligar si estás soltero y buscas pareja.
  • Puedes utilizar las pegatinas para celebrar fiestas como Navidad, San Valentín, etc., enviándoles a tus amigos y familiares.

Los mejores stickers para tu Whatsapp

Para que empieces a tener stickers muy graciosos, te vamos a describir una serie de paquetes para WhatsApp que puedes descargar desde la Play Store de forma gratuita. Ten en cuenta que la siguiente es una lista de los que nos parecen los stickers más graciosos que puedes usar en tu móvil, además, en el último reglón encontrarás una app para crear tus propios memes. ¡COMENCEMOS!

Stickers de memes

Memes graciosos

A todos nos gustan los memes. Son una parte integral de nuestras vidas y conversaciones de Whatsapp. Pero hay un problema con ellos, no están disponibles como pegatinas en Whatsapp de forma predeterminada. Pero ahora puedes cambiar esta situación descargando esta aplicación Stickers Graciosos – WASticker. Contiene miles de memes divertidos y bonitos, que puedes enviar a tus amigos a través de Whatsapp.

Aufkleber Für WhatsApp Chat
Aufkleber Für WhatsApp Chat
Developer: Phantom App
Price: Free

Stickers Memes Gatos WASticker

Stickers Memes Gatos WASticker

Los gatos son animales increíbles y también pueden ser muy divertidos. Los gatos tienen todo tipo de memes, citas y refranes divertidos que puedes encontrar en las pegatinas. Todos estas stickers están disponibles en esta app en varios tamaños y colores para que puedas usarlas. Si tienes un amigo amante de los gatos, seguro que también le encantarán estas pegatinas.

Uno de los memes más populares es el del «gato triste». El meme muestra la imagen de un gato con ojos grandes, tristes y la leyenda «¿Puedo comer una hamburguesa con queso?» Conseguirás muchos memes similares en esta app de stickers que son de gatos. Créelo, los gatos van a ser que tus amigos se diviertan mucho con memes de los animales más divertidos del mundo, los gatos, disfrútalos sin pagar por nada.

WASticker – Memes con Frases

Memes frases

Lo mejor de los memes con frases es que pueden utilizarse para casi todo: el tiempo, la política, los deportes e incluso las vacaciones. Si buscas una forma divertida de animar tus chats con amigos o familiares, estas pegatinas de memes con frases son una buena opción. Es una buena forma de hacer reír a tus amigos. Esta aplicación está especialmente diseñada para los amantes de los memes y los stickers.

WASticker – Memes con Frases para tu Whatsapp hará reír a tus amigos. Además, estos stickers son gratuitos, por lo que puedes descargarlos sin gastar dinero. Son una gran forma de hacer reír a todos con frases graciosas o divertidas, incluso de tipo jocosas.

Sticker.ly – Sticker Maker

Sticker.ly – Sticker Maker es una aplicación para tener tus propios stickers personalizados. Sticker Maker te permite crear tus propias pegatinas y compartirlas en redes sociales, correo electrónico y por supuesto, WhatsApp.

Esta aplicación es un creador de pegatinas que te permite usar imágenes para crear stickers graciosos. Además, puedes elegir entre muchas plantillas y diseños para tener tus stickers personalizados en poco tiempo. Es muy fácil de usar y tiene muchas funciones que te ayudarán a crear imágenes increíbles para tus cuentas de redes sociales o simplemente para divertirte. Además, puedes hacer stickers en modo GIF.

Tus contactos quedarán sorprendidos con toda la cantidad de stickers personalizados que puedes hacer. Serás el artista de tus amigos creando memes para todos. Si quieres conocer más apps para hacer stickers, visita nuestro post de cómo hacer stickers de WhatsApp con tus fotos.

Sticker.ly - Sticker Maker
Sticker.ly - Sticker Maker
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

Consejos para usar stickers de Whatsapp

Aquí hay algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de darle mucho uso a los stickers de Whatsapp:

  • Guardas todos los stickers en WhatsApp: la app te permite guardar todos los stickers que te envíen tus amigos o compañeros de trabajo y mostrarlos más tarde. Lo mejor es que no requiere ninguna configuración complicada.
  • Usa los propios stickers de WhatsApp: intenta utilizar los que te ofrece la propia app, porque si descargas muchos stickers usando otras apps de la Play Store, tu móvil puede ralentizarse y puedes tener problemas de almacenamiento. Por ende, es recomendable que en lo posible uses los stickers predeterminados de la app.
  • Crea tus propios stickers: nada cómo usar stickers personalizados hecho por tu propia cuenta. Puedes usarlos en grupos de amigos que tengan cosas en común y que, seguramente un buen stickers que los relacione les haga pasar un buen rato.
  • No descargues stickers de fuentes no oficiales: es de suma importancia que, si vas a descargar stickers, sólo sea desde WhatsApp o incluso de la Play Store, no caigas en el uso de apps tipo APK que pueden dañar tu móvil.
  • Otros stickers: los que te comentamos arriba no son los únicos packs de stickers que encontrarás, podrás encontrar muchos más, como, por ejemplo, de tu serie favorita, sólo debes buscar en la Play Store y posiblemente los encuentres.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.