Stumble Guys: cómo usar el hack de volar

Stumble Guys

Es uno de los juegos que están de moda, además de contar con un buen número de bugs, los cuáles son aprovechables por parte de aquellos jugadores que juegan una buena cantidad de horas al día. Stumble Guys es un título que tras el cambio de desarrolladora ha podido entrar de lleno y añadir tantas cosas que le hace ser un videojuego de alto nivel y superando a su competidor Fall Guys.

Con las monedas de la tienda vas a poder desbloquear una buena cantidad de cosas, entre ellas el puño, la patada y hasta agarrar al rival, entre otras cosas. Gracias a los mods, son muchos los que usan hasta otros poderes, que al final de cuentas lo vamos a usar en nuestro beneficio contra otros rivales y oponentes que van a poner las cosas complicadas.

Vamos a saber cómo usar el hack de volar en Stumble Guys, que ahora mismo están usando algunas personas y es un beneficio al final de cuentas. Este es conocido como un poder, un extra que seguramente sea aprovechable tanto por ti como por otras personas, que al final son las que lo usarán para el beneficio de ir ganando partidas, que es lo que cuenta.

Un título que es gratuito

AP Stumble Guys

Stumble Guys es una copia gratuita, la inversión se hace mediante la compra de gemas, que van a ir desbloqueando cosas de uno de los juegos que seguramente te lleguen a dar vida. Scopely es ahora mismo la que está detrás de esta entrega, que seguramente sea una de alto nivel en cuanto a jugadores se refiere.

Después de su lanzamiento, son muchos los que ve lo ven como uno de los títulos que valen su peso en oro por haber mantenido la tónica de años anteriores, además de nuevos mapas, personajes muy variados y otros detalles. La misma se encuentra disponible en la Play Store y App Store, también en la AppGallery, así como en su página web.

Stumble Guys es una copia de alto nivel, además de eso promete ir añadiendo cosas, como son las actualizaciones, que van llegando a nuestro mismo juego, siempre pasando por la tienda. Intenta ir llegando a hacer esto de manera periódica, ya que se suele ir llevando a cabo a lo largo del tiempo.

Cómo usar el hack de volar en Stumble Guys

Screenshot 202

Será necesario usar un Mod para ello, concretamente una pequeña aplicación modificada, que al final lo podrás hacer esto y así como otras cosas. Stumble Guys en este cuenta con una buena cantidad de cosas que al final podrás tirar de ellas y si lo consiguies, sacar el máximo provecho a este videojuego.

Para ello tendremos que bajar Stumble Guys APK 0.56.1, que es la que dispone de este reconocido hack con el que volar en Stumble Guys, sugiere que vayas saltando y haciendo cosas. Si vuelas vas a ir quitándote obstáculos, además de pasar por aquellas cosas que siempre se nos llegaban a resistir y mucho.

Si quieres llevar este hack, el de volar, haz lo siguiente:

  • Lo primero será bajar el mod 0.56.1, que está disponible fuera de la Play Store, tienes el link en este enlace
  • Después de bajar este, dale a «Instalar» y espera que cargue de manera completa, llevando el proceso, que es lo normal en este caso
  • Inicia la aplicación y ve a probar el juego, se añadiran cosas, además de tener muchos mods en cuanto a personajes se llega a referir
  • Prueba a iniciar una partida, luego para usar el mod de volar, presiona en el botón del salto y no lo sueltes, para que vaya dando saltos de manera ininterrumpida
  • Después de esto tienes que ir saltando y haciendo un vuelo que es distinto, además de hacer otras cosas, como el salto normal, que es al final una de las cosas que puedes hacer aquí y en el juego original que tenemos disponible en la tienda

Este APK no tiene nada de malo, por lo que no afectará en ningún caso a tu dispositivo, a eso se le suma una importante cosa, el de que puedas activar y desactivar algunos elementos. Stumble Guys es uno de los juegos que si le sacas provecho, va a dar mucha vida y más si eres de los jugadores casuales de este.

Usa otro mod

SG-4

Lo de volar en Stumble Guys dependerá del mod que utilices, si no lo has probado anteriormente quedan muchas cosas por estabilizar, que es una cosa a considerar. Stumble Guys es uno de los títulos que si lo has probado merece la pena, sobre todo si has podido probar, que es al final lo que nos interesa.

De alabar está la opción de que puedas ir saltando, además de esto puedes hacer otras cosas, que es al final lo que quiere el usuario, si esto es así, lo mejor es que instales y llegues a dar todos los permisos. Si esto fuera así, vital es que con los saltos y los vuelos saques un buen rendimiento a corto y largo plazo, tienes que sumar por otro lado la activación de salto y otras cosas.

Este mod está disponible en HappyMod, si lo quieres probar es casi seguramente una de las cosas que no pueden faltarte, ya que en el juego original no es válido. Stumble Guys en este mod añade algunas cosas, entre ellas la del puño, la patada en el suelo y hacer otras muchas cosas que son válidas para ganar la carrera.

Un hack que funciona en partidas

El mod primero e inicial te vale, además tienes que hacer algunas cosas, que si lo haces es de las cosas que te valdrá, además son muchos los jugadores que ya han probado el hack de volar, ademas de conseguir sacar color a uno de los títulos.

Stumble Guys dispone de muchos millones de copias descargadas, si no lo has probado anteriormente, ve probando en partidas con bots, que al final son los que nos sacarán y mucho de nuestro player. Se merece un notable alto, además un sbresaliente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.